compra conjunta ducha portatil 12v en marcha

Iniciado por neibrumer, Marzo 17, 2010, 00:12:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

percasol

udini

yo he visto unos bidones de 20 litros que llevan la ducha incorporada (creo que de reimo y por unos 60 euros) aunque me gustaria que el bidon fuera mas bajo para meterlo en el maletero.
aunque de todas formas con la ducha amarilla ya elegire el bidon que se me acple.
sigo el hilo.

cantabrus

Me puede interesar dependiendo del modelo

txaba85

Como son estas duchas? Yo ya tengo ducha, pero me gustaria algo para taparme y poder ducharme en pelotas, jejeje...Que sino vienen las lobas y te comen jajajajaja....Vamos lo de la foto de la izquierda. La mangera ya la tengo.

Porque necesita enchufe del coche?

mori_

me apunto si es la ducha amarilla,sigo el hilo
mas vale tu sonrisa triste, que la tristeza de no verte sonreir

txaba85

Haber mori, cual es la amarilla. Yo soy novato y no me entero de nada. Como funcionan las duchas, que componentes llevan?

TXAPELA BURUAN ETA IBILI MUNDUAN, HORI DEK ETA JAJAJAJA...

aitorbiga

Yo uso el mismo sistema que Er javi aunque se me ha averiado la ducha (es la misma amarilla...) Yo hago lo mismo que el y como tengo el mueble cocina en el maletero caliento un poco de agua en el fuego y lo echo al lavabo, mezclo con agua fria y tengo una duchita caliente de p.m ademas de que con el vaho de los fuegos se crea un calorcito...
Lo malo es cuando hace viento que mueve toda la cortina, tu tienes algo Er Javi? Yo estaba pensando en hacerle una estructurilla tipo una "U" con tubos de fontanero para poder desmontarla y ponerla en la parte inferior (no se si se entiende)...
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

aitorbiga

A mi con mi cortina de baño gris oscuro me vale jeje y con los 200 euros casi que pongo otra cosa jejej
Yo en la parte de arriba tengo puesta una canaleta que hay para electricidad y en la que entran los tipicos ganchitos de las cortinas, luego ahi engancho la cortina y listo...
El problema es cuando vas a zonas de costa que hace un poco de viento que en cualquier rafaga te deja con los aposentos a la vista jejej
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

neibrumer

no he podido entrar en internet hoy hasta ahora. veo que hay interes, si quiereis me pongo a mirar precios y modelos y ya lo pondre aqui. si alguien quiere ayudar o mirar que lo pongan aqui tambien. gracias.

gustavo111

ok neibrumer vamos a mirar un poco entre todos haber que se puede hacer.....

rafayet

don.manu

rafi

boy a seguir el hilo..dependiendo de cual sea igual me animo
ami el ke mas me gusta es este..pero tiene un ligero problemilla €€€€€€€
http://www.lanautica.com/images/L23785900.jpg

Nicano

gustavo111

este link es de una empresa de navarra haber si a alguno le interesa algo....

http://www.furgokaravaning.com/es/tienda/listado/tiendas-auxiliares:duchas/categoria:18/

yo de ahi estoy mirando la    E927564 - Turbo Shower que va el mechero y con esa y un deposito de 50 litros con un grifo debajo ya me vale ya que quiero algo de quita y pon...