C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). COMPRA FINITI ¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Marzo 15, 2010, 12:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pie

Otro que ha recibido el envío!! .palmas  Con algo de retraso por los de la empresa de transporte... pero sano y salvo.

Falta comprobar que todo funcione y sepa como ponerlo!  .malabares

Muchas Gracias a Jmpagona y Mikel_24, chapeau!!!! .ereselmejor .ereselmejor Una C.C. seria y muy bien organizada!

Y otro que se une a la invitación cervecera cuando vengan por el Norte!!


Saludos!

iratxe

Cita de: pipi1968 en Mayo 20, 2010, 10:35:35 am
Cita de: Sr.Vampi en Mayo 18, 2010, 13:09:22 pm
Me sumo a lo dicho por Iratxe, muchas gracias a los organizadores Jmpagona y mikel24 y enhorabuena por la excelente organización de esta compra conjunta, sin duda una de las mejor organizadas en las que he participado y llevo ya 10 por lo menos (sí, lo reconozco, soy adicto a las CC
Te tomo la palabra jejeje.

Hola chicos, no creo yo que al Pipi de Cadi, lo vayais a dejar sin cervecita no??????????
Un abrazo je je je


Weeeeeeeeeeeeeeno ennnnnga!!!! Cervecita también al Pipi de Cai que también se lo ha currao!!!

To sea por una cruzcampo fresquita

Luisymm

pos bueno los de cádiz no somos tantos podíamos tomarnos esa cervecita, pa darles las gracias a pipi y sr.vampi que yo recogí la batería pero llevaba prisa y parecía que estaba robando  .nono (y de paso hablamos del montaje  .loco2)

junkito

Cita de: Jmpagona en Mayo 19, 2010, 17:15:31 pm
Habla con Victor, pq. han sido varios con el mismo error, (entre tantos es normal), y lo está solucionando muy rápido, llamale o bien por email.... saludos.


Hola,

De acuerdo, muchas gracias  ;)

franji

ATENCION! Error de envío en Gipuzkoa! Victor nos ha mandado una batería de 100Ah de más! .palmas
Os he enviado un privado explicando el tema.
Muchas gracias a Mikel y JMpagona por el excelente trabajo realizado. Ha sido mi primera compra conjunta y la experiencia ha merecido la pena!  .palmas

Jmpagona

Cita de: franji en Mayo 21, 2010, 17:33:05 pm
ATENCION! Error de envío en Gipuzkoa! Victor nos ha mandado una batería de 100Ah de más! .palmas
Os he enviado un privado explicando el tema.
Muchas gracias a Mikel y JMpagona por el excelente trabajo realizado. Ha sido mi primera compra conjunta y la experiencia ha merecido la pena!  .palmas

A mi no me ha llegado nada, pero habla con Victor a ver que se hace con esa batería, que tendrá su dueño, igual en alguna zona no ha llegado.
Por cierto a mí me paso algo parecido, yo recogí el pedido de Navarra y me llevé el material de 3 personas que no habían podido recogerlas, y revisando las facturas me sobraba un inversor de 1000 w, y lo que pasó es que un forero amplio el pedido por su cuenta y no nos lo cumunicó, igual es algo parecido......

franji

Problema resuelto. El material estaba bien enviado. Nos ha despistado que las facturas no estaban bien. Ya lo solucionaremos con Victor.
Muchas gracias por todo!

Sr.Vampi

VW Transporter T5 "La Vampiwagen"
Oscurecedores
Aislamiento
Pilotos
Airvent

nano y runa

muuuuuuchiiiiisimas gracias a todo el personal que se ha currao todo esto y a pepegotera ke nos ha facilitado a toda la gente de madrid la recogida del pedido .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor
vendo una ventana nueva por no poder ponerla en el hueco que tenia previsto para ella porque no cabe.pido 80 euros,me costo 180+IVA, 636514010

jgongom


Como he dicho antes a Valladolid no le ha llegado ninguna factura. ¿Teníamos que haberlas recibido? ¿No las envían por correo electrónico?
Furgoclub clásicos Radical Mercedes

Oxt

Al grupo de Zaragoza tampoco llegaron facturas. Estamos a la espera de lo que se diga.

Jmpagona

Bien para los grupos en los cuales no se haya recibido las correspondientes facturas, tras consultar con Victor, me comenta que esta noche se pondrá a pegar sellos como loco y que mañana mismo envia las cartas por correo ordinario, espero que os llegue a todos, sino es así (después de esperar un tiempo prudencial, que correos tb. está en crisis) poneros en contacto individual con él, via mail, gracias a todos por vuestra comprensión....por cierto no vemos fotitos de ninguna instalación¡¡¡¡¡¡¡ .malabares

kanu

Cita de: Jmpagona en Mayo 24, 2010, 21:36:21 pm
por cierto no vemos fotitos de ninguna instalación¡¡¡¡¡¡¡ .malabares

Prisa mata, prisa mata...Estamos todavia en fase de I+D...Paciencia pequeño saltamontes  .meparto

Barnastar

Kit entero 2a batería recogido y montado bajo el asiento de mi primastar   :D


Muchísimas gracias a los organizadores, un 10!!!

3sesenta79

hola gente, alguien ha colocado el voltimetro BM 1 en una t4?? donde lo habeis puesto???? no se donde colocarlo, es mas grande de lo q pensaba....