conexión antena en luna delanter de T4 ???

Iniciado por monige4, Marzo 09, 2010, 14:26:16 pm

Tema anterior - Siguiente tema

monige4

Me han cambiado la luna delantera de mi T4,se agrieto sin más y la que me han puesto lleva en la esquina derecha la conexión de antena, yo tengo la antena normal(pero rota) y quiero cambiarla a esa, en la vw me han dicho que no saben que tipo de conexión,  que hay muchos modelos????alguien sabe donde alguna pagina donde  comprar estas conexiones???
Todo tiene fin, siempre.....

JNA

la mía lleva la antena así, a ver si mañana le hago unas fotos y las pongo. ;D

syncromuki

Enhorabuena !!!! , a mi me pasó justo al reves .... Los gilipo..... .electrificado me pusieron la luna que no lleva antena !!!  .ametralla  .panico
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

monige4

JNA

No pude hacerlas mejor, a ver si te sirve. Va pegada a la luna y por abajo lleva la conexión que se ve en la foto. Saludos

monige4

EduKnight

Anda... esa es la luna con antena? Así pegada?? Igual es tema de años pero es que la mía va incrustada en el cristal, un filamento muy finito que va por todo el borde y acaba en el centro, donde está el espejo retrovisor...

hellnatxo

yo cuando cambie la luna deje la conexion sin conectar. Es un conector un pelin rarete la verdad. Es mas pequeña que las normales la luna lleva una pequeña clavija. Lo que puedes hacer es ir a un desguace y sacar la antena de alguna...

JNA

Pues no se si esta será como la vuestra o será un apaño que le hicieron. la luna tiene esa linea que la rodea y pasa por medio de ella. Me llamó la atención y no vi muy clara la conexión entre esto y la luna,no se si será una parte metálica que tiene en medio la cajita negra a la que va el cable.

motxilo

Muy buenas
Yo tengo este conector en la esquina derecha entre el salpicadero y la luna.

Pense que era el conector de antena que lo tenia suelto pues la radio no se coge muy bien. Pero mire continuidad y no me da.
Es una T4 de segunda mano del 97 (de Alemania) ¿Podría ser un conector de un sensor de alarma?

Tengo que desmontar los bajos del salpicadero zona copiloto haber que sorpresas me depara.
Salu2

motxilo

Por cierto, no se donde tengo la antena. Es una T4 del 97. En el hueco de la radio tengo el conector de antena pero no se donde termina.
Se admiten sugerencias haber por donde puede estar.
Salu2

syncromuki

Motxillo eso es el conector de antena , lo que pasa es que falta el macho, que va en la luna, a la derecha , así estaba en la mia del 99, lo que pasa es que al cambiarme la luna , me pusieron una sin antena ( como parece que está la tuya) ... El antiguo dueño se las tendría que buscar  o , como yo , pasar del tema hasta que "se" rompa la luna delantera de nuevo...

Esa clavija deberia darte continuidad con alguna de antena en el hueco de la radio.

Saludos !!!

P.D Yo no he puesto foto porque , encima , los cabrones, para intentar "colarmela" ( hay que joderse) me escondieron la hembra bajo el salpicadero  .meparto que además me vieron cara de de gilipollas vamos !!!
La otra tarde, yo vi una nave
mu chiquetita, mu redondita , mu luminosa
y han venio y man avisao y tras tras tras !!!
ma comunicao !!! y no lo puedo remediar...
Extraterrestre!!! vente aqui con nosotros
y ponte morao de este mollate de Umbrete!!!

JNA

Teneis razón. acabo de ver esa clavija en el lado derecho, la que había puesto la tengo en el lado izquierdo ( no se que será). Esta completa. Le haré una foto y la pondré por la tarde. Saludos

Ninu

Cita de: EduKnight en Marzo 16, 2010, 20:34:26 pm
Anda... esa es la luna con antena? Así pegada?? Igual es tema de años pero es que la mía va incrustada en el cristal, un filamento muy finito que va por todo el borde y acaba en el centro, donde está el espejo retrovisor...

La mía igual, cali T-4 2003 TDI. Saludos

JNA

Bueno pues debe ser esta la conexión. Va a presión , se parecen a los terminales y conexiones de las pilas de 9 v.
¿alguien sabe que es la otra conexión que puse antes en fotos? Gracias