[GALICIA] [16|17|18|ABR|10] KDD EN FERROL

Iniciado por eljipifenicio, Marzo 10, 2010, 22:20:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

t3

Cita de: mingolas en Abril 15, 2010, 18:42:49 pm
Vinchuca, Vinchuquiña PORTAVOS, que ven se escoita a tua voz po las ondas.

Foucellas PRESI ven, mais teño algunha critica persoal, inda que ven, mais faltou un berro,"
mais forte", "FREE CAMPING IS NOT A CRIME", e o dijo en injles, de todas formas ven po los dous "CHAPEAU".

Quen tuvo retuvo. ¿Quén carallo pon o enlace para oi-lo?.
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

foucellas

Cita de: mingolas en Abril 15, 2010, 18:42:49 pm
Vinchuca, Vinchuquiña PORTAVOS, que ven se escoita a tua voz po las ondas.
Foucellas PRESI ven, mais teño algunha critica persoal, inda que ven, mais faltou un berro,"
mais forte", "FREE CAMPING IS NOT A CRIME", e o dijo en injles, de todas formas ven po los dous "CHAPEAU".


Para q imos a levantar a lebre nas nosas terras si de momento, e que dure moitos anos, NON temos problemas cos concellos...xa o berraremos cando chegue o momento...

De todalas formas moitas gracias por los animos...non te creas que me resulta moi facil falar pola radio
Blog de rutas por Galicia en furgoneta camper. Pincha en la imagen

mingolas


Acepto Presi, tus ultimas afirmaciones, pero eu xa son can vello, ojala tengas razon, a mi me queda el por si acaso!, de todas formas como he dicho antes enhorabuena a los dos, pero mantengo mi primera afirmación Vinchuca portaVOS! .palmas .palmas

Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

mingolas


      Quisquilla cosida, con moito laurel, perparada pra degustar no Hierrol.

      Co..... dos mexilons, mañan quedame a ültima prova, non dexisto.............

       Jipy, pidelle tregua a Armada, Vai de camiño o Comando Infiel. .caballo
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

eljipifenicio

Cita de: pacasu en Abril 15, 2010, 10:42:37 am
Ánimo Vinchuca que tu puedes con todo...... lo digo por la entrevista.... ;D

si vamos..... hoy volvemos a probar si pasamos la ITV porque ya arreglamos lo de las luces de freno, espero que todo funcione a la perfección, por lo que el karaoke del sábado no nos lo perdemos..... contad que llegamos el sábado de tarde...

que ganas de que llegue ya.

;)
Os esperamos, al final cuántos venís?
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

mingolas

Decir por decir se podían decir muchas cosas si el tiempo radiofónico lo permitiese, ha estado bien, Enchica lo de los 5......, sera la tuya sobrada, pero el conjunto de la entrevista fue buena.

La voz de Vinchuca magnifica, la intervención del Presi perfecta, ya di mi impresión personal a bote pronto, CHaPEAU. .meparto
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

mingolas

Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

fonte

Eu casi seguro chego o sabado cedo (cedo para vos), asi que vos pido tres cousas:

1.- a que hora vos desperto, eu chego sobre as 9:30. Si tal xa dou uns bos bocinazos.   .policia

2.- deixade algo da empanada de kiskilla e pulgas de area para sábado    .cocino

3.- Xa que o sábado madrugo, deixarme durmir a siesta para aguantar a noite.   .gato



mingolas

 
       Lelopa, Fredytorques, jga1808, Mingolas, si no existe novedad, salida a las 16:00 de Gasolinera Fenosa, recojeremos de camino a T3 en area de servicio de Ordenes.

       Si me confundo, reporteseme.

        Salud.
Salud y Républica.
Maruxa, Maruxaaaaa....
Baila Rok and Rollllllllllll..
Lo que dejas de hacer, ya no lo harás.

http://www.clubecampergalicia.org/

Mariny

Gracias vinchuca entonces nos apuntas para el paseo en lancha tambien, iremos el viernes por la tarde noche , despues de salir   de trabajar . Saludiños. .palmas
Vive cada minuto como si fuera el ultimo

Mariquiña

 .yupiii

¡Qué buena pinta tiene todo lo que veo por aquí!
Vinchuca y Cia.,  .ereselmejor.
Lo mejor en este mundo, es vivir cada segundo como nunca más.

jhavato

wow-.....coma sempre ten unha pintaza estupenda.....
pasadeo ben...que envexaaaaaaaaa!!  .baba .baba

pacasu

Abril 16, 2010, 09:15:46 am #282 Ultima modificación: Abril 16, 2010, 09:21:02 am por pacasu
Cita de: eljipifenicio en Abril 15, 2010, 22:41:50 pm
;)
Os esperamos, al final cuántos venís?


nosotros cuando vamos, vamos toda la tropa  ;D, a ver quien es  el chulo que se queda en casa....   .baba, así que contad con los 4.

pacasu

por cierto........ no tenemos gps y no conocemos Ferrol. ¿es complicado llegar, por donde tenemos que ir???

eljipifenicio

Cita de: pacasu en Abril 16, 2010, 09:24:47 am
por cierto........ no tenemos gps y no conocemos Ferrol. ¿es complicado llegar, por donde tenemos que ir???


Viniendo por la autopista (AP-9). Salida A MALATA. Seguís el paseo marítimo que os quedará a la izquierda.
Pasar por delante del estadio de fúbol, recinto ferial (FIMO), pabellón polideportivo, zona en obras, gasolinera... dirección playas. Os vais a encontrar los siguientes lugares: Montecoruto, Valón. En un alto os pondrá playas (DONIÑOS), ahí tenéis que coger la 1ª que os queda a mano derecha (hay un cartel feito a mán que pone "RRastrillo de Torres), dirección ESMELLE o MOUGÁ. Todo recto y os vais a encontrar a mano derecha los polvorines de la Armada, cruzáis un puente (que cruza la vía al puerto exterior), todo recto (siempre yendo a mando derecha). Pasáis el lugar de A Barcia (una casa restaurada a mano derecha y a la izquierda un polvorín abandonado). TODO RECTO. Al final de esa carretera, hay a mano izquierda una parada de bus vieja, en frente un talud y a la derecha un camino. TENEIS QUE COGER EL DE LA IZQUIERDA, que pone LOCAL SOCIAL. Veréis la iglesia (os queda a vuestra mano derecha). Recto y un poco más adelante está el LOCAL SOCIAL a vuestra mano izquierda. Os mandé los teléfonos en privado, cualquier duda nos llamáis.
Todos los caminos conducen a ESMELLE!!
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.