[NEVERAS ENGEL MT-45] CERRADA . NEVERAS ENTREGADAS

Iniciado por kiyo, Septiembre 27, 2007, 19:35:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ya va ha hacer 5 años de la compra de las neveras... y que tal van?????????

Sin ningun problema, cada vez que me tomo una cerveza me alegra la tarde
1 (100%)
Bien, pero no me convence
0 (0%)
He tenido fallos
0 (0%)

Total de votos: 1

kiyo


kiyo

Hoy me ha llamado nomada_manu del foro kdjoteros, este es el link de la compra conjunta del foro http://foro.kdjoteros.com/viewtopic.php?t=7966&start=100 , me ha comentado que ha hablado con los de www.tierrasafari.com , y que para las 15, es decir 8 de nuestro foro y 7 de foro kdjoteros, nos guardan el precio, asi que me comenta que la idea es el va a recoletar el dinero de las de la neveras de su foro, y nosotros el de nuestro foro, luego le hacemos un ingreso con el total y el ingresa todo a los de tierrasafari, lo ideal seria hacerle el ingreso a manu el jueves, y asi el puede hacer el ingreso a los de tierrasafari el viernes, y la semana que viene tenemos todos las neveras en nuestras casa, ya que las envian directamente los de tierrasafari al domicilio de cada uno,

os he mandado un privado a todos,

un saludo,


cienfuegos


intruso83

Ok Kiyo. Igual lo mejor seria que nos mandases un privado con el numero de cuenta al que quieres que hagamos el ingreso, y que nosotros al hacerlo pongamos como concepto el nick o el nombre, compra nevera... ¿que te parece?
Saludos

montero

KIYO te he enviado un privado. Dame tu número de cuenta y mañana mismo te hago la transferencia.
Yo ya he comprado las cervecitas que esperan su nevera para ser refrescadas.!!!!!

OIDO COCINA!!!!!!!!!!!!!

kiyo

  Bueno aqui os dejo como va la cosa, ya estan todos los datos confirmados, ademas entre rojo aparece quien realizo el ingreso ya,

Venga que si lo tenemos para el viernes todo, la semana que viene tenemos las neveras,

un saludo,
   
confirmado datos
                                                 UNIDADES                MODELO                              PROVINCIA
KIYO        INGRESADA PASTA Y CONFIRMADO BANCO 2     40 LITROS (MT-45)                    CADIZ

Intruso83  INGRESADA PASTA Y CONFIRMADO BANCO 1    40 lLITROS  (MT-45)                   NAVARRA
Montero    INGRESADA PASTA Y CONFIRMADO BANCO 1    40 LITROS   (MT-45)                     BCN
cienfuegos INGRESADA PASTA Y CONFIRMADO BANCO 1    40 LITROS  (MT-45)                  MADRID
Mucharena INGRESADA PASTA Y CONFIRMADO BANCO 1    40 LITROS   mt-45                     ODA (CASTELLON)
ratafia79   INGRESADA PASTA Y CONFIRMADO BANCO 1     40 LITROS   mt-45                      Flaca (Girona)
OCTUBRE   INGRESADA PASTA Y CONFIRMADO BANCO 1     40 LITROS  (MT-45)                  Oiartzun (Gipuzkoa)
barbatxano INGRESADA PASTA Y CONFIRMADO BANCO 1    40 LITROS  (MT-45)           Zeberio (Vizcaya)
gutidvd      INGRESADA PASTA Y CONFIRMADO BANCO 1    40 LITROS  (MT-45)       Santander (Cantabria)                     



kiyo


cienfuegos

Kiyo, ya te he metido la pasta ;D.
espero que vengan pronto esas neveritas .meparto
Oyes, nos llamarán antes de la entrega ???yo no estoy en casa ni el lunes ni el martes.
Hasta pronto

barbatxano

Muy buenas ...

Llevo más de un año por el foro4x4, y éste lo suelo leer desde hace otro tanto, y aunque me  he registrado hace unos dias, todavía no he hecho la presentación ... :-\

Estoy interesado en pillar la nevera ésta, pues tras bastante leer sobre ellas y sobre las Waeco, esta oferta tiene muy buena pinta. Llevo un año pensando en pillar una, y con esto recibo el empujoncito que me hacía falta ...

Te mando un privado con los datos, y así esta misma tarde te ingreso el dinero, que ando por pelos dentro de plazo ...

El modelo es la MT-45, y soy de Vizcaya ...

intruso83

ahi ahi apurando..... jeje. Uno mas que se apunta a las cervecitas frescas

montero

Venga venga, que se me calientan las cervezas. Ánimo haced el ingreso lo antes posible para que todos podamos disfrutar nuestras neveras cuanto antes, no os durmaís que esto ya ha arrancado y estamos en la recta final.

kiyo

ESTA ES LA SITUACION ACTUAL , VENGA A VER SI MAÑANA INGRESAN LOS QUE FALTAN,

Cita de: kiyo en Noviembre 06, 2007, 20:38:25 pm
  Bueno aqui os dejo como va la cosa, ya estan todos los datos confirmados, ademas entre rojo aparece quien realizo el ingreso ya,

Venga que si lo tenemos para el viernes todo, la semana que viene tenemos las neveras,

un saludo,
   
confirmado datos
                             UNIDADES                MODELO                              PROVINCIA
KIYO   INGRESADA PASTA Y CONFIRMADA BANCO       2                       40 LITROS (MT-45)                    CADIZ

Intruso83 INGRESADA PASTA Y CONFIRMADO BANCO   1                       40 lLITROS  (MT-45)                   NAVARRA
Montero INGRESADA PASTA Y CONFIRMADO BANCO  1                      40 LITROS   (MT-45)                     BCN
cienfuegos INGRESADA PASTA Y  CONFIRMADO BANCO  1                        40 LITROS  (MT-45)                  MADRID
Mucharena INGRESADA PASTA Y PENDIENTE CONFIRMAR BANCO  1                         40 LITROS   mt-45                     ODA (CASTELLON)
ratafia79  INGRESADA PASTA Y PENDIENTE CONFIRMAR BANCO   1                        40 LITROS   mt-45                      Flaca (Girona)
OCTUBRE INGRESADA PASTA y CONFIRMAR BANCO   1                       40 LITROS  (MT-45)                  Oiartzun (Gipuzkoa)
barbatxano INGRESADA PASTA Y CONFIRMADA BANCO   1                       40 LITROS  (MT-45)           Zeberio (Vizcaya)
gutidvd INGRESADA PASTA Y CONFIRMADA BANCO 1                  40 LITROS  (MT-45)       Santander (Cantabria)                     




cienfuegos

Hola Kiyo,
cuanto tiempo tarda en llegar de un caja madrid a tu banco ???

kiyo

No lo se, pero no te preocupes, pero estan tardando un dia, hoy por la tarde o mañana aparecera tu ingreso, vamos bien de tiempo, lo importante es que hoy se hagan todos los ingresos, asi mañana aparecen todos, y mandamo mañana las pelas de todos, y el lunes le aparece al de la tienda, y el martes o miercoles salen las neveras, y jueves o viernes en casa.............

un saludo

mucharena

hola,yo creo que era el ultimo rezagado pero ya he hecho el ingreso,perdonar por el retraso pero no he podido antes.
se acabo comprar bolsas de hielo  .meparto .meparto .palmas .palmas.
un saludo
si quieres encontrar la mar solo tienes que seguir un rio