[ALICANTE] [5|6|7|NOV|10] KDD Plantà de arboles PN de la Font Roja (Alcoy)

Iniciado por miguel.ovd, Marzo 14, 2010, 18:22:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kabern0

Cita de: No3 en Septiembre 29, 2010, 18:43:01 pm
Pero, pero, pero 'otia, pijo, wevo' ¿que me estah diciendo murcianico? Si sabes, que luego la pruebas y sólo piensas que en repetir, jejeje... Por mi nos liamos con el pimenton y.... y... ¿que más se come por allí?

acha pijo habas q se va a comer xDDDDDDD ensaladika murciana, zarangollo y toas esas cosas buenas  .lengua2 y yo no suelo repetir paella con medio plato ya estoy aburrio :D

Cita de: markintosh en Septiembre 29, 2010, 18:38:22 pm
joer, eso fue la paella de Onil, y mira que hace tiempo ya de aquello  loco1

Es q es la única q comí con vosotros  .malabares

TenkA

La ultima de L´olleria no estuvo mal... y eso que fue una paella pasada por diluvio....

californico

anda q es en noviembre.. pensaba q era este finde, pues si no tengo historia me apunto, otra cosa, si voy solo sabeis como esta el tema de no sobar en el camping?? por q pagar 40 pavos por sobar mas la gasolina como que paso.

miguel.ovd

Eso se está barajando, no me seas rata.

He comido con Xorigurer y hemos estado hablando... y como es mejor persona que vosotros  .lengua2 .sombrero puede que me replantee el seguir en este tema. POr si acaso te apunto

1- Miguel.ovd y Hormiguita
2- Tarongito y Tarongita
3. joseeee y chuss
4.   No3 y No4 (+ chucho si se aceptan)
5. Benikasim (a confirmar cuando   se aproximen las fechas, pendiente de temas laborales)
6. Intaunte and intaunta
7. Xoriguer and family
8. Joe T3 and family
9. Jotaerre consigo mismo
10. Marta y Miriam (y puede q más furgos q se unan)
11. Clara and company
12. Bety y arnoldo (dependiendo de las vendimias)
13.Fedu y CIA
14. MariayLaura
15. Irta y Urduburu
16. Txen y Alicia
17. Harley y Dana (80% confirmado)
18. Boineta y Mónica
19 fornessanchis
20 Tenka
21 - Califórnico y compañía

xoriguer

californico

joe miguel, me habia apuntado por q tu ya no estabas  .lengua2 y ni rata ni rato, q son 40 pavos y mañana a las 12 estoy en el servef ¡¡¡

TenkA

miguel.ovd

No3

fornessanchis

Cita de: californico en Septiembre 30, 2010, 22:51:28 pm
joe miguel, me habia apuntado por q tu ya no estabas  .lengua2 y ni rata ni rato, q son 40 pavos y mañana a las 12 estoy en el servef ¡¡¡

Yo estoy igual que tu californico. Igual voy solo y si puedo pasare sin camping

Un saludo

miguel.ovd

Se está valorando la opción de acampar en la zona de plantada, pero claro, esta debería ser más planita. Es lo que molaría más, menos logística de mover, más económico, a nuestra bola, etc.

OTATONO

Yo todavía no sé si podremos ir, si Lola no trabaja me gustaría ir a colaborar y de paso conocer a la peña del MVC.

Ya veremos.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

fornessanchis

Cita de: OTATONO en Octubre 02, 2010, 15:55:50 pm
Yo todavía no sé si podremos ir, si Lola no trabaja me gustaría ir a colaborar y de paso conocer a la peña del MVC.

Ya veremos.

Claro que si OTATONO vente que hay que colaborar

DMICONET

Hola a tod@s desde L'Olleria por cierto ''YA SOY PAPI''pero si no surge nada raro yo tambien me apunto aunque solo sea a plantar arboles,Sue y el peque no creo que esten para venir pero ya buscare algun colaborador mas por aqui.ya voy siguiendo la evolucion .saludos.

Irta