Junio 20, 2024, 20:27:29 pm


no me sale agua del grifo!

Iniciado por gerardton, Febrero 28, 2010, 14:39:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

gerardton

Hola
este finde hemos intantado encender el grifo de nuestra cali t5, y no salia agua. (habia agua en el deposito). Alguien sabe a que puede ser devido? en el concesionario vw me lo arreglaran? gracias!

Ninu

 ;D Buenas, desconozco si está en garantía, si lo está porsupuesto, si no, olvidate, primero tendrías que dar tú los primeros pasos si se oye ruido del motor (agua) , fusible, contacto grifo etc... si no, en cualquier sitio reparación camper, caravaning etc... .Saludos

cukiyo25

revisa los fusibles y comprueva,poniendo la oreja cerca del deposito,si al abrir el grifo se oye la bomba trabajar,ya ke puedes tener un fusible fundido,la bomba kemada,ke se haya soltado la manguera de la bomba,......

gerardton

Hola compañeros muchas gracias por las respuestas. No esta en garantia ya que es de 2a mano comprada a particular. No hace ruido al darle al grifo, y no se donde estan los fusibles. Me podriais decir donde tengo que mirar para ver los fusibles??
muchisssimas gracias!

maño

el fusible de la bomba del agua lo tienes debajo de asiento de piloto, es un fusible de 5A, hay 3 o 4 asi que busca aver cual esta saltado.

Undertaker

Lo mas seguro es ke sea el propio grifo, ke es el ke cuando lo abres le da corriente a la bomba de agua del deposito, hemos cambiado muchos grifos de T5 ya.
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

gerardton

esta tarde miro entonces los fusibles, supongo que ya pondra 5A, o son de algun color especial? si esta fundido supongo que estara un poco quemao no? y recanvios de fusibles?
y si fuera el grifo donde pillo otro?

cukiyo25

Cita de: gerardton en Marzo 01, 2010, 15:24:09 pm
esta tarde miro entonces los fusibles, supongo que ya pondra 5A, o son de algun color especial? si esta fundido supongo que estara un poco quemao no? y recanvios de fusibles?
y si fuera el grifo donde pillo otro?
como veo ke no controlas mucho del tema,te doy un consejo,buscate algun colega ke controle un poco de electricidad y encontraras la averia mucho mas facil y rapido,porke el fusible hay ke verlo a trasluz para saber si esta kemado o no o comprobarlo con un tester. ;)

gerardton

esta chunga la cosa pues... no hay ningun hilo del tema no? almenos no he encontrado... de todas maneras esta tarde intentare dar con los fusibles y mirare uno por uno aver si hay alguno diferente.

maño

a ver que no es muy complicao...
coge la pinza de coger fusibles que esta detras del botellero
dale la vuelta al asiento del c onductor o ponlo mirando al del copiloto para que tengas mas espacio
y luego veras que hay una regleta de fusibles, ves sacando el de 5A hasta que encuentres el que esta fundido
y lo cambias y a funcionar.
venga un saludo majete ;-)


gerardton


gerardton

bueno,
descarto que sea el fusible. ayer mire los dos de 5 y estan perfectos. le di muchas veces al grifo y me izo ruido una o dos veces y salio agua en una ocasion y aire en otra. El deposito tendra unos 6-7l de agua ahora mismo. Es que le tengo que poner mas??

patxido

Seguro que será la bomba de agua que está dentro del depósito, se suele quemar con facilidad. Yo hace poco la cambié. En el foro hay varios hilos de como cambiarla.
A veces también se suelta el manguito de la bomba, pero en ese caso me imagino que metería ruido al accionar el grifo.
La bomba cuesta unos 10 - 12 euros en tiendas de autocaravana.

Un saludo
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

gerardton

okey, gracias, pues manos a la obra....

gerardton

ei
al final he comprado una bomba pero la bomba si iva, la he canviado igualmente por una igual nueva. el problema estava en la conexion del grifo. ya esta solucionado
gracias