conexión antena en luna delanter de T4 ???

Iniciado por monige4, Marzo 09, 2010, 14:26:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

syncromuki

.meparto que cacao !!! no veas que coleccion de clavijas llevas !!!  .palmas
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

motxilo

Muy Buenas
Ya he soltado los bajos del salpicadero lado copiloto (bandeja y cubierta inferior) para seguir la toma de antena. Llega a esta cajita.

Y sale otro cable para arriba hacia el parabrisas. Ahora que veo la foto parece que el cable que va para el parabrisas tiene un conector a la cajita. Mañana veré si se suelta.

Respecto al conector que va pegado en el parabrisas de JNA, podría ser una antena GPS.

http://www.hoytecnologia.com/productos-gadgets/GPS/Accesorios/Antena-parabrisas-atermica/X45010017

No se que función tendrá esta cajita, si es un amplificador, o filtro, ....pero no me da continuidad la toma de antena de la radio con la del parabrisas.
Mi parabrisas es sin antena (el anterior dueño o el compraventa la cambiaría) probaré a ponerle un hilo de cobre pegado al parabrisas.
Salu2

raposu

Cita de: JNA en Marzo 17, 2010, 15:08:53 pm

Bueno pues debe ser esta la conexión. Va a presión , se parecen a los terminales y conexiones de las pilas de 9 v.
¿alguien sabe que es la otra conexión que puse antes en fotos? Gracias

Buenas. Yo estoy buscando un cable como ese, ¿alguien sabe donde se puede conseguir? En la VW dicen que está descatalogado, En desguaces de momento no hay manera y por ebay no lo encuentro......

jag524

Buenas no sé si servirá pero de momento...
estas son conexiones de antenas, wiffi, se parecen mucho.
http://cayro.webcindario.com/wifi/Cable.htm

http://www.acuista.com/startech-com-n-male-to-rp-sma-wireless-nrpsma1mm-1232949.html&ptda=164?utm_source=googleshopping&utm_medium=comparador&utm_campaign=difusion&gclid=CKz7mdakt7kCFbLMtAodKE8AQw

por mirar en una tienda de electrónica no pierdes, aparcas en la puerta y le dices al más viejo que si puede salir a mirar esa conexión, fijo que te soluciona.
Es peligroso, Frodo, cruzar tu puerta. Pones el pie en el camino y, si no vigilas tus pasos, nunca sabes a dónde te pueden llevar

DOKKERMAN

Buenas, yo tengo ese conector suelto y me preguntaba si sería la antena, un GPS o para descongelar el cristal delantero. Aclarado que es la antena del vehículo y teniendo las dos partes (macho y hembra) ¿como hago para conectarlo sin desmontar media furgoneta? Por que está tan remetido entre el salpicadero y el cristal que no alcanzo con la mano para encajar uno en el otro...

motaeg5

Cita de: DOKKERMAN en Febrero 17, 2015, 12:29:06 pm
Buenas, yo tengo ese conector suelto y me preguntaba si sería la antena, un GPS o para descongelar el cristal delantero. Aclarado que es la antena del vehículo y teniendo las dos partes (macho y hembra) ¿como hago para conectarlo sin desmontar media furgoneta? Por que está tan remetido entre el salpicadero y el cristal que no alcanzo con la mano para encajar uno en el otro...

yo lo puse con un destornillador largo, lo medio pones y luego solo lo tienes que empujar con el destornillador hasta que quede enganchado.

DOKKERMAN

Cita de: motaeg5 en Febrero 17, 2015, 21:25:29 pm
yo lo puse con un destornillador largo, lo medio pones y luego solo lo tienes que empujar con el destornillador hasta que quede enganchado.

Ok, ya había pensado en ello pero me daba un poco de miedo forzar con el destornillador y acabar rallando el salpicadero o la luna, habrá que ir con mucho cuidado...

pau_gp

Hola.
Yo tengo un problema parecido, tengo localizado el conector del parabrisas però a él no le llega ningún cable.
Supongo que tendré de desmontar la guantera. Alguien sabe los pasos para poder desmontarla y acceder al cable?
Muchas gracias de antemano.
* Ex-Volkswagen T4 Multivan 2,5 TDI - 102CV
* Ex-Volkswagen T5 Multivan 2,5 TDI - 174CV
* Ford Transit Custom Nugget TDCI 2,2 - 125CV

REMBRANDT

Ya decía yo que no me pillaba mucho la radio últimamente....tengo ese conector de la luna medio suelto

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Oscarcoky

Pues retomando el tema y viendo que mi radio no pilla un carajo, me he puesto a revisar el foro y veo que yo tengo la conexión de la luna pero el conector macho y hembra ya están juntos, pero no pegados a la luna. ¿ lo pego con pegamento normal o con qué? Y en que sitio exactamente lo pego? Se puede hacer así???

torotroton

yo  también tengo  esa  luna  con antena  que  por  cierto  tengo  que cambiar  en  breve  ....esta bien saber  estas  cosas  ...si  veo  algo  nuevo  os  informaré  con fotos ....
nací desnudo y sin dientes , lo que  tengo ahora  son todo ganancias .....