Julio 29, 2025, 22:47:29 pm

suspension

Iniciado por redevil, Marzo 17, 2010, 11:01:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

redevil

bueno tengo que cambiar de suspension y todavia no se que poner he visto varias opciones los koni rojos no me convencen por el precio de ellos puedo comprar por ebay esto http://cgi.ebay.es/VW-T4-TRANSPORTER-SUSPENSION-ROSCADO-REGULABLE-MUELLES_W0QQitemZ290401606699QQcmdZViewItemQQptZLH_DefaultDomain_186?hash=item439d48dc2b

.................

aines

Sólo te valen deportivas? Y en 'oscaro'?
LIFE BEGINS AT 40 KNOTS

redevil

ya de poner poner algo que sea durillo y si se puede regular la altura mejor alguno los tiene instalados en una california

.................

JORDAN

Yo monte unos selex de gas , y súper bien.

hellnatxo

pero cuanto valen los koni? no valen parecido? porque si valen parecido y sabes que los koni van bien... :-\

jpdebian

Yo puse los coni (Cali T4 del 99, syncro) y estoy contento con ellos. Los bandazos en curva se han reducido mucho y en las rotondas pequeñas ya no oscila como un flan.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ramplin

la ventaja de los koni, aparte de mejorar mucho el comportamiento, es la duracion, yo los llevo usando 20 años en varios vehiculos y los  he tenido con 300.000 km y como el primer dia, osea que a la larga salen baratos

SKYONE

Si, yo tb he usado en varios coches los koni y van de lujo. Cuando los cambie en mi t4 los pondré, son de lo mejorcito.

Txuscazo

Agosto 08, 2010, 11:08:46 am #8 Ultima modificación: Agosto 08, 2010, 11:11:49 am por LuiSin Paniceres
Hola Redevil, pusiste la amortiguacion del primer post?

Es que ando mirando opciones para cambiar la que tengo, y por saber que tal va ese conjunto.
Un saludo.

-=Txuscazo=-
Gijon - Asturias

redevil

pues de momento no hay € las vacaciones se han desmadrado un poco  .meparto

.................

redevil

finalmente he comprado una suspensión por ebay http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250832828374&ssPageName=STRK:MEWAX:IT

en breve la instalo y comento impresiones

.................

hellnatxo

son mas gordos que los normales ???
son reforzados?

redevil

se ven mas robustos, ademas son un 30% mas duros que los de serie

.................

redevil

suspensión cambiada .sombrero la verdad es que la vieja estaba reventada, si la apretabas no volvía a su ser iba sobre muelles y estabilizadora todo este tiempo, el cambio a sido brutal la iré probando estos días pero estoy supercontento

.................

gaiarrido

redevil, no entiendo alemán.
los dos por 89 euros? y cuánto me puede salir que me los instalen? cómo ha ido el envío y todo eso?
Tengo una t4 del 91 aab 5 cilindros, por lo que veo parecida a tu "chica".
gracias