[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3 [FOTOS+VIDEOS]

Iniciado por DISCOVAN, Marzo 06, 2010, 15:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

stereoa

Cita de: jhavato en Marzo 11, 2010, 01:06:23 am
hey esa peñaaaaaaaaaaaaaaa!!
que ha sido un placer compartir estos días con todos ustedes!!
en cuanto pueda le echo un vistazo a las 31 pág. que llevais  escritas...madre miaaaaaaaaaaa!!
pues eso....que un abrazo para tod@s!  .ereselmejor .fotografo

eihh jhavato estubmos hablando el sabado verdad??? esq no estaba seguro del nick...estbms hablando del viaje a marruecos..creo q no me equivoco  :roll:
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

willycelta

A dia de hoy toavia exo d meno el finde..... q daria por tar ahi ahora , dar marcha atras a la vida

el_tibetano

Cita de: willycelta en Marzo 11, 2010, 10:07:33 am
A dia de hoy toavia exo d meno el finde..... q daria por tar ahi ahora , dar marcha atras a la vida

jajjajajaja, a mi me pasa lo mismo, me habria gustado ver estado menos pedo pa ver conocido a mas peña, sois todos cojonudos ti@s.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

ELSERGIO

Cita de: el_tibetano en Marzo 11, 2010, 10:30:09 am

me habria gustado ver estado menos pedo pa ver conocido a mas peña

eso creo que nos pasa a muchos :-\

willycelta

q daria tibetano por tar en tu tierra ahora... hacemo un cambio .panico

el_tibetano

Cita de: willycelta en Marzo 11, 2010, 10:38:16 am
q daria tibetano por tar en tu tierra ahora... hacemo un cambio .panico

ya te dije en chapinería que mi casa es tu casa, puedes pasarte cuando quieras, para ti siempre habra un sitio en asturies.

willycelta

mucha gracia compañero!! en veranito nos veremos por tus tierras,

el_tibetano

Cita de: willycelta en Marzo 11, 2010, 10:58:40 am
mucha gracia compañero!! en veranito nos veremos por tus tierras,

cojonudo willy, sera un placer volverte a ver colega, si algun dia me bajo por el sur, te aviso.

andarika

Willi, no hay que mirar pa atras,si no pa lante que tovia nos quedan mas kdds y mejores.....esto es como el vino cuanto mas tiempo mejor.

Te digo lo mismo que el tibe,eres hijo predoilecto de asturies.. ;)
[move]T3 FOREVER[/move]

willycelta

Cita de: andarika en Marzo 11, 2010, 12:21:13 pm
Willi, no hay que mirar pa atras,si no pa lante que tovia nos quedan mas kdds y mejores.....esto es como el vino cuanto mas tiempo mejor.

Te digo lo mismo que el tibe,eres hijo predoilecto de asturies.. ;)

q bonito lo q has dicho andarika....ma llegao :)

Ovitxu

despues de 31 pags.... ;) ya me he puesto al dia,..vaya fotos y videos
.y k deciros k no se haya dicho ya ...4 dias despues !!
pero alla voy....
en una sola palabra (casi )...K PASADA ....DE KDD !!! .palmas!!!
Gracias
- A tod@s l@s organizador@s por el pedazo de kurro k os habeis dado , las horas k le habeis          echado....y asi habeis hecho  posible k para nosotr@s cuatro la WT3STCK...sea una kdd para recordar ... disfrutamos y reimos...mucho con la gente,con la musika ...espontanea y grupos,con el buen rollete k se respiraba por tos laos,con las viandas y brebajes varios,para los k fuimos con pekes..tb genial...k los teniamos contolaitos y la mar de bien en la zona d colchonetas ...en fin de lo k disfrute un poko menos fue de la lluvia y el frio,je,je.. ;)...pero es k ya necesito k venga el calorcito  y la proxima como dice Ranchito a cielo abierto con estrellas y 25 grados
Besitos y gracias
-Puxa Asturies !!Tibetano´s,Andarika´s...me encanto conoceros a tod@s ...a ver si coincidimos pronto en otra...y gracias por esa sidrina
-Esos galegos... !!Gael,Jhavato y Fredy¨s...muy buenos ratos con vosotros...el likor kafe estaba
superior..y la pegata ya esta bien puesta
-A esa mujeres (y hombres tb ) de Cantabria con las k comparti un ratito y unas fotos  el sabado ( mandarme alguna otra ,gracias )
-Willicelta....eres genial,desde k llegamos el viernes..distes un ambientazo a la kdd,eres como la banda sonora del festival,killo... vaya arte gaditano!!
-Tioguiller por prestar ese peaso de euipo....sin el cual no se hubiera montado la muskita del sabado
-A mi gente de siempre Ranchito y Candela,Neodanir,Erinai,Cuidache´s,Truman ,Musikaina,Pippivan,´Pirata´s ,Enri,Lince´s,Juankillo,Alfon, Doblew´s ,Alvoroto,Tirin,Yeti,Avefenix,ALlunaJavi600,Pacoperkusion,...pero k maj@s sois y lo bien k lo paso siempre con vosotr@s !!
-A Perroverde´s k aunk lesionado ,quiso venir,y disfrutamos por un rato de su compañia
-A Xslayer´s y su keimada keima ,keima
-A la Txoni...un gustazo compartir ratitos contigo,guapa...eso si pa´la proxima llevate el pacharan casero de tu ama de 50 L,,je,je ! k yo ni me entere,eso si...las roskillas-croketas estaban mu rikas
-y una de mujeres del sur: mi coleguita malagueña Westfania (gracias por la trenzita),a Susana territorial y a Nimué,como me gusto conoceros....killas ,espero veros pronto
-A Elsergio´s ...(ese madrileño k parece celta) k nos ha preparado un peaso de video con musika k se sale,...tio !!...te animo a k hagas otro,ya imagino k tiene mucho kurro ,pero se han  kedado fuera  fotos mu guapas (las mias entre otras ,je,je ),venga animate..
-A los valencianos ke se kurraron una paella con agúita de valencia,k yo no comi....(me cachis) pero se de buena fuente k estaba deliciosa...no se puede estar en todas partes.....
- A  Limoneta´s y colaboradores k se marcaron  una marmita ,cosita fina de buena k estaba y calentita para comer el sabado....ummmmm!!
-A CorT3 lo pase muy bien contigo y gracias pork nuestros pekes okuparon tu furgo
_A los Pucelanos..Furgonesto...y compañia tb buenos ratitos
-A Javimetal,por ese pedazo de poster
-A los k conoci un ratito nada mas ,pero espero k se repitan mas Marinomojao,Iñigo,Discovan,.los extremeños de Badajoz,Tarado,Where,los catalanes,...
-A los musikos ,a tod@s ell@s.a los grupos ..y a los profesionales-espontaneos k nos regalaron todo su arte y buen hacer....k seria de este mundo sin musika...
-A toda la gente k se solidarizo con el tema limpieza final....sois lo mejor !!
_y finalmente (y me da mucha rabia decirlo ...) a todas y todos con los k hable y no recuerdo sus nombres /nick y hasta tengo fotos con vosot@s y en vuestras furgos...lo siento pero mis neuronas no dan pa mas,...de momento !!!
Vaya charla...pero de verdad estuvo Genial !!
Esta tarde colgamos algunas fotukas
Salud y besitos pa tod@s  :-*
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

Alvoroto

oleeeeeeee ovichuu q crack tas leido toooooooooo,  .ereselmejor haber si nos juntamos toos otra vez pronto .palmas

la txooni

k bonito ovi....contesta a mi privao!!!  .meparto
la proxima...litros y litros de patxaran  .palmas
las dunas cambian con el viento, pero el desierto, sigue siendo el mismo...

musikaina

que jarta a leer por dios... cuanto artista hay por aqui, entre fotos, videos, musicos y sobretodo la buena gente joer. pirata menos mal que las camaras ya no son de carrete, si no... que ruina!! jajjajaj
jhavato prometo hacerte una visita en cuanto pueda por esas tierras celtas.... un abrazo pa tos!!!

[t3 transporter "postwagen" LA GUAGUA]
http://www.furgovw.org/index.php?topic=152683.0

naked

Cita de: shask82 en Marzo 10, 2010, 11:10:40 am
Naked!!! peazo crackkk como llegasteis a casa??!!

Tio tenemos que vernos!!!!!!!!!!

¿Que tal tio? Fue un placer conocer a gente como tu en ésta kdda,aprendes muchas cosas y compartes buenos ratos.
La verdad es que llegamos bien,poco a poco pero bien.Aunque sufrimos el temporal y las cuestas arriba .loco2

Seguro que coincidimos en otra,cuidate mucho!!

Aqui dejo alguna fotillo

*imagen borrada por el servidor remoto