ATENCIÓN, últimas noticias:la especie california entra en peligro de extinción

Iniciado por super, Septiembre 29, 2007, 00:11:00 am

Tema anterior - Siguiente tema

super

Hoy es un día "trágico" para el mundo de las furgos, más concretamente para este foro. Tras el último censo realizado a esta comunidad, se ha detectado una bajada alarmante en el número de vw californias, númerosos científicos de todo el mundo e incluso el archiconocido investigador del mundo paranormal Giker Jimenez ya han puesto la voz de alarma en la última reunión de la O.N.U-VW celebrada en un coffee-shop de Amsterdan. Según varios estudios, el descenso en número de esta peculiar (pero dinosauria) especie es debido a la introducción en su ecosistema natural de una nueva especie, la cuál al no tener un depredador natural su número de poblción se ha incrementado en un 500% en tan solo unos meses. Esta especie nueva recibe el nombre cientíco de Trafifurgos renaulinus, y muchos científicos creen que será el futuro del ecosistema furgonetil, gracias a sus magníficas cualidades adaptativas en nuevos ambientes.
       POR ESO YO HE ENCARGADO HOY LA MÍAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!nos llegará para diciembre más o menos y estamos (mi mujer y yo) super mega contentos e ilusionados!!!!!!! Cuando la tengamos ya pondremos fotos!!!!
AHORA EN SERIO, ME GUSTARÍA DAR LAS GRACIAS A MIS MAESTROS DEL LADO OSCURO, QUE SON SROBLES Y A MASTER, sin ellos nuestra transformación al lado de la fuerza no hubiera sido completa, así que les digo GRACIAS y que la fuerza os acompañe!!!!
p.d. espero que este mensaje no levante muchas ampollas!!!!jejejejeje

viano

A todo color, en nuestra web. Gratis y a un sólo clic.

petate a frutas

Ta güena la koña  .meparto

nada que decirte que me alegro por tí y que la disfrutes a tope y esperamos las fotos .fotografo de esa especie en extinción

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

FURGOPIN

Para dar gusto a todos, se hicieron los colores, (pero) a los distintos fabricantes no les salen los colores igual, yo he visto montadas las dos, la Trafic y la vw y por algo prefiero la vw, me costaba igual y me fui a la vw, para mi es otra cosa.

Que la disfrutes, como estamos disfrutando los demas, de estas maquinas viajeras, yo la llamo la casa móvil hoy aqui y mañana allí.

Saludos y que la disfrutes.

lagartojuancho

De la Trafic me gustaba todo, salvo que los asientos delanteros no eran giratorios... ..Eso me fastidiaba un poco...

En cualquier caso, mi enhorabuena!!! .palmas .palmas

jaizkibel

Ya fue un disgusto el dia que carthago decidio dejar de carrozar campers(menos mal que yo pille una) .malabares

Maretti

Joder. Me he asustado cuando he empezado a leer el primer mensaje. Enhorabuena y ya veremos esa niña!!!!!  .bateria

GOFIO

Creo que no hay que temer nada, según la Biblia-camper dice que será una especie que efectivamente, tendrá un lugar en el planeta-camper, pero que por sus prestaciones, desaparecerá quedando unos pocos especimenes muy aislados. Puesto que el planeta seguirá en gran parte invadido principalmente por la especie VW-racteo y el Marco-diploducus.
De todas formas tienen alguna posibilidad, que seria comer menos que sus depredadores, es decir que si en Canarias se traga 36.000€, tiene poca vida, porque sus entrañas dejan mucho que desear.  ;D 
 Queremos verla pronto, y  enhorabuena.  .fotografo  

super

Cita de: GOFIO en Septiembre 29, 2007, 16:31:13 pm
Creo que no hay que temer nada, según la Biblia-camper dice que será una especie que efectivamente, tendrá un lugar en el planeta-camper, pero que por sus prestaciones, desaparecerá quedando unos pocos especimenes muy aislados. Puesto que el planeta seguirá en gran parte invadido principalmente por la especie VW-racteo y el Marco-diploducus.
De todas formas tienen alguna posibilidad, que seria comer menos que sus depredadores, es decir que si en Canarias se traga 36.000€, tiene poca vida, porque sus entrañas dejan mucho que desear.  ;D 
 Queremos verla pronto, y  enhorabuena.  .fotografo  

De acuerdo con el nuevo testamento de la biblia-camper, el fin del mundo wv se aproxima, me refiero al apocalipsis, ya que sólo sobrevivirán los mejores adaptados. Fuera coñas!!! MUCHAS GRACIAS A TODOS, yo tb espero verla pronto!!!

Oli

Cita de: super en Septiembre 29, 2007, 00:11:00 am
p.d. espero que este mensaje no levante muchas ampollas!!!!jejejejeje

Pos claro que levantan ampollas, tú k crees  .lengua2
Que los 3 meses de espera se te hagan muuuuuu laaaaargos...  .lengua2

.. y que luego la disfrutes un montón !! Enhorabuena  ;D

Oli..  :)

HayqueDai

Septiembre 30, 2007, 12:55:51 pm #10 Ultima modificación: Septiembre 30, 2007, 12:58:38 pm por HayqueDai
Cita de: lagartojuancho en Septiembre 29, 2007, 01:02:25 am
De la Trafic me gustaba todo, salvo que los asientos delanteros no eran giratorios... ..Eso me fastidiaba un poco...

En cualquier caso, mi enhorabuena!!!

Yo por eso me conpré la Traffic Generation, porque giran y giran y giran (y los de la 2ª fila también  ;D.palmas. Lo triste del tema es que también a mí me hacen esperar hasta diciembre para poder disfrutarla  :-[. Saludos de otro futuro "traffic-ero" y enhorabuena por la compra, super. Todo el que la tiene o ha tenido no habla más que bien de ella.

super

Cita de: HayqueDai en Septiembre 30, 2007, 12:55:51 pm
Todo el que la tiene o ha tenido no habla más que bien de ella.

eso espero aunque si te digo la verdad voy a estar muy intranquilo hasta q me la den y la vea  :o :o :opor mis propios ojos!!!!

Astur-Dehler

Vaya susto q me has dado amigo, pero la cali para mi siempre sera la cali, el espiritu de ser la "1ºcamper" y "lahippi", aunq la t5 se nos haya vuelto un poco pijilla(le veo el interior menos sufrido q la t4 y la t3); Es mi oponion q no quiero entrar en debates
Asturias is diferent !!!!