[ Bat. Larga] La mía. Presentación.

Iniciado por URDULIZ, Marzo 04, 2010, 19:46:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ENANO

je je je ke buena la ultima foto,

bamos k no llegas ha aranda!!!

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

URDULIZ

Abril 19, 2010, 20:06:24 pm #76 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 17:18:37 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

JOSEDUCATO

Que lástima que no vamos a Aranda porque me hubiera gustado verla de cerca,animo que va quedando menos!
SI LA GENTE FOLLASE MAS, JODERIA MENOS.                                                                         weinsberg carabus 601k

ENANO

k si teda.........

je je je animo!!

suso ya la ha estrenado.....  :-[

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

tongar

;) Magnífica  .ereselmejor Cuenta un poquito mas de como haces los moldes y que material utilizas para hacer esas molduras y tapas laterales. Con tu permiso, si la llevas  .malabares, le echaré un ojo en la nacional. Me guuuuusta!. Un saludo  ;D

Ñakona

Vaya currada que te estás metiendo... .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor. Ánimo que ya queda menos.

Un saludo
"Viajar no es tan sólo moverse en el espacio. Más que eso, es acomodar el espíritu, predisponer el alma y aprender de nuevo". Ortega y Gasset

pituf

Un hilo muy interesante, lo sigo y tomo nota...  .ereselmejor

Tou

Mola la lámpara, seguro que alumbra de verdad .bien

¿es específica de "camping"? A veces veo fluos chulos domésticos, pero no sé si existen reactancias a 12v  :roll:

Y los revestimientos ¿eran de la furgo? o son Interfurgo desingn  8)

Buffer

Cita de: Tou en Abril 19, 2010, 23:26:31 pm
Mola la lámpara, seguro que alumbra de verdad .bien

¿es específica de "camping"? A veces veo fluos chulos domésticos, pero no sé si existen reactancias a 12v  :roll:

Y los revestimientos ¿eran de la furgo? o son Interfurgo desingn  8)

Tou, es una Labcraft DX-16, de lo más discreto o elegante que se puede ver del fabricante inglés...

Urduliz, te está quedando de lujo. No se si ya lo has dicho o no, pero esos paneles están forrados de algo? Supongo que son de fibra de vidrio, no?
Mercedes V230 TD del 97, en proceso de segunda camperización

Tou

Gracias Buffer

Acabo de verla aquí http://cgi.ebay.es/Tubo-Fluorescente-12V-Labcraft-Linear-DX8-8W-/320443220959  ;)

Discreta y elegante, tambien hay que pagarlo  ;D ¿Alumbra o no?  .meparto

rafaed

yo soy de la humanidad,la vida mas pequeña vale mil veces mas que la nación mas grande que se invente jamás.

URDULIZ

Abril 20, 2010, 08:27:29 am #86 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 17:19:20 pm por URDULIZ
A

Giusebt

.ereselmejor  si señor , y los revestimientos   .baba
Quiero vivir como un jubilado
Mi furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=166411.0

VwARELA

joer menudo curro te estas pegando, esta quedando guapa guapa .ereselmejor

URDULIZ

Abril 25, 2010, 18:06:14 pm #89 Ultima modificación: Septiembre 28, 2018, 17:19:57 pm por URDULIZ
A