[VW T3 SYNCRO 16" (1988)] Por fin!

Iniciado por nachete686, Marzo 01, 2010, 19:42:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

DEDU

Nachete el otro dia me cruce contigo por aqui por las Rozas y alucine, pedazo techo le has puesto a esa maquina, si antes imponia ahora ni te cuento. A ver si dentro de poco tengo la mia con el tdi y nos enseñamos a nuestras niñas, jejej
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

nachete686

Holaaa.

Jrender, el techo ni se menea. Ayer lo bajé para pintarlo y lo único es que estaba todo lleno de arañazos y el vierteaguas petao de hojas, el resto perfecto! Te emplazo a la Nacional para eso que comentas, que este año voy a llevar refuerzos...  ;D

Sexyfurgo, sin prisa, pero aquí te espero, jeje.

Furgoazkarra, mientras las ramas no sean muy gordas que puedan jo*er el techo, sin problema. Eso de los rayajos lo superé hace tiempo con la T5, así que con ésta, fíjate...

Dedu, tengo ganas de verte otra vez, que me quedaron muchas cosas por cotillearte en la furgo  :roll: .
El otro día ibas con la tuya? Mira que me fijo y no se me pasa ninguna furgo, además la tuya no pasa desapercibida. Dónde le vas a montar el TDI? Cuenta, cuenta...

Saludox.


wagen

Tio acabo de ver el techo que le has puesto....

me he quedado muy loco!!! .baba

Tienes una furgo preciosa cabronazo..

sexyfurgo

q techo wapo le has puesto a tu syncro, lo acabo de ver al pasar q crack

DEDU

Pues cuando la tenga quedamos y las fisgamos, q de momento la tienen en Karvans, en Sevilla, espero q en un par de semanitas este lista.
Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

beernib

Estamos todos igual con el techo! Me parece la solución ideal para lo que tu tenías! yo he pasado esta mañana, lo he visto y me he quedado con la boca abierta! vaya dos bichos tienes por esa zona, que después de ver uno giras la cabeza y ves otro! vas a provocar más de un accidente, que yo por lo menos dejo de prestarle atención a los coches que circulan a mi lado... jejeje

No hay fotos del montaje y del interior del techo?
Mi Furgo! T3 Westfalia Artesanal...
http://www.furgovw.org/index.php?topic=212100.0

asturianin9

no encuentro el sistema del techo crack, donde lo tienes !!
por cierto peazo de maquinon que llevas crack

nachete686

Marzo 16, 2011, 12:03:26 pm #232 Ultima modificación: Marzo 16, 2011, 12:38:35 pm por nachete686
Hola!

Joé, menudo exitazo lo del techo! Estoy más contento con él, jeje  ;D.
Aquí os dejo el link del proceso de montaje, para los que lo habéis pedido. Cuando le haga unas fotos por dentro las cuelgo, aunque desmonté todo el interior porque estaba roto y le entraba agua; así que estaba todo podrido. Y con los guarnecidos pesa mucho y, como solo lo voy a poner en invierno, fueron a la basura. Lo forré de moqueta gris y listo.  http://www.furgovw.org/index.php?topic=213981.0

En la Nacional lo veréis en vivo aunque no pensaba llevarlo. Pero visto lo visto, tendré que hacer el esfuerzo  8).

Saludosss.

Chona

Cita de: nachete686 en Marzo 16, 2011, 12:03:26 pm
..............
En la Nacional lo veréis en vivo aunque no pensaba llevarlo. Pero visto lo visto, tendré que hace rel esfuerzo  8) .

Saludosss.


Uy.... eso huele a que al final lo dejarás puesto por siempre  ;D

asturianin9

la verdad que es gupaisimo ese techo, es el que mas me molacon la ventanuca esa que trae  .palmas

jrender

nachete no sufras eh!!! jajjajaja!!!
la verdad es q con el panramico me parece muy brutal!! pero es q con el techo queda de la hostia tb!!! yo creo q es el color, jajjaa!! hoy de camino al curro iba pensando en el naranja de tu furgo, q es muy guapo. osea q triunfada de t3 q tienes macho man!!!!

nachete686

Me encanta poneos tan cachondos, sobretodo a ti Jon, pirata  :-X!!!

jrender

Cita de: nachete686 en Marzo 16, 2011, 23:23:42 pm
Me encanta poneos tan cachondos, sobretodo a ti Jon, pirata  :-X !!!


jajajaa .follando

RYM

muy bonita, menudo bicharraco, lo del techo como idea cojonudo 2 furgos por el precio de 1 y media jaja, espero noticias si realemente funciona como esperas  :)

Macflai

Coñe, no habia visto el post este... de hecho he dado con el viendo las fotos de la kdd nacional... Tienes la furgo muy guapa la verdad, a la mia le hacen falta un buen par de cholas que estas 215/75R15 que le he puesto todavia las veo pequeñas. En proyecto tambien tengo lo del desacoplador (ahora la tengo en 4x2) y currarme suspensiones y los bajos.

Preguntas:

Los soportes de las ruedas de repuestos son originales o son unas buena copias? Yo quiero uno! Lo de la pala esta bien, no he leido del todo este post, esta aqui como te lo curraste o no lo has puesto?

Ya me dices, un saludote!
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.