[ Bat. Larga] La mía. Presentación.

Iniciado por URDULIZ, Marzo 04, 2010, 19:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

eneko

Tou en la calis y marco polos el cinturón se queda en el montante vertical. Es que no sé donde lleva el carrete en las vivaro... lo mismo lo lleva en el asiento para que en la versión furgón no estorbe con el muro separador de carga?
Tengo idea de que en la que tenía robles de sinter, pasaba eso mismo.... igual estoy equivocado

URDULIZ

Abril 30, 2010, 10:09:28 am #121 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 17:24:22 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Invic

Tou

Bufff... Que complicado lo hacen con los cintos en la Opel, si hasta los IGEL tienen mejor solucionado los 3 puntos  ;D

Lo del taladro ya lo he pillado, compicado trabajar así  :-\

Me han gustado mucho las dos crónicas, casi no he parado en ver la furgo  .bien

Pero repasando ya veo como va lo de la mesa, sí que parece un coñazo de ajustar pero no estorba ninguna pata  :o ¿donde se queda en circulación?

romel

Los neumaticos los has comprado o los has hecho tu tambien?, porque vamos...
Este trabajo es de alto bricolage.
Una preguntilla: ¿porque no has usado contrachapado de chopo, ligero,estable y barato?
Un artista  .ereselmejor

eneko

Puffff anda que me he quedado con todas las ganas de veros la furgo en Aranda... cagontó!!!... me contentaré con las fotillos que pones :((((

ENANO

Cita de: eneko en Mayo 02, 2010, 20:58:39 pm
Puffff anda que me he quedado con todas las ganas de veros la furgo en Aranda... cagontó!!!... me contentaré con las fotillos que pones :((((

pos sera k no has tenido tiempo............................  .lengua2
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

URDULIZ

Mayo 03, 2010, 08:58:33 am #127 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 17:24:51 pm por URDULIZ
A

lamarilla

bueno bueno bueno y yo sin saber de este pedazo de montaje ¡¡ALUCINANTE¡¡¡
URDULIZ espero que la exposición haya sido un éxito (no lo dudo)y ahora una preguntita
si me puedes responder             mi sobrino anda liado en la fabricación de tablas para monopatín 
y me pregunta que tipo de pegamento o cola se utiliza para unir las laminas de madera
y que si se podría pegar con epoxi por si tiene ventajas a la humedad y mas resistencia
muchas gracias de antemano un saludo

URDULIZ

Mayo 03, 2010, 12:30:16 pm #129 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 17:25:39 pm por URDULIZ
A

eneko

Esos tableros con cola de contacto eh... sin más...

Para un skate ya será otra movida porque puede pillar peso o perder flexibilidad.

Pero vaya que los tableros para molde o plano los pegan con cola de contacto

URDULIZ

Mayo 03, 2010, 12:49:12 pm #131 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 17:26:17 pm por URDULIZ
A

eneko

sigo pensando que esa mesa vuela....

esa fundita del techo cómo va socio?

lamarilla

gracias por las respuestas a mis preguntas(para ti también ENEKO gracias)
y gracias por enseñarlas para todos los que no pudimos sentirlas
               preciosas Mirentxu y Urduliz

bittor

Te pongo una foto de uno de tus peques con un amigo en la fiesta. Tenían pinta de estar pasándoselo muuuuuuyyyyyyyy mal e.... .meparto