Junio 08, 2024, 18:52:39 pm


¿Cómo sacar la nevera? [VW T3]

Iniciado por ermizz, Marzo 16, 2010, 18:04:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ermizz

Marzo 16, 2010, 18:04:32 pm Ultima modificación: Marzo 16, 2010, 19:51:51 pm por falco_vw
HoOola!!
a ver si me podeis echar un cable con este tema.
ayer me pase' toda la tarde intentando sacar la nevera porque tengo que ponerla boca-abajo pero nada!!  >:( no lo he conseguido..
He buscado por el foro pero hay indicaciones solo para equipamientos WestFalia y la mia es un poco distinta.
He quitado el fregadero y he conseguido ver la parte de arriba de la nevera pero no encuentro los puntos de enganche.
Os pongo unas fotos para que os hagais una idea..  os puedo poner mas fotos o un video o lo que sea..
El problema es ke no consigo llegar a la base de la nevera y a lo mejor hay algun truco para desengacharla  ;D

Vista frontal:




Otra vista frontal:





Vista desde arriba:





Otra vista desde arriba:




Vista de arriba-lateral:




Otra vista de arriba-lateral:

analogue rulez

Mesoiro

Buenas!
A mi me pasó lo mismo. Al final resultó que no había desconectado los tubos del gas, y los míos eran de acero, mira si tienes alguno que te impida moverla.
Además, la mía por dentro en los laterales tiene unas tapitas de plástico pequeñas, del tamaño de un tornillo, que justo al sacarlas tienen unos tornillos que enganchan la nevera con los paneles de madera laterales.
Prueba a sacar todo esto y tirar con precaución.

Saludos.
Miudiño... miudiño... que pra máis non da!

Mi historia: http://www.furgovw.org/index.php?topic=184816.0

ermizz

Cita de: Mesoiro en Marzo 17, 2010, 11:41:38 am
Buenas!
A mi me pasó lo mismo. Al final resultó que no había desconectado los tubos del gas, y los míos eran de acero, mira si tienes alguno que te impida moverla.
Además, la mía por dentro en los laterales tiene unas tapitas de plástico pequeñas, del tamaño de un tornillo, que justo al sacarlas tienen unos tornillos que enganchan la nevera con los paneles de madera laterales.
Prueba a sacar todo esto y tirar con precaución.


:-\ el tubo del gas es el que se ve en las fotos de colo naranja..asi que eso no puedo ser..
peeeero eso de las tapitas de plastico podria ser  ;)
busque' tornillos en la nevera pero no pense' en las tapitas..ademas era noche-noche y no se veia muy bien..
esta tarde voy a ver si encuentro algo  >:(
muchas gracias por el consejo Mesoiro!
analogue rulez