[ Bat. Larga] La mía. Presentación.

Iniciado por URDULIZ, Marzo 04, 2010, 19:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ENANO

Cita de: eneko en Abril 28, 2010, 11:12:02 am
Joer que putada lo de los moldes.... ahora es que os está pegando de gordo por la información que tengo... os ha llegado tarde pero con el mazo dando... de todo se sale urduliz...o eso espero porque mecagondios ya con la crisis...

Otra pregunta más jeje.... el conector ese que se ve en el mueble del lado del copi qué es? un euroconector? un paralero? la impresora en puerto paralelo? jejeje

joder k pregunton estas.....  .lengua2
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

URDULIZ

Abril 28, 2010, 15:12:22 pm #106 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 17:21:54 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

ramonbl

Urduliz eres un monstruo encima del curro en la furgo tienes tiempo para el foro y encima que no preguntamos ni na .meparto .meparto.Nos vemos en aranda.

Salu2

URDULIZ

Abril 28, 2010, 20:35:29 pm #108 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 17:22:25 pm por URDULIZ
A

Tou

Justamente hoy he estado apreciando perfiles para las cortinas... Y no vi ninguno con "solapa" para atornillar, supongo que estos serán específicos para camper  ;D
Veo que las pondrás todo corrido ¿no te interesa hacerlas individuales? Para mí que quitan sensación de espacio tan separadas del cristal  :roll:
Muy buena idea la de encajar las anillas con dos tornillos, me tiré un rato buscando unos terminales.

CitarCon mucho cuidado porque la distancia hata la pared es de 1cm y la cabeza del taladro cuando entra la broca, pega en la pared y te chafa el trabajo.

Parece mentira en tí que no tengas un tope en el taladro
Siempre podrías bricolearte uno, o taladrar un corcho hasta la profundidad que quieras  ;)

Checo

Me encanta el trabajo que estas haciendo, se nota que te dedicas a ello y sobre todo que te gusta  .palmas

Enhoraburena, espero verla en directo en la KDD

URDULIZ

Abril 29, 2010, 21:04:19 pm #111 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 17:23:33 pm por URDULIZ
A

ivancillo

Menuda maravilla........
El sábado espero poder verla ..........
gracias por ilustrarnos
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

eneko

:OOO pero... la mesa no vuela no? dónde hostia está la pata!!!

Así en las fotos me gusta la tapicería del asiento cama en lisa....

una duchita en el suelo le vendría guay :PPPP

Giusebt

Que pedazo de artista
  supongo que eres de los que todo el día, digo bien todo el día estás dándole a la cabeza .Los resultados lo demuestran.
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

eneko

sí sí... éste es de darle a la cabeza... pero literal además xDDD

Tou

Estaba pensando lo mismo, veo una mesa levitando
Falta una lámpara en la cabina ¿no?  .meparto

Tambien noto algo extraño en los cinturones delanteros... ¿por qué se cruzan delante de las puertas delanteras?  ???

La tapadera de la cocina chapeau  .palmas

eneko

parece ser que con las bases giratorias que monta, gira también el soporte del cinturón al girar el asiento.. osea que lo lleva en el asiento.. lo que recoge digo..
Yo es que no recuerdo donde llevaba el carrete mi trafic pero con esas bases no giraba el cinturón también.

o.... lo mismo lo ha hecho para la foto...o...para no mancharlos mientras curra....

Tou

Ya imaginaba que giraba el enganche con el asiento, se ve lo rojo en el del conductor. El carrete se ve que sale del marco (supngo que como todas las furgos) pero el cinto no está enganchado a su "hembra"  .loco2
¿para no mancharlos o un nuevo antirrobo?  ;D
De todas maneras, veo que sería incómodo usar las puertas delanteras ¿es igual en Vianos, calis y michellangelos?

Wallasmitsu

.sorpresa Alucinante la mesa mágica levitante, así como la tapa espejo de la cocina... .palmas