[LA RIOJA] [18|19|20|JUN|10] I KDD ENFERMOS CAMPER CLUB

Iniciado por ELSERGIO, Marzo 03, 2010, 21:34:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

¿QUE TAL LA QUEDADA?

NO ME ACUERDO ABSOLUTAMENTE DE NADA
PERO... ¿HUBO UNA QUEDADA?
ME PUSE CERDO/A DE TODO
ME HICE CAQUITA Y NO FUI POR SI LLOVIA
ESPERARE A LA PROXIMA Y LE CHUPARE LAS OREJAS A JAVI

Alvoroto

Cita de: P ta Z en Marzo 12, 2010, 20:05:11 pm
joer chico,estas de un agresivo... .loco1 .loco1

eso es de ayer o antes de ayer q llego moska del curro y ahi dandole caña pero ya se la pasao ;), hay ty yo moskeao q man mandao pa la emporesa esta como se llama, a si el INEM, yujuuuuuuuuuuuu .palmas

ELSERGIO

Cita de: P ta Z en Marzo 12, 2010, 20:05:11 pm
joer chico,estas de un agresivo...
eso fue ayer, que llegue encendido del futbol, hoy estoy tierno cual bambi, huy javi como te pille hoy .meparto
Cita de: delarco en Marzo 12, 2010, 20:00:44 pm
Nunca me moví por el mundo de abdominales y mancuernas,
bicicletas estáticas, saunas y pesas,
yo solo alcohol, tabaco, grasas, sofases, mandos de teles,
y no menear mi culo un ápice más de lo que se mueve.

.ereselmejor .ereselmejor
Cita de: andarika en Marzo 12, 2010, 19:59:33 pm
Que te pasa javierin...........no somos tos tan enfermos o que. esto son to coñas y el que no sea enfermo que se de el alta...y pa casa jejejejejejeee
mas claro el agua

El Presi

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA link=topic=188083.msg1600554#msg1600554 date=126840

Lista de cojines rosas bordados con ganchillo con el logo

1. er javi
2. ptaz
/quote]

Anda que cabron el micky... .panico
yo que pensaba adoptarte que ire solo,me lo pensare mejor,ya que las hembras no "respiran"  .meparto

neodanir

mamoooooones 30 paginas y no estoy apuntao a mi me apuntais directamente, sereis perros... que yo estoy enfermoooooooooooooo

en semana santa no que nos vamos pa cadiz!

apuntarmeeeeeeeeeeeeeeeeeee yaaaaaaaa que me da que me da!!!!  .meparto .meparto

andarika

Aver sergio apunta a neodanir en la lista de la primera pag.  que esti si que esta enfermu jejejeej doy fe .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

neodanir

propongo concierto del iñigo que en chapi toco mu poco y me quede con las ganas!!!  .ereselmejor

MICKYFUERTEVENTURA

pero al final es en la rioja...pero donde....donde....donde...donde.... concretar un poco.... .meparto

andarika

[move]T3 FOREVER[/move]

El Presi

Cita de: Alvoroto en Marzo 12, 2010, 20:08:35 pm
eso es de ayer o antes de ayer q llego moska del curro y ahi dandole caña pero ya se la pasao

joer q vais atoostiaaaaa no me da tiempo XD

ELSERGIO

a ver señores, el sitio todavia no esta confirmado, cuando se confirme se dira, en la rioja es fijo, pero la rioja es grande. y neodanir, tomate un trankimasin con vino que ahora mismo te apunto .palmas

andarika

Cita de: Er Javi en Marzo 12, 2010, 20:33:14 pm
cantabro, dejale..........

que ma dao una idea..........

hacen aqui unos cojines de hello kitty y los bordan.................le hare uno pa su t1.........

no estoy serio andarika, es que estoy de mal humor, y ciertas cosas, me tocan los cojones, ale............

jajajajajja

cantabro, lee rapidooooooooooo
.meparto .meparto .meparto .meparto
[move]T3 FOREVER[/move]

MICKYFUERTEVENTURA

en la frontera de la rioja hay un pueblo que se llama NAVARRETE lugar de nobles e hidalgos caballeros de otros tiempos...¿alguien lo conoce?  ;D

por otro lado vuelvo a poner el anuncio:

FORERO JOVEN
ASEADO Y NO DESVIADO (ABSTENERSE FLORECILLAS SILVESTRES)
No vegetariano
Sin furgo, pero con ganas de subir desde madrid....
BUSCA
hembra o macho (abstenmerse mariposillas como el que ya sabemos)
limpi@, asead@ y muy enfermo, para compartir viaje, gasofa y comida... cada uno se paga su hembra enel garito...eso no se comparte... .meparto

ELSERGIO

lo que pasa que yo curro como el delarco, y no se ni a que hora podre pirarme :-\
bueno hijos, yo voy a ver a la zorra del pasapalabra que se lleva el bote del rosco y a dormir.   aaaaaaaaaaaaaaaaaadios

delarco

a dormir ya? xD yo me traido la caja de vino a mi habitación porque considero que dar paseos hasta el lavadero es gilipollez xD

Estoy entrenando pa fundiros en la rioja!!!

Aun no me han contestado de ocón... así q el lunes llamaré :p

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

MICKYFUERTEVENTURA

por eso pregunto donde es... subir no creo que haya problema... pero claro.... una vez alli...si se donde es, me busco un hotel o algo... yo que se, mas que nada por no molestar, ya sabeis... la furgo de cada uno es su furgo... y yo no pinto mucho por alli en medio... y despues de pegarme una paliza de avion, y subida a la rioja...no me molaria dormir en una tienda de campaña, ni molestar a nadie , ni que nadie se sienta incomodo...en serio... ya veremos como lo hago, pero intentare subir...pore so quiero saber el sitio.... para ir buscandome la vida.... ;D