[EUSKADI] [5|6|7|MARZ|10] HONDARRIBI KDD TXOOOOOTX [FOTOS]

Iniciado por Speed Master, Marzo 07, 2010, 12:08:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Speed Master

Hola, esta mañana he marchado prontito y sin despedirme, casi no habia nadie levantado..., solo comentaros que ayer lo pase bien, y os conoci a alguno..., es que sois muchos...

Al final no he conseguido las pegatas del foro que lleva Ooznak, cuando lo coinoci no llevaba las pegatinas encima..., cachis, que falta de prevision...

Por cierto algunos/as ya han conocido a mi master, aunque la James Cook que aparcaba junto a nosotros se llevo todos los Oooos y Aaaas..., asi que tendremos que hacer una presentación oficial con fotos y eso para que conozcais a Master mejor...

Nos vemos, ikusi arte

yartimor

bueno otro que ya esta por casa, en un rato o mañana de la que me vuelva la lucided subire las fotos (sin censura, lo que salga salio  ;D)

un placer haberos conocido, hasta el proximo sarao que llegara antes de lo que nos pensamos.

Y por parte de mi colega tambien los mismos agradecimientos, no sabia muy bien que se iba a encontrar y salio encantado, con suerte le convezco para ir a mas kdds

y un saludo especial a EPA que fue con el que coincidi en la cena y fueron las risas, y a EKKI y su chaval que son una pareja cojonuda, bueno y a todos lo non stop que son la polla, y a los asturianos, y a todos los vascos y a los que no pude conocer, que bonito  :'(  ;D

Barrio

Bueno ya estamos en casita! ya hemos dado comienzo ala inicio de KDDas, que decir de los organizadores un 10!! .ereselmejor,
Un placer encontrarnos con los coconidos y los nuevos, a todos TXOOOOOTX!!!
Bueno hay van unas fotillos de la llegada ayer al parking de Listorreta:
<a

Barrio

Osti... que he cortado el mensaje.. la resaca sidrera  .meparto
Fotos de la llegada:

Todos los foreros, manos a la obra, a comer y a beber...

Akí algunos de los organizadores,  .loco2

Y la gente, como se pone a txuleton con sidra!!

Luego continuo con el After del camino a las furgonetas, vaya fiestón!!
<a

Speed Master

Increíble, yo que nunca salgo en las fotos y acabo de verme en tres...

OigreS

q rapido las fotos! yo al final ni saque la camara de la funda...

yo tambien salgo en alguna foto por ahi...

nosotros si q nos hemos ido pronto q no habia nadie levantado. nos hemos ido sin hacer ruido q no se ha enterado nadie.  ;D

muy maja toda la gente q conoci. vaya viajes q han hecho  .baba

a ver si para la proxima ya tengo la furgo (espero q me dure mas q la 1º) y no tengo q andar de pasajero o de prestao

hasta la proxima!!

Speed Master

Aupa notelodigo,
Que conste que yo estaba desayunando, despues de darme una duchita, con la cama recogida y a falta de quitar los térmicos, cuando os habéis marchado, que la James Cook es silenciosa pero no tanto, que además estaba junto a vosotros.

Y sobre todo antes de coger la nueva furgo recuerda lo que le paso a la anterior..., que para algo llevas cama en la parte de atrás...

Suerte y nos vemos

ekhi

Cita de: yartimor en Marzo 07, 2010, 14:49:39 pm
bueno otro que ya esta por casa, en un rato o mañana de la que me vuelva la lucided subire las fotos (sin censura, lo que salga salio  ;D)

un placer haberos conocido, hasta el proximo sarao que llegara antes de lo que nos pensamos.

Y por parte de mi colega tambien los mismos agradecimientos, no sabia muy bien que se iba a encontrar y salio encantado, con suerte le convezco para ir a mas kdds

y un saludo especial a EPA que fue con el que coincidi en la cena y fueron las risas, y a EKKI y su chaval que son una pareja cojonuda, bueno y a todos lo non stop que son la polla, y a los asturianos, y a todos los vascos y a los que no pude conocer, que bonito  :'(  ;D

Ese yartimor!!!!!
Un placer el conoceros a todos!!Bueno a todos no que como han dicho por aqui eramos muchos, pero la gente que conocimos muy agusto!!!
La cena cojonuda y la sidra.... Ahora sin la musica de Asmalari y la conga de entrada no habria sido lo mismo!!!  ;D
Ahora que ya hemos roto el hielo hasta la proxima gente!
Yo tambien tengo alguna foto que ya ire subiendo!
Todo sobre las Traffic Generation

ekavan

aupa!!! ya he llegado!! ke decir... para ser mi primera kedada me lo he pasado bastante bien, el viernes llegue y estabamos pokitos pero muy bien na cenamos y luego ya fuimos ala aventura, nos juntamos con unos con otros y bebiendo y bebiendo alfinal akabamos bastante perjudikaos... pero la gorda fue ladel sabado.... salimos kasi de los primeros de la sidreria y en la subida hacia las furgos iba de un lao para otro de la karretera... pufff y luego ya al rato subisteis todos cantando la congaaaaa de jalissssskoooo...... a la que me uni un rato ajjaja y despues para la cama...

ha estado bastante bien buen tiempo y con ganas de ir ala siguiente kedadaaaaa

haber si cuelgo las fotos que alguna tendre por ay

vnga un saludoooooooo
S.H.A.K.T.A.L.E.              

kosc

Buenas otro que ya está en casa!! muy buena la kedada, muy buen tiempo y mejor comida (no hace falta hablar de la Sidra)... Vaya pedazo de Chuletón... el año que viene repito.

ikster

aupa. otro que esta en casa. un diez pa los organizadores (descontando un par de cosillas)(no me perdí de camino a la sidrería de milagro(gracias a una t5 blanca que veía en la lejanía...)) esperemos poder ir a otra. yo también tengo fotos haber si las puedo poner mañana.
No dejes q se muera el sol sin q mueran tus rencores.

-Somos tripulantes de la nave tierra, que se mueve a grandes velocidades en un universo en constante expansion, hagamos de este viaje algo agradable!-

ekhi

Como no se si lo estoy haciendo bien y me esta costando un poco, mañana subire alguna mas q me queda.
Todo sobre las Traffic Generation

Enara

Bahia de txingudi

Enara

Otros que tambien estan en casa , con ganas de repetir. 
Para los organizadores un diez , la cena otro diez y el paseo de vuelta a las furgos otro diez.
A ver si colgais muchas fotos que yo al final no lleve la camara.
Bahia de txingudi

piratilla

Aupa nosotros ya estamos en casita, como Ekavan era nuestra primera quedada y os aseguro que habrá mas, je je.
Solo conocíamos a 4 personas antes de la quedada y ahora ya ni me acuerdo de tanta peña maja con la que hemos estado. Ya estamos pensando en la próxima kedada, je je.
No llevamos cámara así que haber si subis muuuchas muuuchas fotos.
Merci a todos  .ereselmejor