Ya tengo la Azulita (T3 Syncro) y con ella las dudas

Iniciado por Xavi-Ps10, Marzo 17, 2010, 08:52:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ooznak

las de jeep quedan perfectas y aguantan el syncroneteo de sobra... esas ronal... mu debiluchas parecen :P
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Yo? De Audi a4 de 16! Pero quiero las de passat que lleva syncroman en su t3.



NachoT3

y que tal esa fula por caminos con el ceporro ese que llevas??? a que no es chincro jejeje

Xaft

Si tienes mis manos, no te hace falta syncro!  :P Tu que, te pillas syncro o se lo metes a la tuya?

NachoT3

Ahí estamos!! las manos lo son todo
Lo de syncronozar, digamos que lo he descartado..........de momento :D

Chona

Veo que has puesto a la venta las antiguas lantas, osea que ¿ya tienes llantas nuevas? ¿Cuales? Imagino que al final te has decidido por unas de 15"

Xavi-Ps10

jajaja.. estas al acecho ;D

pues si, iba a comprarlas a Alemania, pero me ofrecieron unas aqui en el foro muy tentadoras (merci ;) ) y mientras estaba dudando recibo un correo de Alemania diciendo que las llantas que les pedia no entrarian en produccion hasta dentro de 10 semana (claro, plazos de fabricas) asi pues, habemus llantas, de 15", donante un Audi A4, aluminio y en muy buen estado, a la par de bien de precio, todos contentos jejeje

En cuando las monte cuelgo alguna foto

salu2

Xavi-Ps10

Buena, la Azulita ya tiene bomba de agua nueva, todos los termos cambiados y bajados de rango, y se le ha hecho una "dialisis", una limpieza de todo el circuito de refrigeracion, la hemos probado y va descaradamente mas fresca. Pero a veces obvias lo mas obvio ;D y esta mañana me he ido a limpiarla (no hay narices a sacarle del todo la silicona en sprai que le metieron en todas partes antes de entregarmela y en tres dias me lio con la chapa y la pintura, como tenga resto la pintura sera una ñapa para verla...) la cuestion es que he aprovechado para limpiar el radiador. Como no he desmontado las calandras no lo he podido hacer a fondo pero aun asi, la de mierda que ha salido por dios :o , estos dias de SS aprovecharemos para limpiarlo a conciencia y seguro que tambien se nota.

Mañana si todo va bien llegan las gomas en 205/75R15 AT y ya se las montamos en las llantas "nuevas" cambiara de aspecto jejeje.

Cada dia estamos mas contentos ;)

salu2

Xavi-Ps10

Pues ayer sali a probarla y muy bien, pero en cuando el motor tiene que hacer esfuerzo la aguja de temperatura se dispara a unos 3/4 de recorrido. la diferencia es que antes subia y no habia narices a que bajase, ahora cuando deja de hacer esfuerzo baja por debajo de la mitad , pero aun asi me parece que no es normal la franja por la que se mueve, tan alta...

¿Algun consejo?

:-\

Xaft

Metele un TDI en condiciones... la aguja que suba sera la de las revoluciones, no la de la temperatura!  .sombrero

Xavi-Ps10

no... en serio, estoy preocupado, desconozco estas maquinas y necesito saber si esto es normal con un 1.6Td o bien me voy a cargar la culata... SOCORROOOO

ooznak

calefa trasera a tope... eso ayuda ;)

no sé cuanto "harías el burro" .. pero en la mía syncroneteando también sube la temperatura...

otra opción que usa mucha gente es puentear la segunda velocidad del "ventilador" delantero, y accionarlo a voluntad.. yo lo tengo pendiente
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


ensafer

Ya te dije que estos cacharros se calientan, que en los repechos subía la temperatura bastante.
Yo empecé muy preocupado, ya que en el defender, la temperatura estaba a la mitad y no se movia jamas, y en las T3, se mueve bastante, pero es normal. A lfinal te acostumbras.
Lo dicho, en los repechos, un ojo a la carretera y otro a la temperatura.
Los TDI son bastante mas estables de temperatura, pero tambien se mueve esta en los repechos.
Multivan Beach 4motion

Xavi-Ps10

no... si no hice el burro, fue en ligera subida durante unos 5 km's. Lo de la calefaccion lo se ;) pero claro, es un sistema de emergencia para enfriar si la cosa se va de madre...

En las vuestras a temperaturas exteriores "comodas" y en subida sin exagerar pero prolongada mas o menos por donde os marca la aguja de temperatura?

Y gracias ;)

ooznak

lo mejor va a ser quedar un día y comparar ;D

que así hablando es todo muy relativo ..
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...