(Lunes 15M último día de pago)CC de Cocina Bustsir 12,17€ y cartuchos 1,04€

Iniciado por A2metal, Marzo 04, 2010, 11:28:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kuan

Cita de: columella en Marzo 17, 2010, 12:40:50 pm
Kuari, ya somos dos los que nos quedamos "colgados" y sin cocina, yo no tengo experiencia en compras conjuntas, podemos abrir un hilo y ver cuanta gente se apunta, luego si alguien con experiencia nos quiere ayudar pues mil gracias!!!
que te parece?
Saludos

Lo mío va más por el lado del calentón que el de previsión, salimos pronto a Italia y para entonces lo tendríamos que tener resuelto, supongo que terminaremos yendo a Gorbeia o algún sitio así, si nos quieren arrancar la cabeza terminarenmos con alguna otra cosa, se verá.
Chau

Aio

satelit4

jga0808, tranquilo, por eso estamos haciendo una lista por zonas con la cantidad. Luego confirmamos y se lo envio.

ok ,muchas gracias por el curro..... ;D
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

saai

Kuan, si te corre prisa en el Alcampo tienes la misma cocina por 15 eruros y los cartuchos por 1,95

jisra

hola chicos yo dije en un post mas atras que me borraba de la lista.

Suerte con la compra.

gustavo111

jisra pues deberias haberte borrado de la lista como los demas foreros.... otra cosa que puedes hacer es enviarle un privado a chaba avisando que te borras, hay que colaborar un poquito mas no solo es me apunto y me borro y listo. chaba esta currando mucho y todo lo que se le pueda ayudar es bueno. no te ofendas solo es un comentario

txaba85

Gracias gustavo, un buen chaval se te ve, espero conocerte algun dia.

txaba85

Quien era el que dijo que se lo bajaba al de valencia? Espero la lista para mandarla a Javier.

Me tiene que contestar y luego pagarle, puede que a este ritmo le pague el lunes, yo aviso. Yo solo le puedo pagar mañana a la mañana, si no me ha contestado para entonces, hasta el lunes no le hago el ingreso. Pero bueno, yo no tengo prisa, si me llegan para el 31 suficiente.

serxut

No pasa nada txaba te ingreso el envio y te doy mi dirección y au!! Esque además mañana me piro de vlc que con las fallas esto esta en estado de excepción!!!  .panico
Prefiero dejarlo claro antes que si no es una putada, te mando privado con mis datos...

melenas

Cita de: txaba85 en Marzo 17, 2010, 17:48:28 pm
Quien era el que dijo que se lo bajaba al de valencia? Espero la lista para mandarla a Javier.

Me tiene que contestar y luego pagarle, puede que a este ritmo le pague el lunes, yo aviso. Yo solo le puedo pagar mañana a la mañana, si no me ha contestado para entonces, hasta el lunes no le hago el ingreso. Pero bueno, yo no tengo prisa, si me llegan para el 31 suficiente.

me lo dijeron ami pero yo ya no la puedo cojer me borre de la cc por un imprevisto  y es una pena :'( ya sera otra vez grcias a todos .ereselmejor
Este Mundo es una Barca--
       --  Calderon de la Mierda--

matiu5467

Bueno como yo soy de los que la necesita para el dia 26 y pretendo agilizae esto publico una lista provisional según lo que he leido                           
   He puesto en rojo lo que he añadido y modificado como el pedido de Barcelona que estaba las cajas y cocinas invertidas.                           
   Por favor comprobar los datos porque yo tambien me puedo haber equivocado.                           
   Los de vizcaya suponfo que habeis hecho un pedido conjunto                           

1   22 antompìrulero                 Valladolid                     1                     1 caja          PAGADO                                      
   23-oscarluis                       valladolid                     1                     1 caja                      PAGADO+ENVIO
   27-TiCO                            Valladolid                     1                     1 caja          PAGADO                     

2   20-t3                              A Coruña                       0                     1 caja          PAGADO                     
   33-MaceArt                      Ferrol-Coruña                 1                     1 caja                      PAGADO
   35- Exin                           A Coruña                       1                     1 caja         PAGADO + ENVIO                     
   37-friskis                          vigo                             1                     1 caja          PAGADO                     

3   8- matiu5467                        Asturias                    1                    1 caja          Pagado                     
   24-losyolis                            cantabria                  1                    1 caja          PAGADO+ENVIO                     

4   16- gustavo111                    pamplona                   0                    1 caja           Pagado + envio pamplona                     
   17-ekilibrista                        Pamplona                   1                    1 caja           Pagado                     
   31-exupery                          Pamplona                   1                    1 caja           Pagado                     

5   29-grayling                           León                        1                     1 caja         Pagado + envio                     
   41-jga0808                           leon                         1                     1 caja         PAGADO                     

8   6- trafic-ant                        Vitoria                       1                    1 caja          Pagado                     
   7-Hiru                                 Vitoria                       4                    7 caja          Pagado+envio                     

7   9- TREBLAH                          Barcelona                  1                    1 caja          Pagado                     
   10- sherpanilset                    Barcelona                  1                    1 caja                      PAGADO
   11-Saai                               Barcelona                  1                    1 caja           PAGADO                     
   12-cheche                           barcelona                  1                    1 caja a compartir con alguien         PAGADO+ENVIO                     
   13- Sirenita                         Barcelona                   1                    0 cajas (comparto con Cheche)       PAGADO                     
   40- kiiiv                              Barcelona                   1                    1 caja                      PAGADO
   42-serroser                         barcelona                   1                    1 caja                      PAGADO

8   1- txaba85                          Bilbo                         2                     2caja          PAGADO                     
   2- aurumhell                        bilbo                         1                     1caja          PAGADO                     
   3-A2metal                           Vizcaya                     1                     0 caja                     
   36- agarre                           Bizkaia                      0                     1 caja         PAGADO
   39- konii                              Bizkaia (Durango)       1                     1 caja          PAGADO
   4-Pitunai                             Bilbao                      18                    3 cajas         PAGADO+ENVIO
   5-Izaro2006                         Bilbo                         2                    1 caja          PAGADO
   25-redevil                            Bilbao                       2                    1 caja          PAGADO Como pasamos de los 240€ en principio no tenias que pagar envio, si quieres cuando quedemos te lo devuelvo.

9   18-satoru                          Madrid                        1                    1 caja           Pagado
   19- ALuna                          Madrid                        0                    0  caja         Pagado(Comparto con Satoru)
   28-ppgotera                       Madrid                        1                    1 caja           PAGADO + envio
   41-vdiezgarcia                    Madrid                        0                    1 caja           Pagado

10   30-pijamita                        Cadiz                           1                     1 caja          PAGADO + envio

11   32- Nicano                       Cuenca                         0                     1 caja          Pagado + ENVIO
   43- pepepia                      Cuenca                         1                     1 caja          Pagado

12   38- serxut                       València                         0                      1 caja                     pagado + PAGANDO ENVIO

14- ***********************************************************************                     
   15-  --------                            ----------                     ----                   -------                     
   34-patitaspoderosas       Valencia                        10                      2 caja                     BORRADO
   26...............................................................................................................                     ------------------------------------------
   28'-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------                     
   21-jisra                               albacete                    1                      1 caja                     BORRADO
   34...   -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------                  

LISTADO POR ZONAS                     

CAJAS         COCINAS       ENVIO                     

1º VALLADOLID                  3                  3              OSCAR LUIS (SE INCLUYE ANTONPIRULERO Y TICO)            
   2º GALICIA                         4                  3              EXIN (Se incluye en el envío a T3, MaceArt y Friskis)                       
   3º CANTABRIA                    2                  2              LOSYOLIS (Se incluye en el envio a matiu5467)            
   4º LEON                             2                  2              GRAYLING ( Se incluye en el envio a jga0808)            
   5º NAVARRA                       3                  2              GUSTAVO111 (SE INCLUYE EKILIBRISTA Y EXUPERY)            
   6º VITORIA                         8                  5              HIRU (Se incluye en el envio a trafic-ant)            
   7º BARCELONA                   6                  7              cheche(SE incluye saai, sirenita, serroser, kiiiv, treblach, sherpanilset)            
   8º BILBAO                        10                27               PITUNAI( SE INCLUYE TXABA85, AURUMHELL, A2METAL PDTE. DE PAGO, AGARRE, KONI, IZARO2006, Y REDEVIL)            
   9º MADRID                         3                  2               PPGOTERA (SE INCLUYE SATORU, ALUNA Y VDIEZGARCIA)            
   10º CADIZ                          1                  1               30-PIJAMITA            
   11º CUENCA                       2                 1                NICANO(SE INCLUYE PEPEPIA)            
   12º VALENCIA                     1                 0               SERXUT PDTE. PAGO DEL ENVIO            

45 CAJAS            1310,40
   55 COCINAS INCLUIDA LA DE ASMETAL            669,35      
   12 ENVIOS INCLUIDO EL DE VALENCIA                  

CAJAS    COCINAS   ENVIO   total   

1º VALLADOLID          87,36   36,51   8,12   131,99   
   2º GALICIA          116,48   36,51   8,12   161,11   
   3º CANTABRIA            58,24   24,34   8,12   90,7   
   4º LEON                   58,24   24,34   8,12   90,7   
   5º NAVARRA             87,36   24,34   8,12   119,82   
   6º VITORIA               232,96   60,85      293,81   
   7º BARCELONA       174,72   85,19      259,91   
   8º BILBAO                291,2   328,59      619,79   INCLUIDO A2METAL
   9º MADRID                 87,36   24,34   8,12   119,82   
   10º CADIZ                29,12   12,17   8,12   49,41   
   11º CUENCA             58,24   12,17   8,12   78,53   
   12º VALENCIA           29,12      8,12   37,24   INCLUIDO GASTOS VALENCIA

TOTAL   2052,83   

saai

Yo soy la que dijo que lo acercaba a castellón, ayer lo puse en el post, y por mi ningún problema, no puedo estar conectado todo el dia,  ;D

txaba85

Gracias matiu, voy a mirar si todo esta bien y le mando el email, mañana le pago.

Saai, en principio me ha dicho que pagara el envio y que se lo mande a valencia, pero muy amable por tu parte ofrecerle que se lo llevas a valencia.

Por lo que veo me faltan direcciones de valencia y cadiz. Los necesito cuanto antes mejor.

Ya informo mañana.

txaba85

Me faltan numero de telefono de cadiz y valencia. Se lo he mandado sin el telefono. Cuando me confirme el precio que le he dado, 2040,66€ se lo pago. Serxut, sino te importa le metes el envio a redevil que le devo el envio, asi no debo nada a nadie ni me deben.

A2metal, como no has pagado te he quitado de la lista. El lunes me mando un mensaje diciendo que no podia el lunes, y le dije que lo podia hacer el martes en un caja laboral. Me da cosa, pero no me has dicho nada desde entonces, ni ayer ni hoy.

Espero respuesta para mañana a la mañana y poder pagar. Sino no podre hacerlo hasta el lunes.

cheche

perdonar mea culpa como dice matiu5467 las cajas y las cocinas estaban al reves  .confuso2 lo siento txaba85 si te e dado mas faena...
comfirmo que son 7 cocinas y 6 cajas
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

Kuan

[quote:saai]
Kuan, si te corre prisa en el Alcampo tienes la misma cocina por 15 eruros y los cartuchos por 1,95
[/quote]
Gracias, está bueno saberlo, pero creo que acá no hay ningún Alcampo, creo que lo más cerca es Logroño, que es lejos (de Bizkaia profunda en dirección a Irun salimos, aunque pasaremos por Vitoria algún día antes).

Cuanto se mueve este hilo! Qué estress! Cuánto trabajo!

Txaba85, te mandé un privado para no infestar el foro con mis niñerías a deshoras, aunque sea mandame a tomar por fly.
Chau

Aio