[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: el_tibetano en Marzo 17, 2010, 17:25:33 pm

ahí, menos mal que hay alguien que comprende a los t3seros, y que way la pagina con los recambios y LOS PRECIOS y todo.
uuuummmmmmmmmmm que ricos recambios. .ereselmejor .ereselmejor

ese catalogo es de t2...pero en la pagina que te he pasado, pinchas en la t3...y flipas todo lo que hay
al otro hilo!

el_tibetano

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Marzo 17, 2010, 17:27:20 pm
ese catalogo es de t2...pero en la pagina que te he pasado, pinchas en la t3...y flipas todo lo que hay
al otro hilo!

jejejejeje, ya lo vi, eres un fenomeno tio, bufffff que pila de cositas pa la buxina, me estoy volviendo loco, me gusta todo lo que veo. .baba
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

dashodahae

Cita de: el_tibetano en Marzo 17, 2010, 11:08:55 am
bueno, voviendo al tema, esta arreglado el tema de semana santa en asturias, no hay problema con las autoridades.
que ganas tengo xDDDDD, y que poco queda ya ZAGALESSSSSSSSSS.
[/quote

y cuales son los dias de ke tenemos permiso? me imagino ke del 1 al 4 de abril.

yo tambien tengo ganitas de ir para alla, ya keda menossssss
No es pobre el que tiene poco,sino el que mucho desea

Pipi Van

Cita de: ovichu en Marzo 17, 2010, 17:22:38 pm
Pippivan es tb mi coleguilla  de profesion (casi )y tb creo k esta muchisimo  (y es mas ) buena k esa mujer-florero de la t-1......vamos k no hay color..... .meparto  .meparto

Oviiiii, eres un sol!!!!

Lo siento Micky, no estoy tan siliconada como la tia d la foto... ooooohhhhhh!!!! q decepcion......

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: Pipi Van en Marzo 17, 2010, 20:59:20 pm
Oviiiii, eres un sol!!!!

Lo siento Micky, no estoy tan siliconada como la tia d la foto... ooooohhhhhh!!!! q decepcion......

no importa me llevo el bombin de la bici, y vemos que se puede hacer...  .meparto

bruxa

Cita de: el_tibetano en Marzo 17, 2010, 11:08:55 am
bueno, voviendo al tema, esta arreglado el tema de semana santa en asturias, no hay problema con las autoridades.
que ganas tengo xDDDDD, y que poco queda ya ZAGALESSSSSSSSSS.

yo si q tengo ganas.... necesito una cura de playa, monte y sidra pero yaaaaaaa!!!!!!!!!!

El mago hizo un gesto y desapareció el hambre, hizo otro gesto y desapareció la injusticia, hizo otro gesto y se acabo la guerra. El político hizo un gesto y desapareció el mago

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

delarco

Y yo en Badajoz... cawennnn jajajajjaja bruxa tranquila que haremos una conexión gsm en el momento pedo xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

dashodahae

bueno entoces la kedad de asturias como va? estoi a ver si me hago una tabla de sur casera,bueno en su defecto lo intentaremos con una colchoneta y tambien llevare aguradiente de naranja para esta kedada.

venga ke ya keda menosss

el_tibetano

bueno, creo que la lista es la siguiente, la tuve que buscar en casa diox, con tantas paginas a uno se le va la chola .loco2 .loco1

si me falta alguien avisarme.

lista para asturias.

1-elsergio......................marcopolo.....................2 adultos
2-tibe............................t3 embrujada................ 1 adulta y 1 alcoholico
3-dashodahae...............mercedesvito................1 adolescente eterno y
4-er javi y lau................t4 chuliguay................... una adulto, un enfermo y 2 perros
5-Andarika....................t3 no podia faltar...........una adulta,un enfermo,dos niños preciosos y 1 perra sin sueteerr

en mi furgo igual viene mas peña, e igual se pasan un par de furgos mas de aqui a pasar una noche o una trade, asi que sitio hay de sobra por si quiere ir mas peña.

salu2.

"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

ELSERGIO

Cita de: bruxa en Marzo 17, 2010, 22:10:46 pm
yo si q tengo ganas.... necesito una cura de playa, monte y sidra pero yaaaaaaa!!!!!!!!!!

¡¡que pasa bruxa!! de playa yo no puedo hacer nada, pero de monte... antes de ir demasiado pedo seguro que puedo destrozar a mas de uno, y lo de la sidra ya ni te cuento, aunque con la sidra sere yo el destrozado .malabares

p.d. la roci esta planteandose hacerse una cuenta, miedo la tengo :-\

un besarraco :-*

delarco

Dila que si nos trae flores frescas cada mañana será bienvenida xDDD Que en la KDD enferma nos monte un parterre en la puerta de cada furgo xDDDD

ELSERGIO

jajajja, en la quedada enferma vamos a tener que tener cuidao al arrancar las furgos por si esta durmiendo debajo de alguna como los gatillos .meparto .meparto

dashodahae

Cita de: el_tibetano en Marzo 18, 2010, 00:29:00 am
bueno, creo que la lista es la siguiente, la tuve que buscar en casa diox, con tantas paginas a uno se le va la chola .loco2 .loco1

si me falta alguien avisarme.

lista para asturias.

1-elsergio......................marcopolo.....................2 adultos
2-tibe............................t3 embrujada................ 1 adulta y 1 alcoholico
3-dashodahae...............mercedesvito................1 adolescente eterno y
4-er javi y lau................t4 chuliguay................... una adulto, un enfermo y 2 perros
5-Andarika....................t3 no podia faltar...........una adulta,un enfermo,dos niños preciosos y 1 perra sin sueteerr

en mi furgo igual viene mas peña, e igual se pasan un par de furgos mas de aqui a pasar una noche o una trade, asi que sitio hay de sobra por si quiere ir mas peña.

salu2.

pues a ver si engaño yo a alguien , la cosa ke todo el mundo aki dice que es ateo y tal y luego no kiere salir nadie del pueblo por la tonteria de las profesiones.

delacrco ya por pedir pide al ayuntamiento de ocon ke nos contrate de seguridad a torrente.

delarco

Marzo 18, 2010, 10:10:12 am #1019 Ultima modificación: Marzo 18, 2010, 10:12:12 am por delarco
A mi mi suegra pretende que me quede a ver la procesión del pueblo... yo la sigo desde el bar... cada uno con su penitencia.

La unica que veo es una que salen corriendo con el cristo por el pueblo... la veo pa ver si algun dia se tropiezan y sale el cristo disparao pa luego ir a mearme encima xD

Sisisisis lo de torrente me mola la idea... la zorra esta no ha contestado nada aun... k siga y la voy a dar por el ojal xD

Madre mia sergioL xDDDDDD tan chunga es la roci? xDDDDDDd