[VW T3 SYNCRO 16" (1988)] Por fin!

Iniciado por nachete686, Marzo 01, 2010, 19:42:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

maor

Joder que guapa! Y el techo ese es una pasada. Ya me veo quitando los hierros que tengo pa buscar una como esa.
Has hecho buen cambio, que la disfrutes!

montañes

Hemos construido un sistema que nos persuade a gastar dinero que no tenemos en cosas que no necesitamos para crear impresiones que no durarán en personas que no nos importan" Gauvreay

[img width=300 height=100]http://fotos.subefotos.com/af6a8c30380f6d59723

nachete686

Anda nananino!!! Has cambiado la Cali por esa syncro?? Tú sí que sabes, ladrón!  :roll:
Pues sí, ese Saviem con un dueño y unas pocas perras harían buenas migas montañes, jeje.

Saludosss.

nananino

tranquilos tranquilos q no la he comprado esta en un camping en gran canaria pero no se por q me da q esa ya no revive ni de coña esta destrozada pero mola verla jajjajajja

wagen

Menudo makinón te has agenciado Nacho!!

Las fotos se salen, pero verla en vivo es todo un espectáculo!!

Un abrazo!

nachete686

Gracias a todos!

Nananino, hazte con esa furgo ya!! Además, tiene una barca en el techo como extra. Le das la vuelta y a flotar... no se considera eso un anfibio??  ;D

Ikerlanz, no tengo referencia sobre este techo. Venía de serie como "techo panorámico". El hueco es el mismo de la Cali o la Joker.
Manolomagirus, tu camión está brutal!! Te lo cambio por el mío cuando quieras. Menudo flipe!!  .baba .baba.

Por cierto, he desmontado la defensa y estoy pensando en venderla. Prefiero la furgo sin ella.

Saludosss...

ave fenix

ostias nachette podiamos probarla en la mia aver como queda jejjeej

ikerlanz

Pues porque no vale para mi Primastar que sino me quedaba la defensa! Jeje.

wilson

Ke caña de furgo!!!! Me encanta, oye una preguna el techo panoramico venia de serie?? o lo has hecho posterior, si es asi de ke vehiculo lo has cogido?? te lo pregunto porke me encanta y me gustaria hacerselo a mi caravelle t3.
gracias y salu2!!
Furgo "FLOWER POWER"

ikerlanz

Si lees un poquito mas arriba puedes ver que me ha contestado hace nada a practicamente lo mismo, jeje.

Cita de: nachete686 en Marzo 11, 2010, 12:35:55 pm
Ikerlanz, no tengo referencia sobre este techo. Venía de serie como "techo panorámico". El hueco es el mismo de la Cali o la Joker.
Manolomagirus, tu camión está brutal!! Te lo cambio por el mío cuando quieras. Menudo flipe!!  .baba .baba.

ooznak

es de fábrica ;)

y no hay muchos

yo casi le compro una syncro a busman con ese techo cuando andaba buscando ...

ese techo y un techo fijo de quita y pon ... solución ideal para mi
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Ex-jeeper

Cita de: ooznak en Marzo 12, 2010, 11:23:51 am
es de fábrica ;)

y no hay muchos

yo casi le compro una syncro a busman con ese techo cuando andaba buscando ...

ese techo y un techo fijo de quita y pon ... solución ideal para mi


Ideal de la muerte, tio. Tendrías furgo para el camping y descapotable para la playita...  .ereselmejor .ereselmejor
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

ooznak

hay una presentada en el foro ;)

lástima que el forero no volvió a aparecer por aquí ..

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


Xaft

Cita de: ooznak en Marzo 12, 2010, 12:30:52 pm
hay una presentada en el foro ;)

lástima que el forero no volvió a aparecer por aquí ..



Anda que no me he tragado yo esa presentacion mas de una vez... era curiosa la syncro... y preparadita, no? Tenia metido un TDI mecanico que el dueño decia que tenia unos 125cv, no? A ver si la busco y la pongo...

Ex-jeeper

Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí