(Lunes 15M último día de pago)CC de Cocina Bustsir 12,17€ y cartuchos 1,04€

Iniciado por A2metal, Marzo 04, 2010, 11:28:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

MaceArt

sin el nombre del titular de la cuenta no puedo hacer la transferencia asi q o me lo mandais por privado o me tendre q caer de la compra

Si te crees el mejor significa q no puedes mejorar

cheche

yo tambien ingreso  la pasta mañana, si alguien de barna busca la caja laboral esta en la calle mestre nicolau nº5 al lado de la plaza francesc macia
Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

cheche

Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia

serroser

HOLA!   voy  a hacer el ingreso y no me ha quedado claro el tema de los portes, soy de barcelona. se tiene que sumar los 8,12 al precio de la compra??? o alguien se encarga del reparto.??

Konii

Cita de: serroser en Marzo 14, 2010, 20:36:24 pm
HOLA!   voy  a hacer el ingreso y no me ha quedado claro el tema de los portes, soy de barcelona. se tiene que sumar los 8,12 al precio de la compra??? o alguien se encarga del reparto.??

Tengo la misma duda  ;)
Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

MaceArt

transferencia Realizada ahora mismo Andoni comprueba bien q casi t hago un ingreso de 4130 euros  en vez de los 41,30€ espero q se cancelara bien si no avisa

gustavo111

sea cual sea tu zona se paga 8,12 por cada envio sea de 1 caja o 40 asi que hay que hablar cada uno con los de su zona y ponerce de acuerdo si paga el que recibe el material y luego le dais o se divide y cada uno ingresa una parte......

MaceArt

Cita de: txaba85 en Marzo 14, 2010, 19:40:21 pm
Nombre del titular: Andoni Txabarri

A2metal, mas curro, jejje. Ponlo al principio.

mucho me costo encontrar tu nombre y eso q te mande un privado jajaja

eixin ya me diras cuando recibas las cocinas como hacemos para quedar
si algun gallego quiere compartir cartuchos a mi me sobra una caja asi q comparto sin problema

serroser

Konii

Ex - Vw california T4
Ex - Vw Lt 28 Sven Hedin
Ex - H1 4x4,
Ex - AC Sun ligth a69
》Camper Randger R600

Nicano

Hola, mañana a primera hora hago el ingreso.
Gracias por el curro txaba85

ALuna

Modifico mi pedido ya que me uno con Saturo y pagamos a medias....

1- txaba85                          Bilbo                         2                     2caja          PAGADO
2- aurumhell                        bilbo                        1                     1caja
3-A2metal                        Vizcaya                       1       
4-Pitunai                          Bilbao                        14                    3 cajas
5-Izaro2006                    Bilbo                            2                      1 caja
6- trafic-ant                         Vitoria                      1                     1caja                Pagado
7-Hiru                              Vitoria                         4                      7 caja               Pagado
8- matiu5467                      Asturias                    1                     1caja
9- TREBLAH                         Barcelona                   1                     1caja
10- sherpanilset                 Barcelona                   1                     1 caja
11-Saai                               Barcelona                   1                     1 caja
12-cheche                         barcelona                    1                 1 caja a compartir con alguien
13- Sirenita                       Barcelona                     1                     0 cajas (comparto con Cheche)
14- ***********************************************************************
34-patitaspoderosas       Valencia                        10                      2 caja
15-  --------                            ----------                     ----                   -------
16- gustavo111                    pamplona                 0                     1 caja                   Pagado
17-ekilibrista                         Pamplona                 1                      1caja                   Pagado
18-satoru                            Madrid                      1                     1 caja                     
19- ALuna                          Madrid                       0                       0  caja   (Comparto con Satoru)
28-ppgotera                        Madrid                      1                       1 caja
20-t3                                  A Coruña                   0                     1 caja
21-jisra                               albacete                    1                      1 caja
22 antompìrulero               Valladolid                    1                     1 caja
23-oscarluis                      valladolid                     1                      1 caja
27-TiCO                             Valladolid                    1                       1 caja
24-losyolis                         cantabria                    1                      1 caja
25-redevil                            Bilbao                       2                       1caja

29-grayling                        León                           1                       1 caja
41-jga0808                              leon                      1                         1 caja   
30-pijamita                           Cadiz                       1                      1 caja
31-exupery                      Pamplona                      1                       1 caja              Pagado
32- Nicano                       Cuenca                         0                        1 caja
33-MaceArt            Ferrol-Coruña                          1                        1 caja
35- Exin                              A Coruña                      1                     1 caja
36- agarre                         Bizkaia                           0                      1 caja
37-friskis                          vigo                                1                     1 caja
38- serxut                          València                        0                      1 caja
39- konii                          Bizkaia (Durango)          1                         1caja
40- kiiiv                              Barcelona                      1                      1 caja
41- vdiezgarcia                Madrid                             0                      1 caja
42-serroser                      barcelona                         1                      1 caja

satoru

Hola Los Madrilenos !!

Satoru, Ppgoteras y Vdiezgracia estamos de acuerdo (Segun viendo foro ) de que haga cargo de recibir y repartir pedidos por Ppgoteras , Gracias  amigo Ppgoteras!!  Unico que no puedo comunicar
a ALUNA , si no llega su mensaje,por lo menos , lo pedimos  los 3 juntos,que les parece??  Satoru.

ALuna