Junio 16, 2024, 11:31:42 am


no me sale agua del grifo!

Iniciado por gerardton, Febrero 28, 2010, 14:39:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Undertaker

Me alegro de ke lo hayas solucionado, ha pasado en muchos casos...
Some people are alive simply because it's illegal to kill them.



Vw T3 Multivan 1989
Vespa 200 1981
Vespa 125 1992
Audi A4 B6 2002

vic

gueno gueno veremos ke le pasa a mi cali ya que no sale agua tampoco ni ac ruido,mirare todo lo dicho y a ver que es.......... ???
vic

vic

alguien me puede decir donde esta la conexion del grifo y algun hilo donde se vea cambiar la bomba del agua,graciasss compis
vic

siulagrande

Vic saca desenroscando el tapon/filtro del grifo (como los de casa vamos) y mira que no tenga mierda. A mi de no usarlo muy a menudo se me tapo de una pasta marrón, posiblemente pozo del depósito de agua...


Saludos!
California 4motion Seikel

http://momentsdemuntanya.blogspot.com

patxido

Si al accionar la llave del grifo no oyes el ruido de la bomba, puede ser por dos motivos, uno que esté el fusible fundido. El otro motivo (me ocurrió a mí) estropeada la bomba de agua que está dentro del depósito de agua.

Si al accionar la llave del grifo mete ruido la bomba y tienes agua en el depósito, probablemente esté suelto el manguito que tiene la bomba y saca el agua del depósito (esto es fácil de arreglar).

Ya contarás...................... Un saludo y lo que necesites
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

vic

MUCHAS GRACIAS TIOS,ya os contare cuando le meta mano que ando de tiempo na mas que regular.....saludosssss
vic

vic

gueno gueno los fusibles estan bien,no hace ruido quizas sea la bomba de agua, donde esta ese hilo de como cambiar la bomba de agua ?????no lo veoooo
vic

manubugis

Buenas

Me parece que te va a tocar forzar la mano para meterla por el hueco del tapón del deposito para acceder a ella y luego desmontarla

Ya que estamos  ???; Quien puede dar la explicación de que marcando una raya de agua ,deje de echar agua(SONANDO LA BOMBA) ,cuando todavía le queda bastante,y cuando rellenas vuelve a funcionar de lujo?
Por lo menos da seguridad que no se quemara ya qe agua tiene

vic

bueno al fin lo arregle ya tengo agua en mi grifoooooo,cambio de bomba,y vaya para abrir la dichosa tapa pero ........se abrio y alli estaba la bomba azul cascada le compre una x 12 e y funciona ole ole ,gracias al foro saludos peñaaaaa
vic

patxido

Cita de: vic en Mayo 16, 2010, 23:53:37 pm
bueno al fin lo arregle ya tengo agua en mi grifoooooo,cambio de bomba,y vaya para abrir la dichosa tapa pero ........se abrio y alli estaba la bomba azul cascada le compre una x 12 e y funciona ole ole ,gracias al foro saludos peñaaaaa


Para abrir la tapa del depósito, colocas los mangos del alicate abiertos en la tapa, y con una llave inglesa giras los alicates y la tapa se abre sin problema.

También venden una llave especial para este tipo de tapas, pero con el alicate y la llave inglesa se sale bien del paso.
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

Agumotril

A mi ahora también se me ha jodido el agua de mi furgo, le cambié el fusible de la bomba del agua que hay debajo del asiento del conductos, que estaba fundido, pero sigue sin funcionar, al darle al agua no hace ningún tipo de ruido. Y es que llené el depósito del agua y al darle al grifo hacía tac tac tac, como cuando se abre el grifo de casa despues de haber tenido el agua cortada y suelta aire y agua.

Intenté mirar la bomba del agua, pero la puta tapa pudo conmigo, porque me dejé la vida allí y no hubo cojones de abrir la tapa jajajaja, intentaré con lo de la llave inglesa y eso, pero qué modelo de bomba tengo que comprar?y eso es fácil cambiarla?

Bueno, ya me contaréis a ver si arreglo lo del agua....
Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

VW California Confortline 130cv

eduarderas

Cita de: Agumotril en Mayo 31, 2010, 08:55:42 am
A mi ahora también se me ha jodido el agua de mi furgo, le cambié el fusible de la bomba del agua que hay debajo del asiento del conductos, que estaba fundido, pero sigue sin funcionar, al darle al agua no hace ningún tipo de ruido. Y es que llené el depósito del agua y al darle al grifo hacía tac tac tac, como cuando se abre el grifo de casa despues de haber tenido el agua cortada y suelta aire y agua.

Intenté mirar la bomba del agua, pero la puta tapa pudo conmigo, porque me dejé la vida allí y no hubo cojones de abrir la tapa jajajaja, intentaré con lo de la llave inglesa y eso, pero qué modelo de bomba tengo que comprar?y eso es fácil cambiarla?

Bueno, ya me contaréis a ver si arreglo lo del agua....



Me uno al problema y al hilo! esta semana probare con las soluciones que dais aqui a ver que pasa...

Lo mio fue que llenamos de agua, funcionó un rato fregando, y derrepente se paro...agua hay porque el deposito esta lleno, asi que no se..y la bomba ruido de aspiración hace... a ver si entre todos lo solucionamos!

manubugis

Eduarderaas tú creo qe lo tienes mas facil qe yo ,ya qe si el tuyo falla tanto como lleno y por la mitad y funciona bomba ,mira el macarrón qe chupa el agua del deposito y se se ha salido de la bomba y le vuelves a poner y debe funcionar
,sino es asi pues apuntate al mismo problema,y qe algun mago de con ello ,ya qe es raro qe marqe agua funcione bomba y solo manda agua cuando tiene más de medio deposito,vamos qe siempre cargas con agua qe no vas a usar,eso sí ,por ahora me sale cuando le relleno más de medio,por tanto voy mejor qe tú.
Qe alguno qe sepa de qe puede ser,qe estan los calores akii y hace falta más agua.

Agumotril

¿Donde estan los tutoriales sobre cambiar la bomba del agua? Es que he leido en un mensaje que hay un hilo en el foro explicando cómo se hace y por más que leo, no lo encuentro, ¿podría alguien poner el enlace en este hilo y así lo vemos todos los que lo necesitamos? Enga, que entre todos esto se hace en un plis.
Si quieres algo, tú puedes hacerlo y punto. Hay quien no consigue ciertas cosas e intenta convencerte de que tú tampoco podrás.

VW California Confortline 130cv

eduarderas

Cita de: Agumotril en Junio 01, 2010, 10:21:51 am
¿Donde estan los tutoriales sobre cambiar la bomba del agua? Es que he leido en un mensaje que hay un hilo en el foro explicando cómo se hace y por más que leo, no lo encuentro, ¿podría alguien poner el enlace en este hilo y así lo vemos todos los que lo necesitamos? Enga, que entre todos esto se hace en un plis.


Joer y unas fotos ilustrativas ya serían !!! telaaaaaaa!!

yo esta semana me he propuesto meterle algo de mano, aver cuando tengo un rato....