[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3 [FOTOS+VIDEOS]

Iniciado por DISCOVAN, Marzo 06, 2010, 15:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ranchito

Cita de: rualua en Marzo 14, 2010, 20:30:41 pm
            unas fotitos ......mas vale tarde  ke nunka jejeje   
   
willy un monstuo killo


.ereselmejor .loco2  :-*

y eza peazo camizeta que lleva candelaaaa.....detallazo!

intaunte

Mirad esta noticia http://www.arrozdacsa.com/actualidad/noticias-dacsa/concentracion-de-furgonetas-clasicas-en-madrid:

Concentracion de furgonetas clasicas en Madrid
Publicada el 15 de Marzo de 2010


Nuestro amigo Ivan, participa en un foro de furgonetas (www.furgovw.org), junto con otros componentes de esta zona, a traves de este foro se organizan concentraciones en diferentes puntos de España, con distintos fines o excusas, siempre alrededor de un modelo de furgoneta determinado. Esta vez el destino fué un pueblo de Madrid, Chapineria, en la zona oeste de la sierra. A pesar de las inclemencias del tiempo se logró juntar a unas 100 furgonetas. Nuestra delegacion fue la encargada de deleitar a los asistentes con unas maginificas paellas elaboradas con ARROZ DACSA.
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

tirin

el autentico arroz valenciano xDD

queremos que el arroz ese promocione to las kedadas
.palmas .palmas .palmas
A la vera de Gredos!!!

chana

holaaaa !!!!!! ya en casa y puesta al dia, uff es que no vea pa leer tanto.   un millon de gracias a todos los grandes amigos que he podio hacer a los que ya conocia como siempre un placer me lo pase genial,  y a los que conoci encantada de haberlo hecho. una GRAN organizacion lastima que el tiempo no acompañara , no recuerdo bien los nick y tengo un cacao de caras por las fotos pero en general a los valencianos gracias por la paella que me, NO3 eres un crak de tia nos vemos en tarifa seguro, a los asturianos gracias por la sidrina que pude catar a ultima hora, ave fenix y rocio sois de los mios, corazon rasta jejejeje     ovichuuuuuuuu no te acuerdas de tu compi de currooooooo tenemos tanto en comun.... me encanta la musiquilla que has puesto eso faltaba en la kdd, de mayor quiero ser como tu y tener una pareja como rualua no cambieis sois geniales,  gracias por las fotos  musicaina y aluna no os olvido sois geniales tenemos que repetir lo de lavapies jejeje  furgonestor me fui sin hacerme una foto con tu furgo que sea pa la proxima ehç!! 
                                    espero que se repita pronto      OS QUIERO !!!!!!!!!!!!!!


PEACE & LOVE
 

Marinomojao

Ya estamos en casita!!!!, nos hemos dado un rule despues de Chapinería  y joder que os voy a contar que no esté dicho despues de 42 paginas!!!....  Un oleeeeeeeeeee!! a los fieras que lo han organizado y apuntadme yaaaa para WT3STOCK II.En las lagunas de Ruidera nos encontramos a una pareja de los Madriles que nos decían que no fueron por la lluvia, es que llovió? Como no fuera cerveza?? Vaaaaa mojarseeee con gusto no picaaaaaa!   Por cierto ... a ver si conseguimos que todos los alcaldes de España se pasen por el hilo y tomen nota. Un Placerazo ver tanta gente sana y conocer a los que se ha podido en tan poco tiempo!!

Besicos para tod@s!  .adios

Pipi Van

Marionomojaooooooooo
Del 10 al 19 estare por Murcia. El finde hare el curso de buceo y el resto de los dias aprovechare para ir a ver a amigos q hace 15 años q no veo!!!! Ya os avisare de mas cositas, pero espero ir a veros uno d esos dias.
Cual es el Parque Natural del q me hablo Silvia, q era chulo para ir con la furgo?
Un besazo pa´los 2!!!

ave fenix

K alegria tanto tiempo sin saves de bosotros aller Mark y hoy la Fania ejjeje  un saludo mu fuerte espero con muxas ganas que nos divisemos pronto  ;D

Alvoroto

Cita de: Pipi Van en Marzo 16, 2010, 01:36:00 am
Marionomojaooooooooo
Del 10 al 19 estare por Murcia. El finde hare el curso de buceo y el resto de los dias aprovechare para ir a ver a amigos q hace 15 años q no veo!!!! Ya os avisare de mas cositas, pero espero ir a veros uno d esos dias.
Cual es el Parque Natural del q me hablo Silvia, q era chulo para ir con la furgo?
Un besazo pa´los 2!!!


yo no se cuando pero en breves fijo q me paso tambien por murcia a darle a la cometa q ahora tengo tiempo yujuuuuuuuuu

Ovitxu

Hola a tod@s !
Alegria k me da ,leeros....y es k lo pasamos muy bien.....
Westfania (como no me voy a acordar de mi coleguilla de kurro ),Marc (k buena gente )k me vais a sacar los colores  :-[ ...me encanto conoceros
Intaunte y Noet3,para la proxima ,tengo k probar ese arroz patrocinador... .meparto
Bueno y aki van unas cuantas fotos mas.... (aunque nos se por que c...,salen tan oscuras ,si en la camara se ven bien....)


K buena gente !!


Una de mujeres ...


Sabado en la noche....... (musika de Burning )



Candela y Willicelta (k momentito...)



Amig@ pelud@



Ese ratito bueno del kafe bajo la lluvia



Esa Asturiana.....  !!!



me gusta mucho esta foto,lastima k se vea tan oscura



Ese Willy,calentando un pokito,la fria noche del viernes



k furgo tan guapa !!

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

tirin

A la vera de Gredos!!!

Marinomojao

Cita de: Pipi Van en Marzo 16, 2010, 01:36:00 am
Marionomojaooooooooo
Del 10 al 19 estare por Murcia. El finde hare el curso de buceo y el resto de los dias aprovechare para ir a ver a amigos q hace 15 años q no veo!!!! Ya os avisare de mas cositas, pero espero ir a veros uno d esos dias.
Cual es el Parque Natural del q me hablo Silvia, q era chulo para ir con la furgo?
Un besazo pa´los 2!!!


Ehiiiiiii!!!  sabes al final donde haces el curso, en que escuela? si es en la manga o Cavo Palos vente pa casa q estamos pegaos. Supongo que  Silvia  te hablaría de Calblanque que esta mu chulo...  con unas pateadas flipantes. Ehaaaa cuando tengas el curso nos hacemos unas inmersiones en palos  pa que flipes con las barracudas. Te pongo una fotico




Y otra pa el Alvoroto pa que se anime a bajarse a volarrrrrrrrrrrrrrrrrrr




Aleee cabroncetes nosotros ya emigramos el lunes pa la playa... id pronto a vernosssss!!!!

Ovitxu

Aki van una pokitas mas ....

vaya sonrisa !! pero k envidia me das killo,quien pudiera escaparse a la playa....


y mas risas  .risas


esa pareja extremeña,cual es vuestro nick?


de relajito


De fiestuki: las de Vitoria y Valencia


Esos hippies,vaya colorido !!


Esa gente de Cantabria...


Dentro de la furgo...



Otra mas,para completar la Trilogia  .meparto



Esas mujeres con las latitas de miau

-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

territorial

No es que sea mala,es que me han dibujado asi

ELSERGIO

Cita de: ovichu en Marzo 16, 2010, 13:17:52 pm
Esas mujeres con las latitas de miau


jajajajajajaja y la chapita de enfermos camper club, si señor .meparto .meparto

willycelta