[ALICANTE] [5|6|7|NOV|10] KDD Plantà de arboles PN de la Font Roja (Alcoy)

Iniciado por miguel.ovd, Marzo 14, 2010, 18:22:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

markintosh

alexmtsyncro16

Yo sintiéndolo mucho creo que la mujer no me va a dejar asistir... No es que sea un ogro pero vamos a ser padres hacia el 3 de Noviembre, jeje. Así que tanto si ha nacido como si no mejor no nos moveremos mucho de casa...

miguel.ovd

boineta

1- Miguel.ovd y Hormiguita
2- Tarongito y Tarongita
3. joseeee y chuss
4.   No3 y No4 (+ chucho si se aceptan)
5. Benikasim (a confirmar cuando   se aproximen las fechas, pendiente de temas laborales)
6. Intaunte and intaunta
7. Xoriguer and family
8. Joe T3 and family
9. Jotaerre consigo mismo
10. Marta y Miriam (y puede q más furgos q se unan)
11. Clara and company
12. Bety y arnoldo (dependiendo de las vendimias)
13.Fedu y CIA
14. MariayLaura
15. Irta y Urduburu
16. Txen y Alicia
17. Harley y Dana (80% confirmado)
18. Boineta y Mónica

fornessanchis

Cita de: boineta en Septiembre 28, 2010, 21:33:59 pm
2- Tarongito y Tarongita
3. joseeee y chuss
5. Benikasim (a confirmar cuando   se aproximen las fechas, pendiente de temas laborales)
6. Intaunte and intaunta
7. Xoriguer and family
8. Joe T3 and family
11. Clara and company
13.Fedu y CIA
14. MariayLaura
15. Irta y Urduburu
16. Txen y Alicia
18. Boineta y Mónica

Hola chicos si no tengo nada en principio iremos Yo y Aurora

TenkA

Cansino, si voy llegariamos el sabado corriendo mucho a la hora de comer, si te vale me apunto porque me veo que al final me vas a poner una pipa en la sien... xDDDDDDDDDDDD

miguel.ovd

2- Tarongito y Tarongita
3. joseeee y chuss
6. Intaunte and intaunta
7. Xoriguer and family
8. Joe T3 and family
11. Clara and company
13.Fedu y CIA
14. MariayLaura
15. Irta y Urduburu
16. Txen y Alicia
18. Boineta y Mónica
19 fornessanchis
20 Tenka

miguel.ovd

No te preocupes por mi que me parece que yo voy a abandonar el barco, como las ratas... se me han quitado las ganas de organizar nada (Que poco estoy haciendo ya que el curro gordo se lo está pegando el xoriguer, yo poco más no paso de alentar la idea y azuzar a la gente)

Yo no soy como los moderadores de este foro, que se pasan el día aguantando mierda y aún así siguen con esto pa lante, yo con mi "caracter difícil" tengo menos aguante.

Que alguien tome el relevo, si tiene ganas, que el menda se retira.

TenkA

Anda macho pasa de eso, un mal entendido, pero no saques mas las cosas de su sitio, la peña a las kdds pos se apunta o no, y esta peña Alicantina muchos no habian venido a ninguna y no sabian lo que molaban, dejales que lo piensen, y tranqui tio, te dejo que me humilles otra vez al mus si quieres........ pero tranki

markintosh

Pero creo que eso no justifica que le llamen la atención por recordar en todos los hilos de la Comunidad Valenciana esta kdd, que de todas creo que es la que más sentido tiene. Como el dice, a más de puta apaleá. Me hace gracia que para compras conjuntas, o de pegatinas o de lo que sea, salgan decenas de furgoneteros que nadie conoce. Y efectivamente, nadie obliga a nadie a apuntarse a nada, pero joder, por lo menos que no se molesten pq alguien recuerde en "su hilo" (si, digo su hilo pq parece que le ha molestado que alguien interfiera en sus cosas) un kdd solidaria. Vamos, es que ya es el colmo.

fornessanchis

Cita de: miguel.ovd en Septiembre 29, 2010, 00:36:42 am
No te preocupes por mi que me parece que yo voy a abandonar el barco, como las ratas... se me han quitado las ganas de organizar nada (Que poco estoy haciendo ya que el curro gordo se lo está pegando el xoriguer, yo poco más no paso de alentar la idea y azuzar a la gente)

Yo no soy como los moderadores de este foro, que se pasan el día aguantando mierda y aún así siguen con esto pa lante, yo con mi "caracter difícil" tengo menos aguante.

Que alguien tome el relevo, si tiene ganas, que el menda se retira.

Oye miguel no te pongas así que no pasa na, tio siempre hay mal entendidos, venga que alli nos vemos.

Un Abrazo

No3

Bueno, vale... pero una cosa muy importante ¿¿Quién hace la paella??  .baba .panico

kabern0

Cita de: No3 en Septiembre 29, 2010, 15:54:08 pm
Bueno, vale... pero una cosa muy importante ¿¿Quién hace la paella??  baba panico

q cansinos con la paella, no sabeis comer otra cosa?  .lengua2 y to pa luego pasarte la tarde escuchando, menua paella era como comer piedras y cosas de esas  :roll:  .ladrillos

markintosh

joer, eso fue la paella de Onil, y mira que hace tiempo ya de aquello  .loco1

No3

Pero, pero, pero 'otia, pijo, wevo' ¿que me estah diciendo murcianico? Si sabes, que luego la pruebas y sólo piensas que en repetir, jejeje... Por mi nos liamos con el pimenton y.... y... ¿que más se come por allí?