[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3 [FOTOS+VIDEOS]

Iniciado por DISCOVAN, Marzo 06, 2010, 15:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rualua

Marzo 14, 2010, 20:30:41 pm #600 Ultima modificación: Marzo 14, 2010, 20:32:47 pm por rualua
            unas fotitos ......mas vale tarde  ke nunka jejeje   
   
willy un monstuo killo











buena gente y la 1 kdd de claudia







.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

erinai


rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

erinai

Cita de: rualua en Marzo 14, 2010, 20:30:41 pm
             
   
willy un monstuo killo





ranchito... parece ke la candelita se ha enamoraó!! .meparto .meparto

mu bonitas alfon.... .palmas

rualua

.
!!!Nunca perteneceria   a ningun grupo que me impusiese sus pensamientos¡¡¡

erinai

se te ha colado una de la ranchitez!! .meparto creo ke del dia de la mudanza..jeje .panico

el_tibetano

que tiempos aquellos de chapinería, que viejos recuerdos. .loco2
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"




"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

CorT3s

Bueeeenooooo, escribiendo desde catalunya! Que decir que no s ehaya dicho en 41 paginas anteriores.. un exito d ekdd, muuuuuchas risas, muuucha gente, y muuuy buen rollo, encantao de conocer a todos y cadauno de vosotros, musikaina me necantas ya lo sabes, que amo! Ave fenix, tiene suna ruta pendiente por bcn otro hacha de tio;)! Ovichu y Rualua, una pareja encantadora y vuestra nena aun mas, k sol de niña. Javato, tu me debes una ruta x finisterre, no pierdas lo de las 3 marias! Dani y ranchito, gracias a los 2 por acojernos, por dejarnos dar esas duchas tan valiosas, por las vueltas por madriles  jaja y x toooda la movida que organizasteis, la txoni encantao igual de conocerte y a tu perra igual! DiscoVan! Gracias por esa xarla en tu furgo-bar el viernes noche! Que gran pareja tb! Eudald y ramovil, porfin unas xarlas en condiciones y en persona, espero veros pronto por bcn, ramovil, de mayor quiero ser como tu!!!! a los ASTURIANOS, con mayusculas! Jajajajaja campeones, que soys unos campeones! Andarika tienes k conseguirme unas gafas iguales! Y a ti el tetas (tibetano), que ya estamos tardando en hechar otra birrika juntos! a los valencianos muuuuuuchas gracias por la paella y por darme de cenar el sabado noche! No3 porfin te pongo cara! (como tienes la rodilla)?? jejeje Shask82 em vas encantar espero veuret d'aqui molt poc crack, y un sinfin de gente, momentos, sensaciones, que no me voy a seguir enrollando mas que menudo parrafo llebo ya. Gracias a todos por unos dias como esos! Tirin crak tu no eres humano ;)! lo dicho, espero volver a veros a todos sin exepcion alguna bien prontico! Un abrazo inmenso peña!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

shask82

 .ereselmejor .ereselmejor

A ver si dentro de nada...la volvemos a liar con wentiempo!!!!!! que es lo unico q nos fallo!!! jajajajaja!!!


Se que es repetir: xo lo que es verdad es verdad;: SOIS LOS PUTOS AM@S!!!  .ereselmejor
We funk a lot!!!!
We rock a lot!!!
We t3 a lot!!!

musikaina




que se ha fumao este??  jajjajaj




y este tio feo tiene el premio al resacon de la quedada!!! jajjaja


[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

tirin

A la vera de Gredos!!!

territorial

Desde luego ha sido un verdadero placer conocer a tanta buena gente junta.Lo bueno es k seguro k antes o despues nos veremos en otra kdd,eso si soy un desastre pa los nombres pero poco a poco ire fichando al personal.Kiero repetirrrrr!!! .fotografo
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

CorT3s

eso eso que se repita bien pronto! aé! (angel) en quando vuelva prometo venirte a ver un par de dias, que quiero oir de nuevo esa guitarra!
Welcome to the Babylon Circus.

Mi LT28D del 1984:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194917.msg1711827#msg1711827

willycelta