[VW T2] La "flowerfurgo"

Iniciado por ACM, Septiembre 21, 2006, 17:27:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jaimevw88

Bienvenidos¡¡¡
Recuerdos de jaime y berta de la kedada de  VW CLASICO ORDUÑA.

Saludos,

Si sale, sale. Si no sale, hay que volver a empezar. Todo lo demás son fantasías.

ACM

Muchas Gracias JaimeVW88.

La kdd de Orduña fué guapa, lástima de poca furgo, pero fué divertido.

*imagen borrada por el servidor remoto

:)

montesremotedev

joer acm q historia :o :o :o  Y como conseguiste cambiar el motor tan rapido?? ??? Cual le pusiste??
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

flagonet

Jolines que angustia de regalo!! Tengo un nudo en la garganta de pensar lo que pasarías.
Que guay,...Ojalá mi mujer me regalara una así ;). ´
Saludos.

ACM

Y como conseguiste cambiar el motor tan rapido??  Cual le pusiste??

Cambiar el motor en estas furgos es relativamente rápido, en un día lo sacas y lo metes. Aunqué me preocupaba mas lo que tardaría en terminar el interior que todo lo demás. Le metí un 1.600 c.c

miguel.ovd



propongo al administrador que borre este post y de de baja al propietarío de semejante joyita ... PODIÓ QUE REGALO... QUE NOS HUNDES HOMBRE  .meparto  .meparto  .meparto  .palmas  .palmas  .palmas

Ahora que le regalo yo a mi cristinita el 5 de octubre... ya se... los tacos para nivelar la furgo  .loco2

eneko

Septiembre 25, 2006, 12:58:31 pm #21 Ultima modificación: Septiembre 25, 2006, 13:37:45 pm por eneko
Muy chula la furgo.. es que son una maravilla.

:roll: Estaba pensando yo que el cuempleaños de la mía es el 6 de octubre jejejej.. le vendría bien una t2 jajaja...lástima que tenemos una furgo nueva de hace un par de meses pero si me toka la primitiva me compro una T2 de las que traen de Brasil nuevas y a quemar mundo...

Miguel.ovd estoy igual que tú.. yo que iba a pillarle un relojillo... esperemos que no entre por aquí pa´luego llamarme roñoso ejje

ACM

Miguel.ovd, lo leia y me estaba partiendo de risa yo solo..... .meparto

je,je,je,

;)


AlvaroT3

wapa, wapa, wapa y mil veces wapa
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

FURGOCOMA

 ;D ;D ;D en directo es aun mas wapa,  .lengua2 .lengua2 .lengua2
SENSE LES DONES NO HI HA FURGOS!!!

I proximamente.... VIII FURGOFESTA 5, 6 i 7 de Juliol 2013 Inscripcions/Informaciò/Fotos a www.furgofesta.blogspot.com


jasaso

Y donde la tenian escondida aquí en Vitoria ? No la he visto nunca,que si la veo antes te quedas sin ella .baba .baba.Un saludo y hacer kilometros.
MÁS VALE PERDER UN MINUTO EN LA VIDA, QUE LA VIDA EN UN MINUTO (NO CORRAS)

Bolboreto

Sin duda la furgo es una chulada. Veo que estuvisteis en la illa de Arousa, bonita isla tambien.
Saludos

Undertaker

Muy muy guapa, se nota que esta muy bien cuidada!

Un saludo y bienvenidos!
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

crisota

me ha encando¡¡¡¡
que increible algundia podre poner flores asi en la mia y pintarla a mi antojo¡¡¡
impresionante, la pintasteis vosotros? esta perfecta.
te tengo que mandar una flowerfurgo q vi en inglaterra.
besines y espero verla d ecerca