[NEVERAS ENGEL MT-45] CERRADA . NEVERAS ENTREGADAS

Iniciado por kiyo, Septiembre 27, 2007, 19:35:20 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ya va ha hacer 5 años de la compra de las neveras... y que tal van?????????

Sin ningun problema, cada vez que me tomo una cerveza me alegra la tarde
1 (100%)
Bien, pero no me convence
0 (0%)
He tenido fallos
0 (0%)

Total de votos: 1

gutidvd

Noviembre 21, 2007, 19:19:33 pm #90 Ultima modificación: Noviembre 21, 2007, 19:23:11 pm por gutidvd
Cita de: ensafer en Noviembre 21, 2007, 18:25:14 pm
Si, si, Guti, cuando te presentes, pon TODO lo que le estás haciendo al Defe, que yo quiero verlo.
A ver si para fallas me subo y vemos que tal va la syncro por esos barros cantabros... que ya irás tu delante para sacarme.


Hola Quique, otro foro en el que coincidimos.

El defe esta "igual" que siempre; aqui se puede ver a grandes rasgos lo que lleva http://www.foro4x4.com/foro/index.php?topic=8682.0

y ahora ando desmontando otra vez los muebles para hacer la madera totalmente impermeable, y a la vez dejarlo un poco mejor acabado, que lo provisional esta un poco chapucero.

Aparte ahora lleva : Triple bateria (una optima roja y dos amarillas), separador national luna, nevera ENGEL  .palmas , alternador mas "gordo", y en breve, brevisimo, el fregadero, deposito de grises de 45L, calentador de agua y si puedo antes de que se acabe el frio una calefaccion. Las placas solares y el recorte en el techo para la ducha interior todavia tendran que esperar un poco mas.

Y bueno de equipamiento offroad pues bloqueo trasero, transmision de doble cruceta, tirantes traseros reforzados, protectores de diferenciales y direccion, tapas de palieres reforzadas, winch TMAX 12500, pantalla de 15" en el salpicadero y ordenador de sobremesa adaptado, todo ello tambien comprado a www.tierrasafari.com  ;)

Cuando lo teanga todo mas avanzado hare la presentacion oficial con muchaaas fotos

barbatxano

También pienso que nos han colado un modelo anterior, pero también es cierto que poca diferencia tiene : el termómetro digital y el color de la tapa. No es gran cosa ...

Decir que un termómetro digital consume mucho lo estaría diciendo de coña ...

ensafer

Cita de: barbatxano en Noviembre 21, 2007, 19:42:05 pm
También pienso que nos han colado un modelo anterior, pero también es cierto que poca diferencia tiene : el termómetro digital y el color de la tapa. No es gran cosa ...

Decir que un termómetro digital consume mucho lo estaría diciendo de coña ...


Gueno, la mia tiene cerca de dos años y SI lleva termometro, aunque la verdad es que va a pilas (no va con la bateria del coche) y a mi ya me ha tocado cambiarla un par de veces. No creo que os haya dado un modelo antiguo, la verdad, de hecho las neveras que yo conocia llevaban termometro. Debe ser algo nuevo (tampoco lo se cierto, pero nunca las habia visto sin termometro)
Cambiar la pila es un peñazo, hay que desarmar media nevera para llegar hasta ella, yo a veces he tardado un par de meses en cambiarla (no afecta al funcionamiento de la nevera).Imagino que por eso le han quitado el termometro (tambien podian haber puesto un interruptor para apagar el termometro, supongo)

En cuanto a tempertaturas, lo normal es llevarla al 1 si llevais carne o alimentos, o quereis la cerveza muy fria. Si solo llevais refrescos con el "cool" sobra.  Si quereis cubitos, ponedla al 2, 3 o 4 .

Yo suelo llevar dentro un huevo absorveolores sobre todo para cuando está vacia (y eso que intento dejarla un dedo abierta) y llevan un indicador de temperatura.
Multivan Beach 4motion

barbatxano

Ensafer, no me preocupa para nada, y de hecho les concedo el beneficio de la duda. El modelo que nos han mandado es el MT45F-G3, y por la web se ve que exiten el MT45D(de digital)-G3 y el MT45F-G4 ...

Tengo un termometrillo del Lidl que lleva una pila AAA y sólo se la cambio cada dos años. Por eso comentaba, que frente al consumo del compresor, el del termómetro es despreciable ...

Como te digo, hemos pillado un maquinón y muy buen precio ...

kiyo

Noviembre 22, 2007, 01:12:59 am #94 Ultima modificación: Noviembre 22, 2007, 21:30:16 pm por kiyo
bueno, yo aun no la tengo asi que no puedo saber como es, solo tengo una duda  ???, de que color es la nevera?

he estado dando una vuelta por la www. y he llegado a esta conclusion,

es decir si es de color metal entera (la tapadera y las paredes), como esta de la foto(de abajo) y la unica diferencia es el termometro, me creo que es un nuevo modelo,

*imagen borrada por el servidor remoto
modelo: MT45F-S
pero si por el cotrario es como esta de esta foto de abajo, tendria mis dudas si es un nuevo modelo,

*imagen borrada por el servidor remoto
modelo; MT45F



no obstante sea el que sea estoy satisfecho, lo unico que si es el modelo antiguo, nos lo deberia haber dicho antes de comprar, aunque yo de todos los modos la hubiera comprado, el precio es bueno, pero hasta mañana no saldre de la duda o hasta que os levantais y alguien lea esta post, que son la 01:23 ahora,

aqui os dejo un link, que trae una pagina que tiene dos enlaces , uno a cada modelo,

http://forum.ih8mud.com/showthread.php?t=183361

un saludo,      y a disfrutar de las cervezas frequitas,  .baba

ratafia79

Buenas!

Creo que esto nos harà salir de dudas...
http://www.engelaustralia.com.au/

En la pàgina inicial creo que saldremos de dudas... creo que no tenemos el modelo nuevo...

Esta noche ha estado encendida, solo en la posicion 1 i la leche esta mañana estava mas que fria... hasta el momento muy contento


Octubre

Noviembre 22, 2007, 14:41:00 pm #96 Ultima modificación: Noviembre 22, 2007, 14:42:41 pm por Octubre
Aupa a todos .borrachos y sobre todo a Kiyo x la gestion .brinda yo tb he recibido la nevera y la llamada d cortesia, lo primero k pense al verla fue OLE K PEDAZO DE MAQUINA, lo segundo ¿DONDE COÑO LA PONGO? y lo tercero K KABRONES la mandan sin display.
Tenemos un neveron x un precio bastante razonable visto el mercado!!!!!!!!!
Al final he decidido kitar el acesorio de la cama d la fun, etxar el banco abatible al fondo, y hacerme un puff alargador de la cama con espuma, ya pondre fotos cuando lo tenga!!!
VAYA NEVERON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .bañera

kiyo

De nada Octubre, yo he llegado ahora a casa y la he abierto, tiene una pinta muy buena, la verdad que estoy satisfecho con la compra, muy satisfecho, y que rulen las  .brinda


un saludo,

montero

Hola a todos, a mi también me ha llegado la nevera y también me llamaron de la tienda. Para ser sincero aún no la he sacado de la caja, pero lo del termómetro, yo lo veo como un detalle menor, siempre se puede comprar uno por dos duros y meterlo dentro si queremos saber la temperatura. De lo que estoy seguro es de que la máquina es de gran calidad, y de que el precio, visto que por ahí no baja de 750-800 euros es muy pero que muy bueno. Yo estoy encantado con ella.
Quiero dar las GRACIAS a Kiyo por su gestión y por estar encima del tema.
    GRACIAS KIYO!!!!!
Por cierto el viernes 30 de noviembre estoy en Málaga camino de marruecos, a estrenar nevera!!! jejejeje

Un saludo

intruso83

Oye montero, el 30 tambien cogemos nosotros el ferry pa marruecos, igual coincidimos! ¿que linea vais a hacer vosotros? ¿habeis cogido ya los billetes? Un saludo

montero

Hola INTRUSO, nosotros embarcamos el sábado día 1 hacia Ceuta, allí cruzamos la frontera y nos dirijiremos hacia el sur. ¿Dónde embarcas tu, a que día, que hora? Nosotros somos un grupo de amigos en 4x4, si ves un Mitsubishi Montero negro con los cristales tapados y con letras de matrícula FJF, páralo que seguro que te invita a una cervecita refrescada en su nueva ENgel. ¿Cómo te puedo reconocer yo?
Estaría muy bien coincidir y saludarnos.
Un saludo

intruso83

Aupa Montero! Pues nosotros cruzaremos la frontera el dia 30 por la mañana (aun no sabemos si algeciras-ceuta o tarifa-tanger, ¿tu que nos recomiendas?), la primare noche la pasaremos en chaouen y luego tiraremos para abajo. Tu si ves mi Vivaro verde matricula FDD, una mercedes blanca de las antiguas y una Transporter azul (aunque esta aun esta en duda) esos somos nosotros. Y lo mismo te digo, si nos ves pega bien de rafagas y pitidos y nos echamos unas cervezas y comentamos como va y va a ser el viaje, ¿ok? Seria una buena coincidencia.
Venga un saludo y a disfrutar del viaje

montero

INTRUSO, estaré atento, que quiero ver como has instalado finalmente la nevera, jejejeje
¿es vuestro primer viaje a Marruecos? A mi me gusta mucho, y en general la gente es muy amable. En mi opinión, en Marruecos, cuanto mas al sur mas amabilidad y menos interés.En cuanto al Ferry, lo que si te adelanto es que están a tope. Es puente y a todos nos ha dado por visitar el pais vecino. A mi personalmente me gusta mas embarcar en Tarifa, es un puerto mas pequeño y tranquilo, sin demasiadas aglomeraciones. Por contra la gran ventaja de Algecirás es que zarpan muchos mas buques, por lo que encontrar billete es mas probable. En lo referente a la llegada, si Tánger o Ceuta, mi experiencia (conozco los dos pasos fronterizos) es que ambos son igual de caóticos. Lo que si te digo es que hay que ir armado....... de mucha paciencia y tranquilidad.
Pasadlo muy bien y disfruta de la conducción!!! jejeje

montero

Hola a todos,
acabo de abrir mi nevera. Cosas que he visto:
    1) Como ya sabía NO tiene termómetro. Para mi no es importante.
    2) En la base, por el exterior, hay un agujero de unos 2 ó 3 cm de diámetro, taponado con una especie de pasta de color blanco. ¿Que cojones es eso???????????? ¿Que le pasa a mi nevera? ¿Me han endiñado la tarada???
    Y lo mas importante, las demás neveras....... ¿también lo tienen? ¿Dormiré está noche? ¿Soñaré con neveras y pastas blancas?
    Quedo a la espera de vuestras tranquilizadoras respuestas.
Saludos

intruso83

Bunas montero, pues nosotros pensabamos coger los billetes una vez lleguemos alli, ¿sera mejor que los reservemos antes?
Si que es la primera vez que bajamos, por eso bajamos con un poco de resopeto, pero con muchas ganas!!! Gracias por tu ayuda.
Respecto a la nevera, la mia tambien tiene el agujero que comentas. La pasta blanca supongo que sera algun tipo de aislante, estuve hurgando un poco con el dedo para ver si se desprendia pero parece que no, que esta ahi bien agarrada y no va soltando migajas. No se cual sera la mision del agujero.
Saludos