C.C. Baterias AGM + Accesorios (LULUKABARAKA). COMPRA FINITI ¡¡¡

Iniciado por Jmpagona, Marzo 15, 2010, 12:58:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

-eloy-


Jmpagona

Para T3 en particular y todos en general la de 80 ah. sale precio oferta 134.53 €.

Jmpagona

Muy bien compañeros maniacos furgoneteros, me ha llegado una nueva oferta de otra empresa, la empresa en cuestión es IPARVAN, y la oferta es esta:

BATERIAS AGM

POR EL MOMENTO UNICAMENTE PARA CANTIDADES SUPERIORES A 50 UNIDADES (Proximamente venta unitaria)

75 Ah    260x167x209x228   precio 95 €    Peso: 25kg
85 Ah    307x169x208x213   precio 97 €    Peso: 27kg
100 Ah  329x172x215x243   precio 107 €    Peso: 28,5kg
120 Ah  407x174x209x233   precio 119 €   Peso: 35kg
150 Ah  483x171x241x241   precio 135 €   Peso: 42.5kg
200 Ah  522x240x219x244   precio 165.5 €   Peso: 65 kg

CICLOS DE DESCARGA   

Descarga 100%    300 ciclos
Descarga 80%      625 ciclos
Descarga 50%      890 ciclos
Descarga 30%      1400 ciclos
Descarga 20%      1650 ciclos

Como se puede observar el precio es más atractivo, les he pedido que me faciliten marca y fabricante de las baterias, pero Aitorbiga, me comenta que las baterias las vende IPARVAN que son ellos los que dan la garantía de las mismas, si comenta que estan fabricadas bajo norma ISO 9000 (algo), supongo que a ese precio habrá que sumarles gastos de transporte y aduanas, pq. el producto viene de China. Estoy esperando que me facilite ese dato y saber cuanto puede ser el total de la bateria con todos los gastos.
En cuanto sepa algo lo transmitire a la mayor brevedad posible y decidirnos por una bateria u otra, pq. esto no se puede demorar mucho tiempo que se nos pasa el verano....

Palomares

A ver si a esta me puedo apuntar
Persigo la felicidad. Y la montaña responde a mi búsqueda (Chantal Maudit)

tinlogro

En mi humilde opinión, creo que deberíamos juntar esta compra conjunta, con esta otra: http://www.furgovw.org/index.php?topic=188543.0, esperar a que nos acaben de dar precio y condiciones, sobre todo Victor con las ultracell, que me ha dicho que será para la semana que viene aproximadamente, y elegir las que queramos, pero como nos dispersemos en varias compras conjuntas, no vamos a llegar al número mínimo de compra.

Jmpagona

Tinlogro te respondo lo mismo que en el otro post, en cuanto tengamos la oferta de victor se añade a las ya existente y entre todos los interesados elegimos la que consideremos mejor oferta y a por ella, pero por favor que no se demore, que nos pilla el verano al final.

t3

Uff, yo me apunto dos de 85 en IPARVAN, ahora que estos precios son si sacamos 50 y si no sacamos 50, ¿Cómo saldrían?. Gracias por el curro Jmpagona .palmas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

saltamontes

yo estaría interesado en comprar esta batería Batería Gel 12V 150Ah
[GEL12150] de Victron mas cara que las chinas pero fabricadas en la UE con garantía de las cosas fabricadas en la UE y no quito el currelo a ningún obrero con las prestaciones sociales parecidas a las que tenemos nosotros, además si quieres algo bueno fabricado en china te tienes que tirar por marcas de empresas que se llevan la producción, y eso siempre y cuando no te metan gato por liebre como ocurre con cantidad de productos chinos que se paga barato y al final son una mierda

Mikel_24

Cita de: saltamontes en Marzo 16, 2010, 10:50:00 am
yo estaría interesado en comprar esta batería Batería Gel 12V 150Ah
[GEL12150] de Victron mas cara que las chinas pero fabricadas en la UE con garantía de las cosas fabricadas en la UE y no quito el currelo a ningún obrero con las prestaciones sociales parecidas a las que tenemos nosotros, además si quieres algo bueno fabricado en china te tienes que tirar por marcas de empresas que se llevan la producción, y eso siempre y cuando no te metan gato por liebre como ocurre con cantidad de productos chinos que se paga barato y al final son una mierda


Hola saltamontes,
Seguro que todos tenemos mejor o peor opinión de los productos fabricados en China, pero creo que deberíamos dejar este hilo para el buen desarrollo de la compa conjunta y discutir el resto de quehaceres en otro lado.

El hilo está un poco torcido porque se titula BATERIAS AGM VICTRON ENERGY y se están mezclando ofertas de otros proveedores en versión V1 y V2, listados (inexistente hasta la fecha), peticiones/consultas de baterías fuera de oferta y opiniones personales.

Entiendo que a todos nos asaltan inquietudes, dudas, comentarios, etc cuando hablamos de gastar un dinero, pero tenemos que tratar de ser un poco ordenados. Ya le he mandado un privado al creador del hilo para ver si podemos darle a esta compra el formato que merece.

Un saludo,
Mikel

-Suk4-

  A.C.A.B

leam1979

hola buenas

Me interesa seguiré el hilo.

saltamontes

enterado, había estado mirando baterías y precios en la pagina de Victron Energy y por eso he puesto que estaría interesado en esa de gel, un poco mas cara pero según la casa con mayores prestaciones y duración que las AGM. Respecto a lo de los productos chinos, es posible que no sea el lugar apropiado para decirlo pero hay que decirlo en algún sitio y mas un producto que tengo que meter dentro del habitáculo y las consecuencias de su calidad las vamos a pagar nosotros.

Nicano

Hola
A mi también me interesa. Sigo el hilo

robovan

sigo la marea, yo estoy interesasdo en una de 120ah, a poder comprada aqui y lo antes posible (como todos, me imagino). un saludo .

-eloy-