[NAFARROA] [24 y25 ABRIL] KDD (BICI-FAMILIAR) VIA VERDE PLAZAOLA

Iniciado por Luisma, Febrero 23, 2010, 22:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que fin de semana prefieres?? (marca 1 o 2 opciones)

17-18 abril
8 (42.1%)
24-25 abril
11 (57.9%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Marzo 12, 2010, 18:37:13 pm

marman

gracias trafi:k´ vaya rulo te has dao ;)
Por lo que veo no son sitios muy silvestres salvo el area recreativa ........ , no localizo Leizalarrea , ¿está en la v ía verde o se aparta esos km que dices ?.
Si cabemos (parece que somos 8 furgos ), yo iría al area recreativa de Urtoko Zubieta, pues no tenemos potty para los sitios urbanos  .malabares
El túnel de Huici lo abriran provisionalmente para el 2 de mayo, parece practicable ya con linternas....lo digo si por ser muchos sea mejor ir a camping :roll:

saludos

ex cazorla 6cil; R-4 TL; MB 130 kombi III.

ivancillo

Abril 15, 2010, 00:50:44 am #121 Ultima modificación: Abril 15, 2010, 00:52:58 am por ivancillo
Yo al final no voy a poder salgo tarde el viernes y son demasiados km.
En fin a ver si para la próxima.
un saludo
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

tra´fi:k

Cita de: marman en Abril 14, 2010, 21:39:01 pm
gracias trafi:k´ vaya rulo te has dao ;)
Por lo que veo no son sitios muy silvestres salvo el area recreativa ........ , no localizo Leizalarrea , ¿está en la v ía verde o se aparta esos km que dices ?.
Si cabemos (parece que somos 8 furgos ), yo iría al area recreativa de Urtoko Zubieta, pues no tenemos potty para los sitios urbanos
El túnel de Huici lo abriran provisionalmente para el 2 de mayo, parece practicable ya con linternas....lo digo si por ser muchos sea mejor ir a camping

saludos

Es que vivo bastante cerca  8)

Leizalarrea es muchisimo más silvestre :) y está apartado de la via verde; esta aquí: http://maps.google.es/maps?q=43.11434,-1.908007&num=1&t=h&sll=43.114197,-1.906686&sspn=0.003352,0.00677&hl=es&ie=UTF8&ll=43.114205,-1.90793&spn=0.026817,0.054159&z=14

Y si finalmente sois 8 furgonetas yo creo que en Urtoko Zubieta cabreis perfectamente.
Si sois solo 8 yo creo que tambien, aunque un poco justos, podríais ir a la estación de Lekumberri, que tiene baños y bar en el mismo edificio. Es un sitio tranquilo, justo a las afueras del pueblo; allí tendreis tranquilidad con el pueblo a 2 pasos.
  Se me ocurre que podríais ir el sábado a un sitio y el domingo al otro, así conoceis dos tramos diferentes de la via del Plazaola.

Un foto de la estación de Lekumberri (al fondo se ve la estación):

p.d.: intentaré ir a esta kdd, aunque creo que no voy a poder. :'(
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

ENANO

bueno, hay algien hay?????

lo digo a los apuntados.

la estacion de lekunberri parece pekeña para todos no?? he estado pero no me fije en ir tantos....

;)

trafik, no he podido estrenar todabia no encuentro calas...  :'(

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

El del valle

Aupa nosotros iremos el sábado a la mañana despues de trabajar ya que el jefe no me da fiesta. Saldré sobre las 10:30 y como un rayo me iré para lekunberri. Yo creo que os daré caza debido a que estaréis unas cuantas furgos. Si hay algún cambio o alguna idea para quedar por si alguien tiene el mismo problema que yo me enterare leyendo el foro. Un saludo y queremos estrenar nuestra furgo.

defamili

Yo no opino porque no conozco nada de los sitios. Lo que hagais está bien hecho.
Nos vemos.

marman

Gracias por la info , estoy como defamili, pero por animar el tema , que queda una semana  .palmas .palmas .palmas
Nos vemos , los chavales dsebocaos .baba

Jaime76

Buenas!!
Hemos leido las opciones y nos gusta la idea de Leiza, (Urtoko Zubieta). Elegimos esta zona, más que nada por que hay que decidirse por alguna, que estamos a cinco días.....
Realmente cualquier sitio es bueno!!!
Nos acoplamos a lo que se decida.
Esperamos que el tiempo mejore, por aqui hemos tenido lluvias todo el finde!!
Saludos
"...me arruinan las prisas y las faltas de estilo, el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la linea recta. Me enebran los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera, Me cansa tanto trafico y tanto sin sentido, parado junto al mar mientras el mundo gira...." STANDBYE, EXTREMODURO.

defamili

Se nos están complicando las cosas para poder ir. Haber si se pueden solucionar.
Despues de estar dos meses esperando.............

sirvillo

Yo la tengo tan complicada que no me es posible siquiera pensar en ello.

Lo siento porque me gustaba la idea. Otra vez será...

marman

hola, en la página de la aemet no lo ponen mal ( algo nuboso )
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/berastegi-20220
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/localidades/leitza-31447

Estoy con Jaime, quedar en el área recreativa de Urtoko . Si alguien se le ocurre otra cosa  mejor ,que lo cuente por aquí .
Hoy monto el porta bicis, que lleva todo el invierno en el dique seco ( como nosotros ).Entre lo que ha llovido y otros rollos no hemos salido " ná "  :roll:
De famili, a ver si lo apañais y nos vemos de nuevo. ;)
Para el  resto de indecisos igual,  los conocidos y las nuevas caras.
Sirvillo esa shuttle largaaaaaaaaaaa que la veamos  ;D

Nos vemos.

Luisma

Otro que lo tiene complicadete
bueno mas que complicado, llegaremos el Sabado después de comer
a ver si definimos donde vamos a estar y podemos quedar en algun sitio
el domingo nos apuntamos a lo que sea jeje

ENANO

bueno pues koncretando y si no hay cambios kedamos en urtoko.

k pasa luisma??

http://www.furgovw.org/galeria/fotos/trafik/via-verde-del-Plazaola0.jpg

animooooo!! solo kedan 4 dias..

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

sirvillo

Cita de: marman en Abril 20, 2010, 11:58:27 am
Sirvillo esa shuttle largaaaaaaaaaaa que la veamos  ;D

Es una pena, pero todo el invierno en el dique seco, y ahora, a todo el mundo le da por ofrecerme algo para los fines de semana... Total, la moza enfadada porque no paro quieto, la cuenta de la gasolinera bajo cero, y con problemas de calendario...

defamili

Definitivamente se chafo la kdda. Que lo paseis muy bien.
No vemos en la próxima.