[VW T2] La "flowerfurgo"

Iniciado por ACM, Septiembre 21, 2006, 17:27:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ACM

Septiembre 21, 2006, 17:27:17 pm Ultima modificación: Noviembre 21, 2007, 18:01:20 pm por eneko
En primer lugar he de presentarme, soy José María y tenemos una T2 con techo de esos para dormir fresquitos.

Si soy sincero, he de decir que hace tiempo me di de alta en este foro y no llegué a escribir nada, ya que el ordenador me hizo el tonto y pensé que no habia ni quedado registrado. Al ir un poco de "trasero" lo dejé, pensando...."ya lo volverás a probar"...y no lo probé, hasta que hoy he recibido un mensaje privado de Furgocoma y me ha hecho ilusión saber que existo dentro de este grupo.

Bueno ya basta de rollos, os pongo un par de fotos de nuestra furgo, una son de cuando la "repasé" un poco y las otras son de un viajecito a Galicia.

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Pues esta es nuestra "Flowerfurgo".

Un saludo a todos, y espero compartir buenos momentos con vosotros.
;) ;) ;) ;)

FURGOCOMA

Gracias ACM!! Tenia ganas de ver otra vez esta flowerfurgo! De hecho como a mi me gusta tanto lo quiero compartir con lo demas de foreros!

Lo tienes que.... gusta a todo dios, aun si no te gustan las furgos!

Salut,

p.d.: y ACM es un tio collonudo, que sabe mucho, pero mucho....
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


Furguins

Muy chula flowerfurgo, me suena de verla por otros foros, avwc o pieldetoro. Me gusta mucho la combinación de verde con el blanco. Le has hecho tu los muebles verdad??  cuenta cuenta.  ;)

A disfrutarla!!

Saludos

tontitron

Jo!!   :o :o :o
No se cómo no has querido presumir de furgo antes!! ;D porque es pa presumir de furgo. Si Señó .palmas
Y por la primera foto, parece que has tenido que currar bastante no??
Benvenutti ;)

gael160963

Posí que puedes presumí. Menuda furgui !! GUAPA GUAPA  :o

MAK

k bien kedaria esa fugo en la kdd de ulldemolins

CIOMC

Bienvenido Josep!!!!!!  .yupiii
Ya te ha costado unirte a nosotros, eh?
A ver si coincidimos en alguna quedada de una vez....

Un saludo compañero!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

mahou1979

Que chulada de furgo, me encanta el detalle de las pestañas de los faritos  ;) ;D ;D ;D

miguel.ovd



Que pestañas maaaaaaasss rebonitasssss (comentario de cris)... a mi me encanta el colorcito  .palmas  .palmas  .palmas  .palmas

montesremotedev

 :o :o :o .sorpresa .sorpresa .sorpresa
q wapaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! .ereselmejor .ereselmejor
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

pompa

hazlo o no lo hagas.....pero nunka lo intentes

albertu

ostiaaaa!!! que graciosaaaaa!!!!! me encanta tio,felicidades por que te a quedado de vicio! a disfrutarlaaa
La locura de la ciudad, las olas me lo curan.

jperchita


Mr. Brightside

Tio,
sin palabras!!!! Me encanta.  .baba El interior promete mucho, asi que podrias poner unas fotillos, i contarnos proceso... Venga que eso se comparte. Enhorabuena.





can we please get some peace and quiet around here?

ACM

Rigamonti..."me has pillao". Me he dado cuenta de que no tengo fotos del interior de la furgo. :-[

El proceso te lo puedo explicar, ya que este no se me olvida en mi vida. Todo empezó el año pasado, se acercaba nuestro 10º aniversario de bodas y no sabia que regalarle a mi mujer (ella, no es de joyas ni perfumes ni ropa), entonces me acordé que siempre me habia dicho que le gustaba la furgoneta del hijo de la serie "con 8 basta" (serie mas vieja que "verano azul"), y ahí me puse a buscar. En aquel entonces (año pasado) no sabia nada de la existencia de clubes o aficionados VW en España. Me metí en Internet y encontré la furgo en Vitoria, hablé con el propietario y me la quedé., a todo eso solo quedaban tres semanas para el aniversario de bodas.Le dije al chico: "Te tomo la palabra de que la furgo está bien, si llego a Vitoria y está hecha un asco, te juro que me pagas el billete de avión"... >:( "Tranquilo que está bien y no hay problema", me respondió. Ahora viene la odisea...¿como voy a buscarla de Pineda de Mar (Bcna) a Vitoria sin que Eva se entere de lo que voy a hacer? .confuso2
Me encomendé a Dios  .ereselmejor y le expliqué la "trola" mas grande que he dicho nunca:
-Cariño, el lunes tengo que ir a Madrid a una reunión de la cadena, cogeré el avión de las 6 y pico y volveré sobre las 9 de la noche a Bcna, osea que llegaré a casa sobre las 10. Y VA Y SE LO TRAGA!!! .palmas
Llamo a mi amigo Carlos: "Tengo dos billetes para el lunes a Vitoria, acompáñame a buscar la furgo ara Eva, hemos de llegar y salir cagando leches para llegar aquí por la noche"......"OK de futa madre" .loco2
Salimos en avión, llegamos a Vitoria , miro la furgo (sucia y asquerosa pero en buen estado), los bajos están bien y la chapa tiene un pase, ¿Como está de motor?, pregunté....."gasta un poco de aceite, pero nada mas" "Te dejo está lata dentro".Nos ponemos en marcha y hacia casa (600 y pico de Kms.), a una velocidad de 100-110 km/h todo iba bién, hasta que llegamos al peaje después de Zaragoza.......¡¡¡PATAPAM!!! y el motor a tomar viento fresco.Son las cuatro de la tarde y nosotros en medio de la autopista con el motor hecho cisco, antes de hacer nada voy a tomar un trago de Coca-Cola (habíamos comprado la botella en la última gasolinera), abro el tapón y...."PSCHHHHHHHT" toda la Coca-Cola encima de José María, Carlos se partia el pecho de risa y decia: "Ahora solo falta que se hayan anulado todos lo vuelos a Madrid y lo digan por las noticias"Ja,ja,ja.
Llamo grua, se llevan la furgo, nos llevan en Taxi a Lérida (llegamos a Lérida a las 19:45 )y nos dan un 206 para volver a casa, a las 21:30 horas entraba en casa.
-Hola cariño!!! ¿Como ha ido por Madrid?
-Bien, ya sabes, lo de siempre.

Al dia siguiente llega la furgo, revisión total y limpieza. He de buscar un motor y cambiarlo.....me quedaban 10 días para terminar la furgo. Cambio de motor, cambio de frenos y amortiguación, neumáticos nuevos, sacar todo el interior y rehacerlo.Lija muebles, cambia la estructura, añade cosas, barniza....vaya un tute de narices. Pero lo conseguí, el dia 30 de Abril le entregué la furgo a mi mujer.

El hecho no era que gastase aceite, sino que tenia un pequeña fisura en el bloque (por debajo del radiador de aceite). No se lo puedo tomar a mal al vendedor, ya que el seguramente ni conocia la existencia de la fisura.

Haré fotos del interior y os las pondré, de momento solo he encontrado una que hicimos en un Camping en tierras gallegas. Eran las 8 de la mañana y nos acabábamos de levantar.
*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos
:)