[NAFARROA] [24 y25 ABRIL] KDD (BICI-FAMILIAR) VIA VERDE PLAZAOLA

Iniciado por Luisma, Febrero 23, 2010, 22:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que fin de semana prefieres?? (marca 1 o 2 opciones)

17-18 abril
8 (42.1%)
24-25 abril
11 (57.9%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Marzo 12, 2010, 18:37:13 pm

Luisma

Febrero 23, 2010, 22:09:40 pm Ultima modificación: Abril 09, 2010, 09:08:05 am por Luisma
Cita de: jpdebian en Febrero 23, 2010, 21:48:39 pm
Eso, eso. La ultima salio muy chula, a ver si repetimos pronto (y deja de llover de una vez)

Un sitio chulo para hacerla, podria ser Lecumberri, tenemos a tiro al via verde del Plazaola
http://icepirineo.blogspot.com/2009/10/leizaran-en-familia.html

jpdebian

Cita de: Luisma en Febrero 23, 2010, 22:09:40 pm
Un sitio chulo para hacerla, podria ser Lecumberri, tenemos a tiro al via verde del Plazaola

Votaria ahora mismo por hacerla alli. Le tengo unas ganas al tunel de Uitzi que no veas, despues de tres intentos infructuosos de pasarlo, antes de que empezaran las obras (la mujer, que es un poco claustrofobica). Desde la boca superior del tunel hasta Andoain es una autentica pasada, cuesta abajo, con unos paisajes de locura y con sitio de sobra para aparcar arriba. Quizas habria que esperar a que estuviera una temporada sin llover, por aquello de que los tuneles pueden llegar a acumular unos charcos de aupa, con la termporada de agua que llevamos, pero, vamos, que me apuntaria cuando sea. ¿ Nos lo proponemos en serio ?

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

ENANO

Cita de: Luisma en Febrero 23, 2010, 22:09:40 pm

vale pero si esta abierto el tunel!!!!!

:D
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Luisma

Cita de: ENANO en Febrero 24, 2010, 09:23:00 am
vale pero si esta abierto el tunel!!!!!

:D

Creo que ya esta abierto pero ya iré a enterarme , de todas formas haciéndolo en Lecumberri, se puede ir hasta el túnel y vuelta a Lecumberri

ivancillo

Yo no tengo ni idea, me fio de vosotros. Pero venga poner una fecha a ver si podemos organizarnos, que nos pilla un poco lejos.
Venga la fecha.......
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

jpdebian

He mandado un email al consorcio del Plazaola, a ver si me lo confirman. Habia otro tunel en reparacion, por cierto, pero creo que era muy transitable ya antes, no como el de Uitzi, que era mas bien para locos.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

furgoraider

Venga, venga... que ya hay mono de kdd; que alguien proponga fecha y lugar aunque sea a unos meses vista...  .baba

asturflanders

Si fijais la fecha con algo de tiempo nosotros tambien nos animamos.

¿Cauntos km tiene la ruta? Es que la copi no esta de andar mucho en bici.

Gracias

ivancillo

Venga venga los expertos que pongan una fecha.....

jpdebian

A lo mejor teniamos que ir abriendo un hilo en la zona de quedadas, que este hilo le hemos desviando el tema un "poquillo". Pero, puestos a seguir mareando la perdiz de la kdd, ¿ se podria plantear el fin de semana del 20-21 de marzo ? Quizas algunos puedan ampliar al 19 viernes, si tienen fiesta el dia de S.Jose.  Lo digo porque despues, nos metemos en semana santa, luego  casi vienen seguido el puente del 23-24-25 de abril en varias regiones y luego queda a tiro de piedra la nacional del 1 de mayo. Vaya que poco dura este año, vamos a tener que ampliarlo  ;)
Y yo votaria por la via verde del Plazaola, of course, con las ganas que le tengo (aunque Izki tampoco es mala opcion, por ejemplo)

ivancillo

Venga, venga a mi me parcece bien, a ver si hacemos la primera salida y primera kdada.
Un saludo.

jimmyamoniako

sigo el hilo...  :roll:
la zona la tengo bastante trillada y ese finde creo que vamos de travesia a Arano pero ya veremos...

Luisma

Cita de: jpdebian en Febrero 26, 2010, 23:53:03 pm
A lo mejor teniamos que ir abriendo un hilo en la zona de quedadas, que este hilo le hemos desviando el tema un "poquillo". Pero, puestos a seguir mareando la perdiz de la kdd, ¿ se podria plantear el fin de semana del 20-21 de marzo ? Quizas algunos puedan ampliar al 19 viernes, si tienen fiesta el dia de S.Jose.  Lo digo porque despues, nos metemos en semana santa, luego  casi vienen seguido el puente del 23-24-25 de abril en varias regiones y luego queda a tiro de piedra la nacional del 1 de mayo. Vaya que poco dura este año, vamos a tener que ampliarlo  ;)
Y yo votaria por la via verde del Plazaola, of course, con las ganas que le tengo (aunque Izki tampoco es mala opcion, por ejemplo)

No es mala fecha 20 y 21 de Marzo jeje

La idea puede ser alojarse en el camping de Lecumberri, y salir desde allí, haciendo ida y vuelta, hasta donde estimemos oportuno

También se puede buscar algún otro lugar para dormir con las furgos, propuestas please ;-)

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Luisma

Cita de: ENANO en Marzo 01, 2010, 11:46:43 am
esa fecha no puedo...... :'(

Es cuestión de cuadrar fechas jeje
a mi también me va bien 10 y 11 de abril por ejemplo
el resto de fechas o tengo algo, o es semana santa jeje