[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

delarco

sidra  .baba .baba Exijo en la kDD ecc exijo una tarde dedicada a la sidra y al chorizo a la sidra xD

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

marcoslidi

Cita de: el_tibetano en Marzo 12, 2010, 17:51:09 pm

brugal no se, pero sidra astur va ver en ta las KDD's de enfermos,jejejejejejejee, no te queda na salao.

cuando es la puta nacional??
donde esta el enlace??
DONNNNNNNNDEEEEEEEEEEEEEEE??

bonoLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL
si de sisra ya estoy entrenadoque los findes de olas en vega eran 2 horas de olas y 5 de sidras soliamos ir 3 o 4 furgos a dos personas y en ribadesella teniamos localizado un distribuidor que nos dejaba las cajas muuuu baratas eso si siempre le devolviamos los envases porque el tio se enrollaba mogollon,y la nacional es en aranda de duero el 1 y 2 de mayo

el_tibetano

Cita de: delarco en Marzo 12, 2010, 17:52:58 pm
sidra  .baba .baba Exijo en la kDD ecc exijo una tarde dedicada a la sidra y al chorizo a la sidra xD

ADJUDICADO..................COCINNNAAAAAA........... marchando una de chorizos a la sidra .baba .baba
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

el_tibetano

Cita de: marcoslidi en Marzo 12, 2010, 17:57:43 pm
si de sisra ya estoy entrenadoque los findes de olas en vega eran 2 horas de olas y 5 de sidras soliamos ir 3 o 4 furgos a dos personas y en ribadesella teniamos localizado un distribuidor que nos dejaba las cajas muuuu baratas eso si siempre le devolviamos los envases porque el tio se enrollaba mogollon,y la nacional es en aranda de duero el 1 y 2 de mayo

el 1 y 2 de mayo  .palmas .palmas    uuummmmm, tengo que hablar con el andarika urgentemente.

marcos tio, que yo surfee mucho entre el arenal de moris y vega, pero mucho mucho, no tendras una t3 blanca o amarilla ¿ehhh?
mira que igual te conozco y to.
"Para ti soy ateo,para dios la oposición"

"Bendito sea el caos, porque es síntoma de libertad"

marcoslidi

Cita de: el_tibetano en Marzo 12, 2010, 18:02:16 pm

el 1 y 2 de mayo  .palmas .palmas    uuummmmm, tengo que hablar con el andarika urgentemente.

marcos tio, que yo surfee mucho entre el arenal de moris y vega, pero mucho mucho, no tendras una t3 blanca o amarilla ¿ehhh?
mira que igual te conozco y to.
no tenia una T4 azul que ya la vendi hace 2 años pues nostros ivamos casi todas las semanas a vega,arenal de moris y espasa y en invierno cuando coincidia entre semana a rodiles y todos los años ivamos a tapia de casariego al campeonato bueno a la fiesta nocturna que era el desparrame soliamos quedar con hugo suarez y hector los de la federacion.

ELSERGIO

¡¡¡que nos vamos del hilo!!! .loco2 .loco2 y despues pa buscar las listas me vuelvo loco malditas perras .panico

marcoslidi

ELSERGIO

delarco

Cita de: ELSERGIO en Marzo 12, 2010, 18:15:35 pm
¡¡¡que nos vamos del hilo!!! .loco2 .loco2 y despues pa buscar las listas me vuelvo loco malditas perras .panico

te he hecho un excel sergio xDDD le tengo en casa, sta noxe te le paso xDDDD

ELSERGIO

ande me lo pasas, ¿al pompidu? lo digo por limpiar la bandeja de entrada que tengo cuatrocientos y pico mensajes  :roll:

delarco

si xDDD es el unico que tengo tuyo xDDDD es una mariconada lo de pompidu... lo sabes no? xDDDD

ELSERGIO

delarco

ELSERGIO

he respondido antes y no me lo ha publicado ???

bueno pues eso, que la web la deje caducar, me quede con el blogspot y llevo muuuucho tiempo sin escribir, viviendo donde vivo se te quetan las ganas de todo

¡¡¡TALLER DE LUNAS CONQUISTADO!!!