[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

ELSERGIO

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Er Javi en Marzo 18, 2010, 11:01:48 am
yo me fio de ti.................

de todas fromas, si bajra antes a madrid, pillo el neopreno, la botella, regulador y dema,s y me das unas clases de recuerdo, que hace 10 años que deje los intentos de buceo.............jajajaja

¿se puede bucear con el potty?  .meparto

ELSERGIO

Cita de: Er Javi en Marzo 18, 2010, 11:01:48 am
yo me fio de ti.................

de todas fromas, si bajra antes a madrid, pillo el neopreno, la botella, regulador y dema,s y me das unas clases de recuerdo, que hace 10 años que deje los intentos de buceo.............jajajaja

si quieres en la orilla... yo te puedo dar un recordatorio, es sencillo, lo que pasa que yo tengo medio equipo aqui, y otro medio en cartagena, pero me meto con tubo y a tomar por culo, aunque el agua tiene que estar fresquita fresquita.
Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 18, 2010, 11:17:35 am
¿se puede bucear con el potty?  .meparto
oyes, que despues de dos botellas de sidra se bucea con lo que sea .meparto .meparto

el_tibetano

Cita de: ELSERGIO en Marzo 18, 2010, 09:49:37 am
¡¡que pasa bruxa!! de playa yo no puedo hacer nada, pero de monte... antes de ir demasiado pedo seguro que puedo destrozar a mas de uno, y lo de la sidra ya ni te cuento, aunque con la sidra sere yo el destrozado .malabares

p.d. la roci esta planteandose hacerse una cuenta, miedo la tengo :-\

un besarraco :-*

que alegria ver a la roci por estos lares, por fin una una persona coherente xDDDDDD, ten cuidao con la bruxa, es una psicopata camuflada, es el lobo con piel de cordero, me dijo que a la KDD de semana santa iba llevar un cuchillo jamonero y os iba cortar el pelotari, se lo oy decir en sueños .meparto
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

SANDRAT3

Cita de: el_tibetano en Marzo 18, 2010, 00:29:00 am
bueno, creo que la lista es la siguiente, la tuve que buscar en casa diox, con tantas paginas a uno se le va la chola .loco2 .loco1

si me falta alguien avisarme.

en mi furgo igual viene mas peña, e igual se pasan un par de furgos mas de aqui a pasar una noche o una trade, asi que sitio hay de sobra por si quiere ir mas peña.

salu2.

nosotros alomejor pasamos a visitaros depende de la ruta que hagamos
a l'atzar agraeixo tres dons: haver nascut dona, de classe baixa i nació oprimida. I al tèrbol atzur de ser tres voltes rebel

com la nit cara pigada, com la foscor ben morena

el_tibetano

Cita de: delarco en Marzo 18, 2010, 10:10:12 am
A mi mi suegra pretende que me quede a ver la procesión del pueblo... yo la sigo desde el bar... cada uno con su penitencia.

conozco y comparto esa penitencia, la gente piensa que lo hacemos queriendo, pero hay que ver lo sufrido que es .meparto
mismamente un bar lleno de gente, es un sufrimiento ir a mear, o pedir algo cuando la barra esta llena peña, o aguantar al tipico del real madrid que siempre da la coña con kaka o cristiano, bbbbuuuuuufffffffffff no es un camino de rosas .loco2 .meparto

el_tibetano

Cita de: SANDRAT3 en Marzo 18, 2010, 11:38:25 am
nosotros alomejor pasamos a visitaros depende de la ruta que hagamos

sereis bienvenidos, dejare un par de botellas de sidra, por si acaso ;)

delarco

Camino de rosas... camino de flores... camino camino ¡¡¡que a mi no me jodes!!!  .bateria

Yo llega un punto k ya no llamo ni al camarero... es como los de las sidrerías ke vienen de vez en cuando a rellenar... pues el Hugo lo mismo... va trayendo botijos... lo prximo sera pillarme la cartera y cobrar directamente xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: delarco en Marzo 18, 2010, 10:10:12 am
A mi mi suegra pretende que me quede a ver la procesión del pueblo... yo la sigo desde el bar... cada uno con su penitencia.

como el demonio no puede estar en todos lados... inventó a la suegra .meparto

andarika

Cita de: ELSERGIO en Marzo 18, 2010, 11:24:11 am
si quieres en la orilla... yo te puedo dar un recordatorio, es sencillo, lo que pasa que yo tengo medio equipo aqui, y otro medio en cartagena, pero me meto con tubo y a tomar por culo, aunque el agua tiene que estar fresquita fresquita.oyes, que despues de dos botellas de sidra se bucea con lo que sea .meparto .meparto
Hombre pues yo el esnorkel y las aletinas las voy a llevar y si no hay olas, pal agua que voy.........puedo llevar mas trajes de neopreno pal que se anime,si hay olas a intentar surfear un poco......¿que vos parece?     

Tibe podiamos conseguir alguna tabla mas pa dejarsela a la xente ¿que te paez?
[move]T3 FOREVER[/move]

ELSERGIO

pero necesitamos 12mm o traje seco!! .meparto voy a ver la temperatura del agua, ¿¿en que sitio es exactamente??

andarika

LO maximo que tengo son 4,3 mm.   pero te ponemos dos si kieres jajajajajajajaa.

La zona,alli mismo,unos colegas nuestros suelen hacer inmersiones alli para pescar..........la historia es que el agua se aclare por que suele ser un sitio de algas....
[move]T3 FOREVER[/move]

el_tibetano

Cita de: andarika en Marzo 18, 2010, 11:47:30 am
Hombre pues yo el esnorkel y las aletinas las voy a llevar y si no hay olas, pal agua que voy.........puedo llevar mas trajes de neopreno pal que se anime,si hay olas a intentar surfear un poco......¿que vos parece?     

Tibe podiamos conseguir alguna tabla mas pa dejarsela a la xente ¿que te paez?

si andarika, buena idea, yo tengo una tabla de mas, asi que la llevare, lo que no tengo es trajes de invierno na mas que el mio,
el agua empieza a calentar a partir de principios de marzo, no va a estar como el de la bañera, pero tampoco como en enero de fria.

el_tibetano

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 18, 2010, 11:46:16 am
como el demonio no puede estar en todos lados... inventó a la suegra .meparto

pues mira que yo soy igual que el puto anticristo, y ni asi hago migas, por eso deduzco que las suegras deben de ser las jefas del diablo, osea que el diablo es un pelele en manos de estas. .meparto

MICKYFUERTEVENTURA