[CATALUNYA] [11|12|13|JUN|10] 7ª Surfalegre en Costa Brava. Sant Pere Pescador.

Iniciado por alcasa, Marzo 12, 2010, 18:10:11 pm

Tema anterior - Siguiente tema

deltaflus

Cita de: furgoveruska en Junio 13, 2010, 17:32:46 pm
Aupa a TOD@S ! ! ! !  ya salimos de la SURF ALEGRE ! ! ! pero claro..teniamos comida en Torredembarra
y los compromisos apretan....
Nos ha dado pena no asistir a la ruta ... :roll: pero...LO HEMOS pasado genial!
Proximamente video con las mejores fotos... .baba
Saludoss  .sombrero
bueno ..esto es mio..y no VEro.. :P
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

kimete

alcasa

Cita de: kimete en Junio 13, 2010, 20:52:48 pm
.llorando YA HEMOS VUELTO!!!.........

sanos y salvos en casa, Alonso 3º y Weber....................................................................... .lengua2

abro aqui cronica y fotos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196539.0

alejo127

un fin de semana , buenisimo el tiempo acompaño casi hasta el final, la compania muy buena y lo mejor nuestras furgos  .
me apunto desde ya para el próximo año,jeje saludos amigos

bloom

MINI1300

]

pollo

aLCASA al final no nos hemos visto, la culpa es mia que empiezo hablar co uno con otro y con tanta gente que me pierdo jejeje.

Bueno muchas gracias al tiempo por no llover y brindarnos otro año cojonudo.

salut a todos.

nenedelcajon

Ya en casa..., solo queda prepararse para la siguiente...
Un fin de semana perfecto...

Saludos
T3 '86 Multivan - Fuser
T2b '78 Shyro - Lo Patito
T1 '59 Suiza - La Melillense

MINI1300

LO MEJOR LA FRASE DEL DIA DE MI MUJER AL BAJAR POR LA AUTOPISTA:
-QUE TRISTE LA CARRETERA CON COCHES NORMALES-
TENDRIA QUE DEJAR CIRCULAR SOLO FURGOS  ;)
]

GODIMIL

Ya estamos en casa! ha sido nuestra primera concentración VW muy buena organización todo

muy bien el tiempo se porto bien, eso  si coloraos como las gambas de Arenys pero bien hasta el próximo año

pomppey

Increible concentracion!! como cada añooo!!!!

Gracias a todosss!!!!!
Si la fuerza no soluciona tus problemas, es que no estás usando la suficiente.

tiopep

alcasa

Cita de: bloom en Junio 13, 2010, 21:54:04 pm
en casitaaa muy buen findeee

Hola Bloom, al final conseguisteis encontrarte con Kalle por lo de las pegatinas del foro?, no supe decirle donde estabas instalado

es curioso, pero muchos sin conocernos personalmente acudíais a mi para preguntarme por tal o por cual forero, creo que la clave estaba en llevar el nick del foro en la matrícula, de cara al año que viene os propondré de ponernos el nick en la matrícula, aunque sea escrito en un folio, con esto solucionaríamos dos temas, el que no se nos vea la matrícula en las múltiples fotos que luego vemos en el foro, y para encontrarnos unos a otros en aquel enjambre de 521 furgos que estaban por todas partes del camping.

Cita de: pollo en Junio 13, 2010, 23:14:40 pm
ALCASA al final no nos hemos visto, la culpa es mía que empiezo hablar con uno con otro y con tanta gente que me pierdo
Bueno muchas gracias al tiempo por no llover y brindarnos otro año cojonudo.

Pollo (David) busqué tu furgo por que la conozco de lejos   ;D , vine dos veces, y en una de ellas Jóse (el de la T-2 verde con dos niños ya.....) me dijo que estabas en la playa, bufff, menudo playón, no te vi a ti, ni a Dulce, también conocí a la pequeña muñequita de Guillermo, que bomboncito, bueno otra vez será que nos veamos.

Cita de: alejo127 en Junio 13, 2010, 21:45:24 pm
un fin de semana , buenísimo el tiempo acompaño casi hasta el final, la compañía muy buena y lo mejor nuestras furgos  .
me apunto desde ya para el próximo año,jeje saludos amigos

pues corre a ver si te dan el nº 2 de inscripción, yo ya tengo el nº1 para la surfalegre del 2011.

.

¿no creeis que deberíamos decir estos comentarios en el post creado a efecto en Keddas celebradas?

cronica y fotos:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=196539.0

.

albertat139

Trencalòs

Nosotros estuvimos el sábado por la tarde y, déu-ni-dó el show que había motado. Nos quedaron ganas de quedarnos para la barbacoa.

Por cierto, ¿alguien de vosotros vió a unas T5 Beach que llevaban luces de día de leds? Me las crucé en la AP7, supuestamente en caravana con otras furgos dirección a la concentración, pero luego, ya en el cámping, las estuve buscando y fuí incapaz de encontrarlas. .... Es que le estoy dando vueltas al tema ese y me iría de perlas hablar con ellos.

;)