Junio 03, 2024, 17:47:38 pm


suspension

Iniciado por redevil, Marzo 17, 2010, 11:01:17 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

anonymous

Mañana miro y comento. Gracias.

anonymous

Alguno tiene montados muelles SACHS en la trasera??????

abra

En la t4 wiki encontré los, diametros colores y cargas de las barras de torsión:

    23,8 mm, marcado blanco, y 800 kg de carga útil
    25,3 mm, el etiquetado verde, hasta 1000 kg de carga útil
    26,4 mm, el etiquetado marrón para el eje delantero cargar hasta 1.520 kg y 1.000 kg de carga útil
    27,9 mm, marca violeta, para el eje delantero cargar hasta 1.600 kg de carga útil 1000-2000
    28,6 mm, marca gris, suspensión deportiva
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

anonymous

Los amortiguadores los tengo decididos, los Sachs reforzados, lo que no se es cuales son los muelles equivalentes a la suspensión deportiva (un poco más  cortos).

abra

Buena elección de amortiguadores, los muelles tienes los originales de vw y si no te rrecomiendo unos H&R o unos Eibach. Los amortiguadores los tienes aquì baratitos:
http://www.recambiosviaweb.com/m121/d463/c5281/s8/g854/a100011/amortiguador.html
Por cierto, VW para el tren de rodaje sport y bajo de las T4 monta reforzados solo alante (que son Sachs)
¿al final que barras de torsión llevas?
Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...

anonymous

Aún no tuve ni un minuto para mirar!!! En cuanto a los amortiguadores traseros los voy a montar reforzados por que la mía era una 9 plazas y ahora la tengo con cocina, fregadero, nevera, estructura para la cama... (es decir, bastante peso).

Sabes si Sachs tiene muelles más cortos para rebajar la suspensión unos centímetros atrás????


abra

Mi madre me decia siempre: "hijo estudia y llegarás lejos" y aquí estoy, buscandome la vida en Alemania...