[NAFARROA] [24 y25 ABRIL] KDD (BICI-FAMILIAR) VIA VERDE PLAZAOLA

Iniciado por Luisma, Febrero 23, 2010, 22:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que fin de semana prefieres?? (marca 1 o 2 opciones)

17-18 abril
8 (42.1%)
24-25 abril
11 (57.9%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Marzo 12, 2010, 18:37:13 pm

El del valle

Cita de: Luisma en Marzo 22, 2010, 22:13:04 pm
nick                         adultos                  niños                  camping             fuera

enano                         2                           3                                               x
Piru-cs                         2                           1                                               x   
marman                       2                           3                                               x (1ª opción, camping 2ª)
Luisma                        2                           1                                          lo mismo me da que me da lo mismo jeje
El del valle                   2                           2 y perro                                     x

ivancillo

Creo que nos apuntamos, pero tenemos que cuadrar una cosilla del sábado  ( me toca currar un ratillo, a ver si me lo cubren) hasta después de semana santa no lo sabemos.
En cuanto lo confirme os lo digo.
Un saludo
La vida no se ha hecho para comprenderla, sino para vivirla.

El del valle

Aupa yo también tengo el problema del viernes que curro un ratito a la mañana el sábado intentare librar pero si no fijo que el sábado dormimos con vosotros. Es una pena por que sera nuestra primera kdd y con la furgo a estrenar.

defamili

Si nada cambia y nadie lo impide, allí nos veremos.

nick                         adultos                  niños                  camping             fuera

enano                         2                           3                                               x
Piru-cs                         2                           1                                               x   
marman                       2                           3                                               x (1ª opción, camping 2ª)
Luisma                        2                           1                                          lo mismo me da que me da lo mismo jeje
El del valle                   2                           2 y perro                                     x
Defamili                        2                           2                                               x

barbatxano

He estado este finde por Plazaola. El tunel de Huici está cerrado, aunque se puede pasar saltando la cadena, pero el firme es de arena blanda. Supopngo que pretenderán asfaltarlo o así. Hace un año lo atravesé sin problemas : el suelo era de todo uno compactado, muy bueno y sin baches, y los laterales llevaban mucho agua. Ahora los han tapado con piedrotas como para dejarlos de drenaje ...

El cartelote indicando el camino alternativo está muy bien conservado ...

ignacio

Marzo 30, 2010, 21:19:40 pm #110 Ultima modificación: Marzo 30, 2010, 21:21:54 pm por ignacio
en negro el tunel y punteado el camino alternativo

barbatxano

Cita de: ignacioen negro el tunel y punteado el camino alternativo

En el cartelito que pone a la entrada del tunel lo pone diferente ...  .panico

*imagen borrada por el servidor remoto

Habrá más de uno ...  8)

ignacio

Marzo 31, 2010, 20:27:44 pm #112 Ultima modificación: Marzo 31, 2010, 20:29:35 pm por ignacio
Cita de: barbatxano en Marzo 31, 2010, 09:54:02 am
En el cartelito que pone a la entrada del tunel lo pone diferente ...  .panico

Habrá más de uno ...  8)

beno esque lo que tu señalas es mas bien pista y lo mio va mas hacia sendero.para los txikis igual es mejor el que tu comentas

Jaime76

Buenas, Jaime, Toñy, Leon y Candela nos apuntamos a la ruta. Esperemos que salga buen tiempo, asi que contar con dos adultos y dos niños. Lo del camping nos da lo mismo.

Defamili                        2                           2                                               x
Jaime76                        2                            2                                            nos da lo mismo. .malabares

Que ya tenemos mono de kdd.
"...me arruinan las prisas y las faltas de estilo, el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la linea recta. Me enebran los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera, Me cansa tanto trafico y tanto sin sentido, parado junto al mar mientras el mundo gira...." STANDBYE, EXTREMODURO.

alcaudon

buenas
hace tiempo que no me paso por el foro y lo primero que me encuentro es una kdd  .palmas
a mi me gusta la idea de Enara, un día fuera y otro en el camping, pero nos adaptamos a lo que sea.

A ver si cuadro un par de asuntillos y nos apuntamos.

saludos

ENANO

je je je je ke konejos estamos los mismos adultos k niños!!!!!!

bueno concretemos, dias 24 y 25 de abril

luisma o alguno k sepa de eso k ponga la info del sitio.

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

Enara

La verdad que estoi con enano habria que ir concretando. no?
Por cierto me apunto que al final me quedo fuera.

Jaime76                        2                            2                                            nos da lo mismo.
Enara                            2                          1                 2º dia                    1er dia

Mas que nada digo de dormir el segundo dia en campig por el tema de las duchas, que vamos a andar en bici , no?  De todas formas me uno a lo que decida la mayoria.
Bahia de txingudi

tra´fi:k

Hace unas semanas pasé por la zona para ver como estaba. Efectivamente, tal como menciona barbatxano, el túnel estaba cerrado y de obras. No conozco el tramo que evita el túnel, pero seguro que fácil no es, ya que hay que salvar el puerto de Huici. Desde Lekunberri hasta la boca del túnel hay 5 km de via verde.
  En Lekumberri, aparte del camping (que está muy cerca de la via verde) y la opción de pernoctar en la misma estación, lo que pasa es que hay muy poquito sitio. No creo que quepan más de 5 ó 6 furgonetas.

Tambien me acerqué hasta Leiza, y creo que es mucho más apropiado para esta quedada. Desde la estación de Leiza hay 7 km hasta la boca del túnel (14 ida y vuelta) y 5 en la otro dirección, hacia Gipuzkoa. En total se podrían hacer 24 km por camino acondicionado. Y si a alguno se le queda corto se puede ir hasta Leizalarrea que son otro 8 km mas (16 ida y vuelta)

En Leiza vi dos opciones de pernocta:
     En la misma estación de Leiza: hay un aparcamiento grande asfaltado al mismo pie de la via verde. Pros: estás en el mismo pueblo, aunque un poco a las afueras; Contras: para hacer las cosas bien habría que avisar al ayuntamiento (sobre todo si van muchas furgos).
     En el area recreativa de Urtoko Zubieta. Pros: sitio tranquilo con mesas y columpios para los niños. Se comunica con la via verde por una pista de 1 km. Contras: no hay mucho sitio, no creo que quepan más de 10-12 furgonetas. Si hace buen tiempo se llenará de gente que va a pasar el día.

Adjunto un par de fotos:

Estación de Leiza:

Urtoko Zubieta:

Hay una tercera opción de pernocta, que es el ya mencionado paraje de Leizalarrea. Es un sitio muy bueno, bonito y tranquilo, pero tiene en contras que está a 8 km del pueblo más cercano. Si alguien quiere tomar un café o comprar algo queda muy a desmano. Tambien ocurre que si no hace buen tiempo es muy sombrío y húmedo.
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

ENANO

gracias trafi:k´, je je je kon tantas opciones......

bamos animo!!!  k solo kedan 15 dias y una semana mas para Aranda!!!

hasta mañana  ;)

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

ireber

Qudea añadida la KDDa en el calendario de KDDas de Euskal Herria 2010