DAXCAMPER CLUB

Iniciado por automata, Marzo 13, 2010, 20:00:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

KOYI

Llevo esperando tus fotos dos semanas aki conectao.... .meparto

MONRRAR

la verdad que el foro es adictivo... me lo creoooo  .baba

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

MONRRAR

Buenas... He cogido carrerilla... así que aquí estoy otra vez dando la carga...

Hoy me  colocan la bola de remolque en la furgo, y he llamado a los de Norauto a ver si tienen el porta objetos Thule. Me han dicho que pase y en tres días me lo traen......

Así que para final de semana quizas tenga montado el sitema para llevarla....

Tengo una pregunta para  shask82 o para cualquier otro que me pueda ayudar, necesito idas para hacer las rampas ¿Dónde venden las piezas de durealumnio? No se donde buscar...

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

californico

yo no te puedo ayudar, me quedé justo en ese ultimo paso (el del portamotos) si lo consigues y nos puedes ayudar a los demas con precios, fotos, medidas, ... te lo agradecería.

shask82

estra tarde noche pongo fotos y os lo comento todo... Que por fin soyyyy libreeeeeeee: me he sacasdo la oposicioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Y la flergo esta en casa de mis padres.... resguardada... jajajajaja!!! que ganas!!
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

MONRRAR

Julio 09, 2010, 11:23:12 am #275 Ultima modificación: Julio 09, 2010, 11:26:43 am por MONRRAR
Hoy he pasado la ITV para la bola, y estoy esperando al soporte que ya esta encargado, 249 € en Norauto, 50 de fianza el resto cuando lo retire ......... seguiré informando según vaya avanzando....

Enorabuena Shask82 todo esfuerzo tiene su recompensaaaa  ;)

Esperando las fotos e ideas....

Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

automata

Muy guapa esa dingo monrrar, que la disfrutes!!
Pon fotos de cuando la subas a la chepa de la t4...
del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax

suraña

Julio 12, 2010, 17:26:23 pm #277 Ultima modificación: Julio 12, 2010, 17:29:04 pm por suraña
al final, por ahora, esta ha sido mi opción. Y ase que no es una DAX, pero bueno, todo se andará...
*imagen borrada por el servidor remoto


MBAZUL

...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

californico

Cita de: suraña en Julio 12, 2010, 17:26:23 pm
al final, por ahora, esta ha sido mi opción. Y ase que no es una DAX, pero bueno, todo se andará...
*imagen borrada por el servidor remoto


:o

mi maaaadre¡¡¡¡ y como subes eeso ahí??? que pesa la moto??

KOYI

Cita de: shask82 en Julio 07, 2010, 11:08:36 am
estra tarde noche pongo fotos y os lo comento todo... Que por fin soyyyy libreeeeeeee: me he sacasdo la oposicioneeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!

Y la flergo esta en casa de mis padres.... resguardada... jajajajaja!!! que ganas!!


Enhorabuena!!!! A disfrutar el veranito!!!!!! ;D

suraña

Julio 13, 2010, 11:35:35 am #281 Ultima modificación: Julio 13, 2010, 11:39:04 am por suraña
Pues la moto pesa unos 52kg por ficha técnica) y el Carry bike tiene un límite en papeles de 60 kg. Todo encaja!!!
Para una persona sola, cuesta un poco, pero se puede, es como cargar un saco de cemento!
A ver como va la primera salida de beach+cady Vamos al Contepopranea!!!    .palmas   .panico .sombrero

MONRRAR

Julio 13, 2010, 15:42:45 pm #282 Ultima modificación: Julio 13, 2010, 15:46:24 pm por MONRRAR
Muy buena idea suraña si aguanta el peso y no sobresale por los laos va de cine.

Deciros que ya tengo todo en casita, porta-objetos THULE, rampa de motos comprada en norauto (41€) y con rebaja de 9 x hacerme la tarjeta de ellos pues 32€. Es un poco grande, así que me la va a cortar un amigo, si no tenéis amigos con la herramienta adecuada, podéis acercaros a una chapistería, carpintería metálica o ferrallatería que no creo que os cobren mucho por un corte.

Esta tarde intentare poner las fotos de como queda todo. Paciencia que si no es hoy, será mañana, pero habrá fotos.....

También deciros que en la caja del THULE pone para 60 kg, en norauto el vendedor te dice que agunata bien.... os mantendre informados, creo que utilizare el portabicis trasero como otro punto de apollo, con cinchas, asi son 60 + 60 = 120kg de aguante, tengo que darle una vueltecilla.



Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

MONRRAR

Julio 14, 2010, 09:41:03 am #283 Ultima modificación: Julio 14, 2010, 09:42:59 am por MONRRAR
Bueno, lo prometido es deuda, tengo varias fotos, no son perfectas pero para ir empezando a contar cosas no están mal, se me ha olvidado sacar cuando la subia, con su rampa, y sin la"funda" de las bicis. Las pondré más adelante.

*imagen borrada por el servidor remoto



Como loco que llegue el próximo finde, puente, vacación para disfrutar de la Califa

automata

del latín automăta y este del griego automatos (αὐτόματος)
espontáneo o con movimiento propio

 
  VWT2 Panelvan ´78 | VWT3 Joker 1.9 WBX ´84 | Dax