viaje a turquia

Iniciado por rujuss, Febrero 27, 2010, 10:53:52 am

Tema anterior - Siguiente tema

rujuss

hola!
estamos preparando un viaje a turquia con la fragoneta, somos 5 dos adultos i tres niños (2, 6, 14 años). queremos hacer los trayectos hasta allí la ida i vuelta en barco. nuestra consulta és que compañia tenemos que escojer modalidad de embarque precios orientativos. o sea como nos puede salir econòmico, possibilidades de camping on board.
alguien ha hecho ese viaje nos puede aconsejar.

muchísimas gracias
ara akí ara allà !!!!

Lino

Por  el indice de grandes viajea  tienes "  La ruta turca " con algunos detalles sobre  tu pregunta de todas formas  te anticipo que yo use   Minoan lines  la pagina  web es esta : www.minoan.gr  en esta en concreta  use camping on board, pero tienes varias lineas mas salen todos los dias  otra puede ser  anek lines   siempre de italia a  Grecia, a ver si te sirve, alugna duda mas pregunta.
Westy

rujuss

Febrero 27, 2010, 13:21:26 pm #2 Ultima modificación: Febrero 27, 2010, 13:25:10 pm por rujuss
gràcias Lino
de italia a turquia o a grecia he visto alguna cosa, lo que me interes es como ir a italia (roma) desde barcelona en barco i que modalidades hay de embarque que me salga más economico teniendo en cuenta que vamos 5 i la fragoneta i al ser un viaje en barco largo tenemos que dormir i los niños no pueden hacer-lo en butaca, ideal seria poder hacer camping on board, que compañia lo permite o bien cojer un camarote pero veo que lo maximo son de 4 personas. En definitiva consejos de como envarcar economicamente i compañias para mirar...
Tambien consego de como hacer la reservar de los trayectos, tengo que ligarlo todo desde aqui o sobre la marcha encontraré passajes, en julio es temporada alta...

gràcias
ara akí ara allà !!!!

Lino

De Barcelona tienes www.grimaldie-lines.com hasta  Roma luego tendras que hacerlo en coche hasta el Adriatico pero en este no se puede hacer camping on board, en acciona tambien tienes de Valencia  hasta Sicilia  pero no se frecuencia aun asi no creo que sea mejor.
Westy

Irta

Hola!

Grimaldi tiene una opción de crucero, va haciendo paradas por todo el mediterráneo, con éste puedes ir de España a Turquía en ferry, tarda sobre una semana. Supongo que será una pasta... pero, bueno, echale un vistazo y nos cuentas! Pedazo de viaje! .baba

rujuss

voy mirando cosas,
mi duda ahora és que si tengo que reservar ferrie de bari a igoumenitsa (turquia) desde aqui o bien lo hago una vez llege allí. Sigo sin encontrar la possibilidad de camping on board en los ferries que van de italia a turquia.

consejos plis......
ara akí ara allà !!!!

rujuss

creo que me sale mas barato contratar el barco por el RAcc que hacer-lo yo on-line, no  lo entiendo. Ahora me falta saver informacion de los barcos que salen de italia hacia turquia, alguien ha hecho el recorrido puede dar-me informacion
ara akí ara allà !!!!

Lino

Es mas rapido y economico italia grecia en ferry  y de ahi en furgo, ademas puedes ver algo de grecia,  las meteoras  que valen la pena una parada, no te compliques la vida tanto tiempo en barco; lee este  viaje   a ver que  te parece  http://www.furgovw.org/index.php?topic=27572.0
Westy

rujuss

lo miro ya te diré! lino
ara akí ara allà !!!!

rujuss

ara akí ara allà !!!!

Lino

visto y contestado privado es que estoy fuera  y no entro todos los dias
Westy

rujuss

ok lino!!!
si alguien se anima a hacer comentarios aka lo agradeceré.

el tema mas interesante para mi és como llegar con la furgo a turquia de la manera mas econòmica i que no agobie a los tres peques que tengo

gràcias a todossssss
ara akí ara allà !!!!

subiyama

Muy buenas!

pues nosotros estamos estudiando el tema de ir a turquía este verano, y también vamos con pequeñines.

Teóricamente bcn estambul son unos 3.500kms , y más de la mitad por autopista , con lo que no me da demasiado miedo, es más la ida pensamos ir por croacia y la vuelta por bulgaria, pero está en el aire de momento.

Comentando con gente que lo ha hecho me han comentado coger un ferry desde ancona, mitad de italia delante de croacia, hasta grecia pero la verdad no le veo demasiado la ventaja.

Os da miedo el calor que pueda hacer en pleno agosto en turkía? yo estoy un poco acojonaillo, qué opinais?
Que ruta teneis prevista ?es que es un país muy grande.... .malabares

venga quedada en istambul ya!!!! .meparto
proverbio touareg:
"Vosotros tenéis los relojes, pero nosotros tenemos el tiempo"

rujuss

Hola!
Nosotros ya lo hemos decidido, vamos en julio. I como son muchos los quilometros i con tres niños hems decidido embarcar la furgo BCN-ROMA i después de ACONA-INGOUMENISTA, los quilometros ya los haremos en grècia i turquia.
Creo que he pillado bien los billetes, con anterioridad todos.  I eso del camping on-board me gusto

Haber si nos encontramos en alguna parte.....
ara akí ara allà !!!!

redrum

Cita de: rujuss en Abril 12, 2010, 16:05:40 pm
Hola!
Nosotros ya lo hemos decidido, vamos en julio. I como son muchos los quilometros i con tres niños hems decidido embarcar la furgo BCN-ROMA i después de ACONA-INGOUMENISTA, los quilometros ya los haremos en grècia i turquia.
Creo que he pillado bien los billetes, con anterioridad todos.  I eso del camping on-board me gusto

Haber si nos encontramos en alguna parte.....

buenas rujus, oye, por cuanto te sale mas o menos los billetes? al final puedes hacer camping on board en los dos trayectos?

ya que para verano aun no hemos decido lugar y esta seria una opcion a tener en cuenta...

saludos y suerte!