[NAFARROA] [24 y25 ABRIL] KDD (BICI-FAMILIAR) VIA VERDE PLAZAOLA

Iniciado por Luisma, Febrero 23, 2010, 22:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que fin de semana prefieres?? (marca 1 o 2 opciones)

17-18 abril
8 (42.1%)
24-25 abril
11 (57.9%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Marzo 12, 2010, 18:37:13 pm

jimmyamoniako

si se hace la kdd en leitza no hay problemas. hay via verde hasta andoain de toda la vida y tambien un furgoperfecto aqui: http://www.furgovw.org/index.php?topic=177172.0
el tema es para cuantas furgos por que tampoco entran 50...

Luisma

Creo que las dos opciones, pueden estar bien, a ver si hay suerte y abren el Tunel, pq a nosotros nos dijeron que para primavera ya estaría abierto

A ver si se puede confirmar algo en cuanto a este tema y vamos decidiendo sitio, el área esta  http://www.furgovw.org/index.php?topic=177172.0 esta bastante bien, el único problema puede ser si nos juntamos muchas furgos, ademas enlaza con la via verde por una pista apta para bicis con alguna cuestica dura pero muy corta.

A mi la opción de Lecumberri, me apetecía bastante porque uno de los dias, se puede visitar el nacedero del Larraun muy cerca de Iribas, pero ya iremos viendo

jpdebian

El consorcio del Plazaola ha contestado a la pregunta que les hice sobre el tunel de Uitzi, me temo que no se han comido demasiado el coco:

-----------------------------------------------------------------------------------
Hola:

Es cierto que el túnel de Uitzi permanece cerrado por obras.

En principio está prevista su transitabilidad para esta primavera.Pero
todavía no hay una fecha exacta.

Muchas gracias y perdon por el retraso.

Maitane Urbizu

Oficina de Información y Turismo de Lekunberri
----------------------------------------------------------------------------------
Vamos, muy aclarativo. Si alguien puede comprobar en vivo como va la cosa, casi mejor.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Luisma

Mas o menos es lo que nos dijeron en octubre jeje

También he oído que aunque esta cerrado, quitas la valla pasas y listo
Es mas el día que nosotros fuimos por el puerto de Uitzi, las luces del tunel  por el lado de lecumberri estaban encendidas, pero no me dio la impresion de que se pudiera quitar la valla

jpdebian

Cita de: Luisma en Marzo 03, 2010, 16:37:04 pm
A ver si se puede confirmar algo en cuanto a este tema y vamos decidiendo sitio, el área esta  http://www.furgovw.org/index.php?topic=177172.0 esta bastante bien, el único problema puede ser si nos juntamos muchas furgos, ademas enlaza con la via verde por una pista apta para bicis con alguna cuestica dura pero muy corta.

Y el acceso a la via verde, que tal ? En el googlemaps se ve el furgoperfecto muy chulo, pero al otro lado de la autovia, que no es cosa facil de atravesar  ??? .

Cita de: Luisma en Marzo 03, 2010, 22:42:56 pm
Mas o menos es lo que nos dijeron en octubre jeje

Ya te digo, es lo que tienen las Oficinas de Informacion .meparto
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Luisma

Cita de: jpdebian en Marzo 03, 2010, 22:48:00 pm
Y el acceso a la via verde, que tal ? En el googlemaps se ve el furgoperfecto muy chulo, pero al otro lado de la autovia, que no es cosa facil de atravesar  ??? .
Ya te digo, es lo que tienen las Oficinas de Informacion .meparto

No hay problema se pasa por debajo, por una pista

jpdebian

Cita de: Luisma en Marzo 03, 2010, 22:49:36 pm
No hay problema se pasa por debajo, por una pista

Pues entonces, viendo que solo hemos votado 15 foreros, si que puede ser una alternativa muy valida, no ?

Harizti

Aupa cuadrilla!
He seguido el hilo de la kdd. Si tenéis el tunel cerrado que será lo mas probable, en Leitza tenéis diferentes opciones de ir con la furgo. El furgo perfecto de la muga está muy bien (agua, parke)aunque los fines de semana se llena de gipuzkoanos :roll:. Entrar desde aqui a la vía es fácil, sólo hay que hacer algún km por la carretera hacia Leitza. También tenéis la antigua estación sin agua ni wc pero que esta en la misma vía y es muy comodo para salir. O también un poco más lejos Leitzalarrea. Un sitio preciso con sitio para dormir, parrillas, fuente (k no sé si ahora tendrá agua pero k suele tener). Este ultimo sitio esta muy bien para ir de paseo con los niños, hay caminos señalizados, es un bosque precioso. Bueno haber si os sale todo bien y no llueve k aqui...

oier

aupa gente
tiene buena pinta la cosa y si nos cuadran las fechas nosotros tambien nos apuntamos. .meparto
un saludo a todos

Luisma

Cita de: Harizti en Marzo 04, 2010, 21:12:39 pm
Aupa cuadrilla!
He seguido el hilo de la kdd. Si tenéis el tunel cerrado que será lo mas probable, en Leitza tenéis diferentes opciones de ir con la furgo. El furgo perfecto de la muga está muy bien (agua, parke)aunque los fines de semana se llena de gipuzkoanos :roll:. Entrar desde aqui a la vía es fácil, sólo hay que hacer algún km por la carretera hacia Leitza. También tenéis la antigua estación sin agua ni wc pero que esta en la misma vía y es muy comodo para salir. O también un poco más lejos Leitzalarrea. Un sitio preciso con sitio para dormir, parrillas, fuente (k no sé si ahora tendrá agua pero k suele tener). Este ultimo sitio esta muy bien para ir de paseo con los niños, hay caminos señalizados, es un bosque precioso. Bueno haber si os sale todo bien y no llueve k aqui...

Gracias Harizti

podrias situar Leitzalarrea en el google maps??
se puede acceder a la via verde desde alli?

tra´fi:k

Marzo 05, 2010, 13:03:40 pm #55 Ultima modificación: Marzo 05, 2010, 13:10:17 pm por tra´fi:k
  Leitzalarrea es un sitio de la os***a. Hasta Leiza y la via verde hay 4 ó 5 km de carretera casi llana y sin tráfico, que pueden servir de aperitivo antes del la via verde propiamente dicha.
Es un sitio muy bueno, pero si el tiempo no acompaña puede ser bastante agobiante, ya esta en un bosque muy húmedo, en el que suele haber mucho barro y no hay nada "civilizado" en las cercanías. Ahora, con buen tiempo, un sitio inmejorable.
   La ubicación: http://maps.google.es/maps?f=d&source=s_d&saddr=43.114476,-1.90817&daddr=&hl=es&geocode=&mra=mi&mrsp=0&sz=16&sll=43.114173,-1.908424&sspn=0.00614,0.013561&ie=UTF8&t=h&z=16

Alguna foto del sitio:
*imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto *imagen borrada por el servidor remoto

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

ENANO

parece muy bonito el sitio

esperemos k para esa fecha aga un poko de buen tiempo.
;)
XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.

defamili

Hola a todos, seguiremos muy pendientes de esta kdd. Y esperamos tener suerte con las fechas. En cuento se lo he comentado a los peques, se han puesto a recordar a los amigos de la kdd de la via verde vasco navarra. Sobre todo de la peque de JPdebian.

agarre

Será casi imposible que vayamos pero por siaca .... marco el hilo.
Agarretik  agurrr

Kenar

Cita de: agarre en Marzo 05, 2010, 23:03:31 pm
Será casi imposible que vayamos pero por siaca .... marco el hilo.

Me juego la furgo a que no vas! Si este año no te has apuntado ni al txotx, txotxolotx!

Y otra cosa, "porsiaca" se escribe todojunto. Vaya un profe los cojones!

K.