[NAFARROA] [24 y25 ABRIL] KDD (BICI-FAMILIAR) VIA VERDE PLAZAOLA

Iniciado por Luisma, Febrero 23, 2010, 22:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que fin de semana prefieres?? (marca 1 o 2 opciones)

17-18 abril
8 (42.1%)
24-25 abril
11 (57.9%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Marzo 12, 2010, 18:37:13 pm

agarre

Te puedes apostar la furgo, el caserio familiar, el pinudi, ... tranquilamente .... pero de ilusiones también se vive.

Al Txotx no puedo ir por que me coincide con una comida de kintos/as que se suele alargar hasta la madrugada ... o la mañana siguiente. Mañana el clavo lo tendré como si hubiera ido.

MJ: Dale a Kenar mucha agua antes de ir a cenar,  menos sed tendrá después, no vaya a ser que se deshidrate.

Agarretik  agurrr

jpdebian

Cita de: defamili en Marzo 05, 2010, 22:54:14 pm
En cuento se lo he comentado a los peques, se han puesto a recordar a los amigos de la kdd de la via verde vasco navarra. Sobre todo de la peque de JPdebian.

Muchas gracias !!!
A ver si hay suerte y nos vemos. La verdad es que tenemos un porron de ganas. Incluso aunque se haya apuntado el Kenar  ;) , que le hace la competencia comiento a mi cria !

Poco a poco, terminaremos por hacernos la via enterita, a base de kdds, no ?

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Enara

Nosotros tambien nos apuntamos, a ver lo que sale .
Bahia de txingudi

jpdebian

Cita de: Enara en Marzo 07, 2010, 19:40:52 pm
Nosotros tambien nos apuntamos, a ver lo que sale .

Hombre, Enara, a ver si hay suerte y nos volvemos a encontrar. Seguro que vuestra pirujilla ya esta crecidisima !!

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

aitork

Por si nos coincide las fechas iremos engrasando las bicis, mas dificil es que lleguemos los txirrindularis engrasaos  .meparto
ELLOS DICEN MIERDA, NOSOTROS AMEN

adolfunk

Hola a todxs!!!!

Estamos con unas ganas de bici, tras este invierno tan perro que no veas, por eso votamos por final de Abril, parece que el tiempo no va a dar tregua. Nos apuntamos.

Saludos
Oooooooooommmmhhhh!! La purruneta.

piru-cs

Aquí los valencianos también se apuntan, en un principio, claro. A ver al final qué fecha sale!
El 10 - 11 estaría bien, aquí en Valencia tenemos fiesta el 12 así que podríamos volver tranquilitos  ;D

ENANO

Cita de: piru-cs en Marzo 08, 2010, 23:44:10 pm
Aquí los valencianos también se apuntan, en un principio, claro. A ver al final qué fecha sale!
El 10 - 11 estaría bien, aquí en Valencia tenemos fiesta el 12 así que podríamos volver tranquilitos  ;D

hombre, kuanto tarbabas tu en aparecer!!!!!

creo k esa fecha no sera, viendo el calendario....

;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

sirvillo

Me pongo aqui de orejas a ver si decidís una fecha final y una ruta... y si me cuadra...

furgoraider

Sigo el hilo pero ya veremos que hacemos...

Por un lado nos queda un poco lejos, y por otro nuestro 2º hijo solo tiene 10 dias de vida, de modo que cuanto mas pronto sea la kdd menos probabilidad de asistir  .malabares

salut!!

Kenar

Cita de: furgoraider en Marzo 09, 2010, 16:53:11 pm

Por un lado nos queda un poco lejos, y por otro nuestro 2º hijo solo tiene 10 dias de vida, de modo que cuanto mas pronto sea la kdd menos probabilidad de asistir  .malabares

salut!!

Eeeeeeeh, zorionak!!!

Y ánimo, ya solo os queda otro más para conseguir el carnet de familia numerosa!  ;)

K.

ENANO

el la encuesta pone cerrada hoy a las 13h

asi k haber kien hace otra botacion para decidir entre los dos ultimos de abril.

no se como se pone eso :-X

;)

furgoraider, sirvillo, adolfunk siempre los mismos je je je je

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO

tra´fi:k

Cita de: furgoraider en Marzo 09, 2010, 16:53:11 pm

salut!!

No sabia nada del  .bebe . Felicidades pareja  .adios
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Luisma

Bueno pues hacemos una mini-encuesta entre las dos fechas
3 dias de duracion creo que sera suficiente no?

venga a votar

ENANO

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO