Me quedé con la palanca de cambios en la mano...

Iniciado por Fesquive, Marzo 01, 2010, 10:10:23 am

Tema anterior - Siguiente tema

Fesquive

Hola, hace un tiempo lei en el foro de un compañero que se le había partido la palanca, hice un chiste de ello diciendo que estaba echo un "mulo", pero ayer me paso a mi...empeze a notar que la palanca bailaba y no era capaz de encontrar ni la cuarta ni la quinta,hasta que me quede con ella en la mano, estaba en un camino de tierra a unos 3 Km del destino, pare y empeze a buscar algo adecuado para sustituirla introduciendo algo por el trozo de palanca que quedo saliente, entonces me acordé de que llevaba los amortiguadores viejos del porton que los había cambiado, y se me encendió la luz,le desenrrosque la sujección de la parte fina y lo deje caer en el tubo,porque la palanca es un tubo hueco, y así pude llegar y volver, eso sí solo podía meter hasta la 3ª las demás no las encontraba, pero no pasando de 3000-4000 vueltas y poniendo punto muerto cuando podia hice los 33 Km de vuelta a casa, ahora os pido que me aconsejeis como lo puedo arreglar, es factible una soldura, alguien tiene una que le sobre....gracias y espero os pueda ayudar mi experiencia en algun momento. Saludos.

Vive y deja vivir !!

aremaki

me pasó a mi hace un montón de años con mi t3, que recuerdos  ;D
yo le pinché un destornillador para poder llegar al taller... .malabares

kabern0

HAcemos un club?  .meparto .panico a mi me ha pasado ya dos veces. la última vez la pegué con la masilla esa q lo arregla todo y me dió para llegar de valencia hasta Murcia, con eso pegué la palanca y con una brida de presión aguanté el muelle, para poder meter la marcha atras

ale ahora a soldar y esperar se vuelva a partir  .palmas

saludos

pedi

tiene gracia la cosa, bueno no tanta, pero es curiosa la situación, en fin espero que no me ocurra nunca, porke site pilla para hacer una ñapa, pues vale, pero y si no tienes nada para apañárlo, te quedas tirao como una colilla por la palanca....
eso es mala suerte.
un saludo kaberno, que hay que preguntar ya hasta por la salud......

kabern0

mu wenas pedi, yo la segunda vez la reparé pq ya más menos sabia por donde iba la cosa, la primera vez, llamé a la grua, a nachomon, a manolin, a eli.... me pilló un viernes por madrid a las 12 de la noche. Y a la mañana siguiente eli me la reparó :D y seguimos viaje pa san fermines

nene lo dicho a ver si nos vemos que hace ya mucho

pedi

ya te digo tio, ahora  estoy sin furgo pero en unos meses tengo una, que esta muy bien de todo, estoy frito por salir con ella...
pero la economía no esta por la labor, seguiremos rezando.....  .loco1 .loco1 .loco1
un abrazo fuerte, nos vemos

asturianin9

hola chicos, me acaba de pasar lo mismo  ??? me quede con la palanca en la mano, al buscar la 2ª no me entraba, y ZAS rotura de la palanca, con el disgusto que ello conlleva, decis en varios foros que metiendole una varilla por dentro puede ser suficiente para q vaya, pero yo le quite los muelles y todo lo que tiene por afuera que puedo hacer ?

llame a la grua y la deje en casa que tengo un sitio para poder maniobrar con ella.
Le meto un alambre ?
se suelda la palanca sin mas ?

HELP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

luis kasas hisado

ami me paso igual   pero en la puerta de la itv me gage jjajjajajajaj
le puse un destornillador  fliparon un poko  pero viero  ke mas flipao estabba yo   a la pase jjjjjiiiiiiiiiii