[EUSKADI] [5|6|7|MARZ|10] HONDARRIBI KDD TXOOOOOTX [FOTOS]

Iniciado por Speed Master, Marzo 07, 2010, 12:08:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Sorgi

bueno ya tamo kasa kada vez mejor  .palmas .palmas un 10 para todo y tod@s
gero pongo fotos  .adios
ONGI-ETORRI

ekavan

aupa de nuevo! yo estoy esperando a que me pasen las fotos , en cuanto las tenga las subo rápidamente,que bien entro el txupito de tequila eh salvatesipuedes... jajaja entramos en calor rápidamente...

nos vemos en la siguiente..
S.H.A.K.T.A.L.E.              

javito100

ya veo ke lo pasasteis bien
joder ke pena no haber podido ir
AKASO NO HAS VISTO EL CARTEL PROHIBIDO LA ENTRADA DE RANAS

MI VITO http://www.furgovw.org/index.php?topic=158559.0 
VITO VANS CLUB http://www.furgovw.org/index.php?topic=154140.0
RIOJA NON STOP http://www.furgovw.org/index.php?topic=168825.0

Katiuska

Cita de: piratilla en Marzo 07, 2010, 19:08:38 pm
Aupa nosotros ya estamos en casita, como Ekavan era nuestra primera quedada y os aseguro que habrá mas, je je.
Solo conocíamos a 4 personas antes de la quedada y ahora ya ni me acuerdo de tanta peña maja con la que hemos estado. Ya estamos pensando en la próxima kedada, je je.
No llevamos cámara así que haber si subis muuuchas muuuchas fotos.
Merci a todos  .ereselmejor

Eeehh, vecinos... Que muchas gracias por el café, llegué toda despejada a casa, jejeje. A ver si coincidimos en otra, saludos!!

migeltxin

hola a tod@s, otros en casa,
esta ha sido nuestra 1 kedada y lo hemos pasado estupendamente y conocido a muy buena gente .
para el recuerdo la vuelta nocturna de la sagardotegi con la "disco-movil".
SOMOS AMIGOS Y VENIMOS EN SON DE PAZ......
A pesar de lo que pueda parecer en las fotos... lo negare todo!!ese ke baila alrededor de la bola no soy yo!
un saludo ta hurrengorarte!
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

Barrio

Bueno continuo, Despues de salir del restaurante, con una pequeña liadilla! .lengua2
Caminando trankilamente hacia las furgos, Osti...s..nos encontramos con la avanzadilla del grupo, parecían aliens, con linternas y focos.  .meparto
Y allí comenzó la fiesta!!! vaya caminito, 1h. y media para llegar a la furgo.
Os pongo fotos de los culpables!! .meparto

Y después de las pekeñas furgofestas, afterahuers, etc..
LA CONGA DE JALISCO VA Y VIENE CAMINANDO !!

Estais todos locos, o lo que hace la sidra....

Os pongo también unas fotos de hoy por la mañana

La verdad es que lo hemos pasado muy bien, a estado bien estar con los conocidos y conocer más gente.
El próximo año más y mejor!!

Hasta la próxima KDD..
Saludos.
<a

chejot3

Los asturianos llegamos ahora a casa,

bueno paramos a comer en Santoña en el Peralvillo (donde estuvimos cuando la KDD de carnavales) y nos echamos una siestecilla en el parking (esta semana a ver si lo subo como furgoperfecto)

La kdd como siempre genial, un placer  ver a los que ya nos conocemos y encantados de conocer nueva gente

Buena comida, buena sidra, buen ambiente, buena gente....y la subida de vuelta la sidrería !
yo lo propongo como el momento KDD del año!   

la jukebox portátil, el VENIMOS EN SON DE PAZ, QUIERES SER MI AMIGO?  .meparto todavía me estoy partiendo !

En estos días prometo subir .fotografo

un saludo a todos

PD.- Ekhi te he puesto un privado, que os recogimos la cartera

mikis

Cita de: ikster en Marzo 07, 2010, 18:42:07 pm
aupa. otro que esta en casa. un diez pa los organizadores (descontando un par de cosillas)(no me perdí de camino a la sidrería de milagro(gracias a una t5 blanca que veía en la lejanía...)) esperemos poder ir a otra. yo también tengo fotos haber si las puedo poner mañana.

que menos que ayudar a un alaves, como buen alaves que soy, ya me di cuenta de la situacion y prucuraba ir despacio. :D ;)
txatxangorri

ikster

Cita de: mikis en Marzo 07, 2010, 22:13:20 pm
  que menos que ayudar a un alaves, como buen alaves que soy, ya me di cuenta de la situacion y prucuraba ir despacio.

.palmas  .palmas  .palmas
nos libraste de una buena.
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

mirafaros

Lo hemos pasado muy bien, gracias por todo y a todos! .palmas
Ekhi...nos sentamos al lado y al final...en la mesa,un poco más allí un poco más allí  y no volvimos a coincidir je je por Iruña nos vemos! erais vosotros los del targetero perdido? que suerte que os lo devolvieran noooo?
si es que hay muy buena gente por aquí  ;)
Fotos:

redevil

que menos que ayudar a un alaves, como buen alaves que soy, ya me di cuenta de la situacion y prucuraba ir despacio. :D ;)

je je je estos patateros. menudo moron teniamos, encontramos un dolmen y todo; mañana cuelgo fotos que se me ha olvidado la camara en el furgo

.................

ekavan

vaya.... la que liamos para subir..... de lado a lado he ? lo del dolmen fue muy buena que risas....
S.H.A.K.T.A.L.E.              

JOKERVAN

diox que bien me lo he pasado.......la subida de la sidreria a las furgos fue lo mejor del finde................que descojono.....estamos todos locos o que???  .meparto

SOMOS AMIGOS.........VENIMOS EN SON DE PAZ.............. .meparto

un placer veros a todos.........

las cuentas de la sidreria estan claras........... despues de pelear con las camareras y decir que cenamos mas gente de la que estabamos........esta todo claro......

mañana me juntare con el forero salvatesipuedes y pondremos el gasto de la sidreria y lo que ha sobrado......

bueno gente ya queda menos para la proxima furgotxooooooootxxxxxx

un placer.....

pase sin llamar

redevil

.................

deltaflus

que menos que ayudar a un alaves, como buen alaves que soy, ya me di cuenta de la situacion y prucuraba ir despacio.
Bueno otros q estamos en casita....(bueno hace horas...jeje)
Y es q despues de tantos excesos de engullir y beber.... .sombrero se merece un descanso el cuerpo,no?
El TXOOOT  un 10 como siempre!! .palmas .palmas y es q esta KDD se ha ganado el eslogan de KDD clasica por repetirse tantos años seguidos...
MIKIS al final nos fuimos directos pa Zarautz ...,pq entre una rabieta de colicos de Enara y q habiamos kedado  en Zarautz...

Unas fotos de la KDD ..:

YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main