[NEVERAS ENGEL MT-45] CERRADA . NEVERAS ENTREGADAS

Iniciado por kiyo, Septiembre 27, 2007, 19:35:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ya va ha hacer 5 años de la compra de las neveras... y que tal van?????????

Sin ningun problema, cada vez que me tomo una cerveza me alegra la tarde
1 (100%)
Bien, pero no me convence
0 (0%)
He tenido fallos
0 (0%)

Total de votos: 1

intruso83

Leyendo el foro de kdjoteros, he visto que le han llamado a Manu pidiendole los DNIs de todos para hacer las facturas o no se que. ¿Hacen falta que te los mandemos kiyo? Tambien ponia que van a mandar todas las neveras mañana martes, asi que supongo que hasta el jueves no llegaran... Saludos

montero

Pues lo de los DNI es importante para lo de la factura, no sea que luego tengamos algún problema con la nevera y nos exijan la factura para poder hacer uso de la garantía.
KIYO, ya nos dirás si te lo enviamos o no.

kiyo

si siento no haber podido conectarme antes, si necesito que me mandeis los dni , en privado , si no mañana por la mañana os llamo por telefono,

un saludo

kiyo

bueno, ya le pase esta mañana todos los dni, menos el de Mucharena, que se lo he enviado hace un rato, ya que como no tenia el telefono no pude hablar con el, no tengo confirmacion pero creo que todas las neveras han salido hoy para sus dueños .palmas, y la de mucharena que saldra mañana,

y solo una ultima cosa, para quedarme tranquilo cuando os lleguen me lo vais diciendo,


un saludo, y muchas gracias a todos,  .ereselmejor



barbatxano

Ya la tengo, encendida a 220 V, y con unas botellas y un termómetro dentro, a ver cómo enfría ...

Esta mañana al salir de casa he visto una furgona de DHL que se acercaba para mi aldea. Al cabo de un rato me llama un transportista, que tenía un paquete para mí, que si en vez de llevarmelo a casa, me importaría pasar a recogerla por su central, que por cierto no era la de DHL. Como andaba cerca y con coche, he pasado y ya la tengo ...

Muchas gracias Kiyo por las molestias que te has ocasionado por nosotros ...

Si alguna vez te pasas por aquí arribota, avisa ...



cienfuegos

Hola a tod@s,
A mi también me ha llegado la neveruca, pero no la tengo fisicamente pq no estaba en casa, esta tarde la paso a recoger, ya os contaré q tal.
tb me han llamado de Tierra Safari para confirmar que todo ha ido bien.
saludos a tod@s.

ratafia79

Buenas!

A mi tambien me ha llegado la nevera! y tambien me han llamado de Tierra Safari... esta noche voy a meterle unas cervezitas...

Ya os contarè!

mucharena

Noviembre 21, 2007, 14:30:12 pm #83 Ultima modificación: Noviembre 21, 2007, 14:36:52 pm por mucharena
hola,yo ya he recibido la nevera y me siento un poco engañado pues no es la misma que la de las fotos del principio del post,la que me ha llegado a mi NO LLEVA TERMOMETRO,es el modelo antiguo  no es el que aparece en su web y eso no es lo que yo hable con el de tierrasafari al principio cuando consegui la oferta .nono
¿a los demas cual os ha llegado?
un saludo
si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

intruso83

Aupa! Bueno pues yo tambien la tengo en casa, cuando me han llamado de tierra safari para ver si me habia llegado no me han pillado en casa y al llegar ahi la he visto.
Tienes razón mucharena, la mia tampoco tiene termometro, por lo demas es todo igual que la de la foto. Aun no la he probado, a ver si tengo luego tiempo y la enchufo.
Un saludo gente

kiyo

A mi no me ha llegado, me llamo el transportistas por que no habia nadie en casa asi que mañana la trae otra vez, me ha llamado sergio, tambien para preguntar si me habia llegado, y me ha dicho que no llevan pantalla con termometro , segun me han contado dice que estas son del ultimo modelo, que las anteriores tenian termometro y ha estas se lo han quitado el termometro, porque como siempre estaban encendido consumia mucha bateria, esta es la explicacion que me dio, a mi la verdad que si es esa la razon me parece bien,

no obstante si alguien de los que les ha llegado puede verificar la fecha de fabricacion,

por cierto mucharena, que te ha dicho a ti al respecto, cuando te ha llamado para verificar que te habia llegado,

¿por cierto para alguien es un gran impedimento que no traiga el termometro? ¿si es asi, que lo comente, por favor?

Un saludo,

intruso83

A mi la verdad q no me importa mucho q no tenga termometro, con tal de que cuando vaya a echarme una birrita este bien fresca.... .baba Todo sera cogerle el truco en la posicion que nos guste mas la temperatura, como la calefaccion.
Bueno ahora que ya las teneis y las habeis visto, ¿como pensais llevarlas en la furgoneta? A ver si entre todos sacamos algun buen brico.
Saludos

mucharena

kiyo a mi no me ha llamado todavia.
no son de los ultimo modelos y les han quitado el termometro para que no consuman, eso son milongas ,las ultimas llevan la tapa del mismo color que la nevera y los datos de nº de serie lo llevan delante no a un lado como las que nos ha mando,por lo demas no se en que mas se diferencian de las modernas.
un saludo ;)
si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio

gutidvd

Acabo de recibir la nevera, y ya la tengo enchufada para probarla. Ahora solo me falta sacar la waeco cdf45  y en su lugar poner la engel, aunque para los mismos litros la engel es casi 10 cm mas larga. La verdad es que comparando la calidad de las dos, la waeco parece de juguete(aunque es cierto que va de coña, pero al final se estropeara con tanto bote)

Yo tambien llevo instalado el separador de baterias national luna (de momento de forma provisional hasta que le busque la ubicacion definitiva) y va de maravilla, y aunque es bastante lo que cuesta, creo que realmente si lo vale, por lo completito que viene el kit.

Bueno de momento no me he presentado ni yo ni mi camper, que ni es furgo ni siquiera VW, pero en poco tiempo lo hare. Tengo un LR defender 110 de 3 puertas (el industrial largo), al que le estoy haciendo de nuevo reformas en el interior, una de ellas para que entre la nevera nueva, la calefacion estatica y el fregadero; en cuanto lo tenga listo pondre la presentacion oficial

Un saludo

ensafer

Cita de: gutidvd en Noviembre 21, 2007, 18:14:02 pm
Acabo de recibir la nevera, y ya la tengo enchufada para probarla. Ahora solo me falta sacar la waeco cdf45  y en su lugar poner la engel, aunque para los mismos litros la engel es casi 10 cm mas larga. La verdad es que comparando la calidad de las dos, la waeco parece de juguete(aunque es cierto que va de coña, pero al final se estropeara con tanto bote)

Yo tambien llevo instalado el separador de baterias national luna (de momento de forma provisional hasta que le busque la ubicacion definitiva) y va de maravilla, y aunque es bastante lo que cuesta, creo que realmente si lo vale, por lo completito que viene el kit.

Bueno de momento no me he presentado ni yo ni mi camper, que ni es furgo ni siquiera VW, pero en poco tiempo lo hare. Tengo un LR defender 110 de 3 puertas (el industrial largo), al que le estoy haciendo de nuevo reformas en el interior, una de ellas para que entre la nevera nueva, la calefacion estatica y el fregadero; en cuanto lo tenga listo pondre la presentacion oficial

Un saludo


Si, si, Guti, cuando te presentes, pon TODO lo que le estás haciendo al Defe, que yo quiero verlo.
A ver si para fallas me subo y vemos que tal va la syncro por esos barros cantabros... que ya irás tu delante para sacarme.
Multivan Beach 4motion