[NAFARROA] [24 y25 ABRIL] KDD (BICI-FAMILIAR) VIA VERDE PLAZAOLA

Iniciado por Luisma, Febrero 23, 2010, 22:09:40 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Que fin de semana prefieres?? (marca 1 o 2 opciones)

17-18 abril
8 (42.1%)
24-25 abril
11 (57.9%)

Total de votos: 19

Votación cerrada: Marzo 12, 2010, 18:37:13 pm

legasa

Nosotros tenemos muchas ganas de repetir quedada.
Acabo de mirar el calendario de mi mujer y ¡alucina!: Con los turnos no tenemos un fin de semana libre HASTA el 17/18 de abril.
Un poco desesperante.

Cuando se fije la fecha, haremos lo que podamos para poder ir, ya que la última fué una gran esperiencia y poder encontrar a la gente sería muy divertido.

También aprovecharíamos para conocer a Asturflanders, ya que aunque vivamos a 5 minutos, creo que nuestro destino es conocernos por el mundo.

jpdebian

Cita de: jimmyamoniako en Marzo 01, 2010, 22:24:27 pm
que rule una furgoencuesta con la fecha no?

Pues no es mala idea, pero tendriamos que agilizarlo un poquillo, no ? Salvo que se deje para mayo despues de la nacional ...
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

Luisma

Cita de: jpdebian en Marzo 01, 2010, 23:12:36 pm
Pues no es mala idea, pero tendriamos que agilizarlo un poquillo, no ? Salvo que se deje para mayo despues de la nacional ...

ya esta

jpdebian

Cuando cerramos la votacion ? Por no alargarnos demasiado.
Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

jpdebian

Marzo 01, 2010, 23:26:42 pm #34 Ultima modificación: Marzo 01, 2010, 23:33:59 pm por jpdebian
Si te valen dos fechas ¿ hay algun problema en votar dos veces ? (suponiendo que el sistema nos deje, claro)

Edito: que bobadas pregunto, si lo pone en la propia encuesta ...  .loco2

Kenar

A ver, que si el túnel ése está sin asfaltar o sin luz o lo que sea me decís y mando una cuadrilla para que lo deje en condicones. Por la pasta no preocuparos, ésta ya la hago yo. Y si hay algún otro túnel, puente o lo que sea que necesite un "brico" me lo decís, que ya puestos...

K.

ñgnx

http://www.leitzaran.net/pictures/uitzi-cartel.jpg

Desde la media maratón del 2006 el firme está acondicionado, no tiene iluminación (salvo algunos días concretos al año) pero es cómodo de cruzar, en dirección lekunberri-leitza-andoain es descendente. Lo cruzé por última vez hace un año. En el link presentan un camino alternativo (el folleto es del 2006).

Luisma

Cita de: ñgnx en Marzo 02, 2010, 10:40:10 am

Desde la media maratón del 2006 el firme está acondicionado, no tiene iluminación (salvo algunos días concretos al año) pero es cómodo de cruzar, en dirección lekunberri-leitza-andoain es descendente. Lo cruzé por última vez hace un año. En el link presentan un camino alternativo (el folleto es del 2006).

No conozco esa variante personalmente, pero segun me han contado es poco acta para carritos
;D

sernur

Sigo el hilo por si nos podemos escapar y también para cuadrar fechas con la II KDD furgopapis & bicis de la Terra Alta que en breve propondré fechas.
T5 Multivan 04

tra´fi:k

Cita de: Luisma en Marzo 01, 2010, 11:39:29 am
(...)

También se puede buscar algún otro lugar para dormir con las furgos, propuestas please ;-)

Si no son muchas furgonetas en la misma estacion de tren hay algo de sitio; yo creo que 8 ó 10 furgonetas caben sin problemas. Si no, saliendo de Lekumberri hacia San Miguel hay un pequeño parking a la dcha (parece el inicio de la urbanización de un poligono industrial) donde cabrán bastantes furgos.
  Hay otras opciones que Luisma  ya conoce (Guardetxe, San Miguel...) pero implican tener que mover las furgonetas para llegar a Lekumberri.

Sobre el túnel: hice esta ruta el pasado otoño y el túnel estaba cerrado. Si quisierais podría acercarme algún dia de estos y confirmarlo.

Estaré atento al hilo. Si puedo me apuntaré. :)

En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

ignacio

Cita de: ñgnx en Marzo 02, 2010, 10:40:10 am

este finde un amigo intento pasar el tunel y no pudo,esto es lo que escribió en otro foro:

El problema llegó nada má pasar Lekumberri, no se si será a los 8km más o menos(k no llevo cuenta km) El tunel LARGO que evita pasar por Uizi está cortado, y no existe señalización alguna. tan solo un pequeño cartel en un poste, que no se ve muy bien.
Este te indica que está cortado y k puedes ir por carretera, comiendote el puerto, y bajando hasta Leiza, todo por carretera, perdiendote una buena parte de la zona navarra más bonita del recorrido

igual teneis que coger el camino alternativo,de todas maneras si me cuadra de fechas por alli nos vemos,estaré al tanto.

Jaime76

Buenas a tod@s, ya tenemos mono de kdd tambien... la ultima genial y con este duro invierno.....

Seguimos el hilo y las previsiones del tiempo que este año estan la mar de interesantes, por fechas decidir que nosotros nos acoplamos si podemos y el kurro nos deja.

Saludos.
"...me arruinan las prisas y las faltas de estilo, el paso obligatorio, las tardes de domingo y hasta la linea recta. Me enebran los que no tienen dudas y aquellos que se aferran a sus ideales sobre los de cualquiera, Me cansa tanto trafico y tanto sin sentido, parado junto al mar mientras el mundo gira...." STANDBYE, EXTREMODURO.

jpdebian

Cita de: Kenar en Marzo 02, 2010, 00:25:06 am
A ver, que si el túnel ése está sin asfaltar o sin luz o lo que sea me decís y mando una cuadrilla para que lo deje en condicones. Por la pasta no preocuparos, ésta ya la hago yo. Y si hay algún otro túnel, puente o lo que sea que necesite un "brico" me lo decís, que ya puestos...

K.

Vamos, del mismo Bilbo, no ?  ;)
No olvides incluir el hilo musical y la conexion wifi ...

jpdebian

Cita de: tra´fi:k en Marzo 02, 2010, 16:59:09 pm
  Si no son muchas furgonetas en la misma estacion de tren hay algo de sitio; yo creo que 8 ó 10 furgonetas caben sin problemas. Si no, saliendo de Lekumberri hacia San Miguel hay un pequeño parking a la dcha (parece el inicio de la urbanización de un poligono industrial) donde cabrán bastantes furgos.
  Hay otras opciones que Luisma  ya conoce (Guardetxe, San Miguel...) pero implican tener que mover las furgonetas para llegar a Lekumberri.

El camping tampoco parecia mala opcion, no?

Sobre el túnel: hice esta ruta el pasado otoño y el túnel estaba cerrado. Si quisierais podría acercarme algún dia de estos y confirmarlo.

Estaré atento al hilo. Si puedo me apuntaré. :)

Vistos los demas comentarios, a lo mejor seria importante confirmarlo con la mayor precision posible. El email que mande, preguntando eso mismo, al consorcio del Plazaola ni lo han contestado. La ruta alternativa, con crios a las espaldas/carritos, no parece muy recomendable y se pierde mucho, al parecer. Por si terminamos teniendo que cambiar de ubicacion ¿alguien conoce algun punto intermedio de esa via verde que pueda acojer a nuestras furgos y quede bien para pillar la via sin tener que hacer carretera, a ser posible?