[GALICIA] [16|17|18|ABR|10] KDD EN FERROL

Iniciado por eljipifenicio, Marzo 10, 2010, 22:20:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

gael160963

... mi gozo en un pozo ... : urxencia familiar ... teño que estar o domingo pola mañan en Monforte :-[ ... sinto ter que descolgarme... todo son problemas  :roll: . Ó final vaime dar tempo todo o sábado para desmontar a calefa estática completamente... e deixala morta definitivamente  ;D

... pasádeo moi ben.

eljipifenicio

Cita de: gael160963 en Abril 16, 2010, 10:02:42 am
... mi gozo en un pozo ... : urxencia familiar ... teño que estar o domingo pola mañan en Monforte :-[ ... sinto ter que descolgarme... todo son problemas  :roll: . Ó final vaime dar tempo todo o sábado para desmontar a calefa estática completamente... e deixala morta definitivamente  ;D

... pasádeo moi ben.


:'(
VINARI, LETARI, LUDERE, RIDERE, HOC EST VIVERE.

t3

Cita de: gael160963 en Abril 16, 2010, 10:02:42 am
... mi gozo en un pozo ... : urxencia familiar ... teño que estar o domingo pola mañan en Monforte :-[ ... sinto ter que descolgarme... todo son problemas  :roll: . Ó final vaime dar tempo todo o sábado para desmontar a calefa estática completamente... e deixala morta definitivamente  ;D

... pasádeo moi ben.

Canto cho sinto meu
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

suyul

Jod. komo sentimos no estar con vosotros en Ferrol , pero por causas de fuerza mayor no va  poder ser ser¡¡

Esperamos que lo paseis muy bien (como siempre).

Un saludo a todos, desde Lugo.

Suyul y Bea.




NOLE T3

Cita de: VINCHUCA en Abril 14, 2010, 23:41:17 pm
of course, TODO EL MUNDO ES BIENVENIDO. SE TRATA DE PASARLO BIEN, CONOCERNOS Y QUE CONOZCAIS FERROL.

gracias vinchuca,seguramente estemos por coruña,se temos un hueco acercamonos e asi coñezo a xente do foro e ferrol
pasadeo moi ben,saudos

Freddy´j

Bueno ya tenemos a los musicos entrenados, estamos calentando por la banda, aqui en vigo, para el campeonato de chave, y no hemos comido en toda la semana, osea que en breve estamos camino de Esmelle, Territorio Infiel.

Para los que me encargaron espirituoso: T3, Lelopa y Fonte, llevo la despensa a tope, como me paren a ver como lo justifico, porque para consumo propio, no creo que cuele, en fin, que nos vemos en unas horitas.

Lo siento por la gente que se descuelga y por los que no puedan venir, os lo tendremos que contar!!!

Nos vemooossssssss......
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

pacasu

Abril 16, 2010, 12:52:45 pm #291 Ultima modificación: Abril 16, 2010, 12:54:41 pm por pacasu
Cita de: eljipifenicio en Abril 16, 2010, 09:36:59 am
Viniendo por la autopista (AP-9). Salida A MALATA. Seguís el paseo marítimo que os quedará a la izquierda.
Pasar por delante del estadio de fúbol, recinto ferial (FIMO), pabellón polideportivo, zona en obras, gasolinera... dirección playas. Os vais a encontrar los siguientes lugares: Montecoruto, Valón. En un alto os pondrá playas (DONIÑOS), ahí tenéis que coger la 1ª que os queda a mano derecha (hay un cartel feito a mán que pone "RRastrillo de Torres), dirección ESMELLE o MOUGÁ. Todo recto y os vais a encontrar a mano derecha los polvorines de la Armada, cruzáis un puente (que cruza la vía al puerto exterior), todo recto (siempre yendo a mando derecha). Pasáis el lugar de A Barcia (una casa restaurada a mano derecha y a la izquierda un polvorín abandonado). TODO RECTO. Al final de esa carretera, hay a mano izquierda una parada de bus vieja, en frente un talud y a la derecha un camino. TENEIS QUE COGER EL DE LA IZQUIERDA, que pone LOCAL SOCIAL. Veréis la iglesia (os queda a vuestra mano derecha). Recto y un poco más adelante está el LOCAL SOCIAL a vuestra mano izquierda. Os mandé los teléfonos en privado, cualquier duda nos llamáis.
Todos los caminos conducen a ESMELLE!!


con estas indicaciones imposible perderse   .ereselmejor
nos vemos....

GUMER3

Hola....somos Manuel y Maite, una pareja de Pontevedra con nuestra furgo sin finalizar del todo ... pero con ganas de conoceros. Nos gustaría saber si tenemos hueco para acercarnos a Ferrol y compartir con vosotros la quedada desde el sábado por la tarde que ya podríamos estar por ahí...y si todavía es posible, nos apuntaríamos el domingo a dar la vuelta por la ría. Esperamos alguna contestación al respecto. Gracias por todo y sentimos apuntarnos en el último momento. Un saludo.

t3

Abril 16, 2010, 13:47:20 pm #293 Ultima modificación: Abril 16, 2010, 13:49:40 pm por t3
Cita de: GUMER3 en Abril 16, 2010, 13:38:46 pm
Hola....somos Manuel y Maite, una pareja de Pontevedra con nuestra furgo sin finalizar del todo ... pero con ganas de conoceros. Nos gustaría saber si tenemos hueco para acercarnos a Ferrol y compartir con vosotros la quedada desde el sábado por la tarde que ya podríamos estar por ahí...y si todavía es posible, nos apuntaríamos el domingo a dar la vuelta por la ría. Esperamos alguna contestación al respecto. Gracias por todo y sentimos apuntarnos en el último momento. Un saludo.

Con permiso do Infiel Fenisio e Vinchuca
Esto é unha Kdda aberta, asi que non tendes mais que achegarvos ata Hierrol e seredes benvidos .palmas
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Adry

ya queda menos compañeiros!

que ganas ya de marchar con la furgo, pero aún queda una tarde de trabajo que me parece que se nos hará muy pero que muy larga.
También acumulo preguntas sobre aspectos técnicos, asique si alguien se anima le invito a unso chupitos de Crema de Orujo mientras comentamos las dudas que tengo.  .brinda

Nos vemos luego

Freddy´j

Cita de: Adry en Abril 16, 2010, 14:05:14 pm
ya queda menos compañeiros!

que ganas ya de marchar con la furgo, pero aún queda una tarde de trabajo que me parece que se nos hará muy pero que muy larga.
También acumulo preguntas sobre aspectos técnicos, asique si alguien se anima le invito a unso chupitos de Crema de Orujo mientras comentamos las dudas que tengo.  .brinda

Nos vemos luego


Primero pregunta y luego los chupitos, porque si no, no te podremos ayudar, jajajajaja
nos vemos..
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

Freddy´j

Gumer3, no lo dudes, carga y arranca, no te arrepentiras.

Espero veros.
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!

t3

En 2 horitas en camino
AL ATAQUERRRR   .caballo
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido


[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Lelopá

 nosotros salimos a las cuatro esperamos fuente de fenosa

Freddy´j

Si, si, si, nos vamos pa Hierrol.

Voy a cargar todo y enganchar el remolque, Transporte especial ó como dicen los portugueses: "Vehiculo Longo" y nos vamos al encuentro de los colegas de caravana.

Preparados Lelopa y Mingolas.
¿Alguien quedó con la furgo esta de redondela?

Bueno apago, nos vemos en Esmelleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Razonar y convencer, ¡qué difícil, largo y trabajoso! ¿Sugestionar? ¡Qué fácil, rápido y barato!