[MADRID] [6|7|MARZ|10] WT3STOCK - I KEDADA NACIONAL T3 [FOTOS+VIDEOS]

Iniciado por DISCOVAN, Marzo 06, 2010, 15:23:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pirata.pl

tirin

A la vera de Gredos!!!

almendron

la vida es un viaje de muchos viajes montate en ellos y disfrutalos

andarika

Menudo careto tenias el sabado jejejejejejejejejeejjeee .meparto .ereselmejor aguantando como un javato !!eh!! tirin
[move]T3 FOREVER[/move]

topecrack

Dejar de poner fotos que yo me quede tirao y no pude llegar y me poneis los dientes largos!!!!!!1 .meparto

tirin

pfff tio la cague con el pedal terrible del viernes pero no era cuestion de perderse el fieston del sabado :P

de todsa formas los hubo que rapidamente pillaron carrerilla el sabado jaja

.panico .panico .panico
A la vera de Gredos!!!

Pipi Van

Gracias a tod@s por las fotos y los videos!! estan chiliiisimos.
Viendolos, me doy cuenta de que me entere solo de la mitad. Hay un monton de gente que no recuerdo y a la otra mitad no soy capaz de ponerle nombre...
Definitivamente, hay que repetir prontoooooo!!!!!!

jhavato

hey esa peñaaaaaaaaaaaaaaa!!
que ha sido un placer compartir estos días con todos ustedes!!
en cuanto pueda le echo un vistazo a las 31 pág. que llevais  escritas...madre miaaaaaaaaaaa!!
pues eso....que un abrazo para tod@s!  .ereselmejor .fotografo

Ovitxu

31 pags....?  :P
mañana me manifiesto,k me he leido 15 del tiron  ..............
-"Si luchas puedes perder ,si no luchas estás perdido"
                    Salvador Allende

inmoag

Gracias a todos, me lo pase genial en mi primera kdd.
Espero repetir pronto.  ;D

territorial

Madre mia!me despisto un poco y no veas el tiron k pega esto.Pirata genial las fotos.Y digo yo..... Hay muxa peña k no para de decir...no m acuerdo de la mitad de los nombres....no le pongo nombre a esa cara......(tirin a ti te he puesto nombre a tus dos caras)y digo yo...foto y nombre?(venga tirin y d.n.i)Asi nadie se escapa,y esas pequeñas lagunas que se rellenen.Mensaje para Alvoroto :roll: :roll: ;D
No es que sea mala,es que me han dibujado asi

el_tibetano

Marzo 11, 2010, 09:08:23 am #463 Ultima modificación: Marzo 11, 2010, 09:10:19 am por el_tibetano
Cita de: ovichu en Marzo 11, 2010, 03:15:26 am
31 pags....?  :P
mañana me manifiesto,k me he leido 15 del tiron  ..............

ovichu, que tal, fue un placer conocerte, eres genial, un abrazote de los grandesssssssssssssssssss ;)

territorial, otro pa ti tia, ahhh, y a ver cuando arreglamos esas gotitas de aceite de la furgo, jejejejejejeje ;D

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

Alvoroto

Cita de: territorial en Marzo 11, 2010, 08:59:28 am
Madre mia!me despisto un poco y no veas el tiron k pega esto.Pirata genial las fotos.Y digo yo..... Hay muxa peña k no para de decir...no m acuerdo de la mitad de los nombres....no le pongo nombre a esa cara......(tirin a ti te he puesto nombre a tus dos caras)y digo yo...foto y nombre?(venga tirin y d.n.i)Asi nadie se escapa,y esas pequeñas lagunas que se rellenen.Mensaje para Alvoroto :roll: :roll: ;D

recibido  ;)