DAXCAMPER CLUB

Iniciado por automata, Marzo 13, 2010, 20:00:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

automata

Cita de: MONRRAR en Julio 14, 2010, 09:41:03 am
Bueno, lo prometido es deuda, tengo varias fotos, no son perfectas pero para ir empezando a contar cosas no están mal, se me ha olvidado sacar cuando la subia, con su rampa, y sin la"funda" de las bicis. Las pondré más adelante.

*imagen borrada por el servidor remoto


Monrrar, no queda mal, pero creo que necesitarías un rail para encajar las ruedas de la moto ¿no?
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

MONRRAR

He estado probando las dos cosas....

Poner el Rail (la rampa) debajo de la moto una vez que ya he subido la moto, con esta opción la moto "resbala" en el carril, y con las cinchas que tenía no la aguantaba los movimientos "laterales"

De esta forma, la moto queda como encajada en los huecos, y con la cincha que tenía ya no se movia pa los lados...

Así que toca investigar hasta dar con la opción buena. Os pongo otra foto


*imagen borrada por el servidor remoto


Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

MONRRAR

Ahora pongo unas fotillos de las cinchas, puse 3, que son las que tengo,

1- Va sujetando la moto, atando su cuadro central con el portabicis.
2- Otra va sujetando la moto y un poco el Thule con el portabicis.
3- Que se ve enlas anteriores fotos, la rueda de la moto con el Thule.

He recorrido casi 100 km con ella y no se movio nada, solo el cubre bicis, debo buscar algo pa taparla que por esperiencia en las bicis es mejor llevarlas cubiertas

Se aceptan sujerencias....

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us




Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

automata

uuummm que curioso, alguien le puso el rail al thule y no comentó nada de que se le resbalase....  ???
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

agüita salá

Para que no se mueva en el rail,déjale  una marcha metida

MONRRAR

Julio 14, 2010, 15:51:07 pm #290 Ultima modificación: Julio 14, 2010, 16:07:35 pm por MONRRAR
Cita de: agüita salá en Julio 14, 2010, 11:27:34 am
Para que no se mueva en el rail,déjale  una marcha metida


Pues ahora que lo dices, no se si tenía marcha metida o no, voy a tener que comprobarlo...

Lo que si he comprobado, es que cuando la subo, si lo hago con la moto encendida, metiendo primera y llevandola hacia arriba, patina mogollon, ya que el rail es liso y no agarra bien la rueda, pero de todas formas, no he caido si tenía alguna marcha metida ya que estube subiendola y bajandola cuarenta veces para ver como iba mejor.....

Permitirme la osadia, pero he copiado el dibujo para mi firma del DAXCAMPER CLUB.... aún no se si me aceptáis.... yo creo que sí ....


Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

automata

Cita de: MONRRAR en Julio 14, 2010, 15:51:07 pm
Permitirme la osadia, pero he copiado el dibujo para mi firma del DAXCAMPER CLUB.... aún no se si me aceptáis.... yo creo que sí ....


Pues claro hombre  ;D no lo he dicho (lo daba por sentado) pero el que quiera que lo use... sin problemas
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

MONRRAR

 ;) Me imaginaba que se podria usar, pero ante la duda... mejor preguntar que hay muxo suceptible por el foro...

Voy a poner un par de fotos de la rampa, cortada y puesta en el Thuele para que os hagais una idea,

*imagen borrada por el servidor remoto

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

MONRRAR


Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

agüita salá

Para que no te patine en la rampa,le puedes pegar una lamina  de lija que se le pone a los skates por encima para precisamente eso,que no patine

MBAZUL

 .ereselmejor .ereselmejor, joder ke wuay, ya caerá la mia, no la moto sino el thule.... .ereselmejor
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Alex

Cita de: suraña en Julio 12, 2010, 17:26:23 pm
al final, por ahora, esta ha sido mi opción. Y ase que no es una DAX, pero bueno, todo se andará...
*imagen borrada por el servidor remoto

Suraña eres mi IDOLO!!! por la furgo y por esa Moby tan guapa!
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

Konii

Buenas!!

Veo que las replicas salen algo más baratas en Francia, no?? (igual me equivoco)
y los acabados me gustan más .. Alguien a a comprado en Francia? pero luego hay problemas para matricular en España?
sigo en busca de 1 ...

Saludos!
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

automata

Buenas konii, por lo que tengo entendido es mejor traerla matriculada y cambiarla aquí. Aunque yo pienso que si te dan los papeles en regla conforme a lo que te pidan aquí no debe haber problema.
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

Konii

Cita de: automata en Julio 26, 2010, 14:53:12 pm
Buenas konii, por lo que tengo entendido es mejor traerla matriculada y cambiarla aquí. Aunque yo pienso que si te dan los papeles en regla conforme a lo que te pidan aquí no debe haber problema.


Ok gracias. Voy haber si encuentro algo en internet que hablen del tema y ya os digo algo por si interesa ... saludos
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600