OS Propongo...SALUDO FURGONETERO

Iniciado por albertu, Septiembre 21, 2006, 11:48:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

MoriendiArs

Hola, yo con la primera ac que tuve hace mil años...me daban ráfagas o saludaban con la mano y yo pensaba extrañado que pasa me conocen?!!!  .meparto .meparto

pimpampum

Pero habia que tener un saludo nuestro!!!
ahi os va mi aporte:
El simbolo de la ''V'' nos queda muuy bien! jeje ademas no hace falta ni soltar el volante!
La verdad que mola el royito de los motoristas, Tb en el ciclismo se lleva bastante. Siempre que salgo de ruta nos saludamos todos, ya es como algo innato.
Saludos peña!
''AyMiyuni''

rig1984

yo siempre me saludo con todos los propietarios de furgos vw antiguas cuando me los cruzo, ya sea con luces y con la mano.

Hankun

Yo uso el claxon si nos adelantamos , normalmente no me da tiempo a darme cuenta y saludar con la mano xdd
Make Peace, Not War

iordie

Enero 15, 2014, 10:39:09 am #769 Ultima modificación: Enero 17, 2014, 06:45:10 am por iordie
Yo tmb saludo haciendo el simbolo V kn la mano, pero me e encontrado gente k me contesta kn el simbolo surfer. la cuestion es saludarse. ejjeje .palmas
saludos!!
Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa

2cv

Yo tengo moto, saludo y me saludan. Tengo autocaravana, saludo tanto a camper como a otras autocaravanas, y la verdad es que normalmente me devuelven el saludo, debe ser que tengo suerte. Lo que si he observado es que si el vehiculo es de otro país la proporción de los que saludan baja hasta la mitad o menos, debe ser porque en países como Francia abundan mucho este tipo de vehículos y se pasarían todo el viaje con la mano levantada, en cambio en Marruecos me saludaban hasta los que iban andando.

elbada

Yo realmente suelo saludar bastante, pero no solo a campers.

Cuando voy con mi coche y me encuentro con otro que tiene el mimo coche que yo color ect lo saludo "en general me saludan"

Cuando voy por la autopista y adelanto un furgonetero nacex por ejemplo intermitente izq drch izq drch

cuando estoy en francia y veo una matricula española tambien saludo

En bici es automatico ver un ciclista y saludar..

ChapiFeten

Yo si la veo muy camper, pegatinas o así siempre hago el clásico surfero.

edu_750

Enero 20, 2014, 23:20:06 pm #773 Ultima modificación: Enero 20, 2014, 23:23:22 pm por edu_750
A mi me pasa lo mismo que a muchos por lo que veo...me lío a saludar a todos y casi nadie contesta a lo que mi novia dice:
"¿Para qué saludas si no contestan?"
"Alguien contestará verás..."

En cuanto al saludo en sí, me gusta el surfero pero cualquiera es válido si es bien interpretado  .sombrero.

Otra posibilidad es éste:
http://www.youtube.com/v/2kG49vbBWCU
No recordem dies, recordem moments. http://www.furgovw.org/index.php?topic=277400.0

iordie

Paredes dicen píntame tu nombre y hazme diosa

happy.nico

ESERO

Fuckfalia

jajajaja yo siempre saludo, incluso a veces demasiado efusivamente. Saco un poco el cuerpo por la ventana agitando el brazo y chillando un "yeeeeeeeee!!" en invierno hago ráfagas y saludo con la mano. A veces me toman x loco y no me extraña viendo como se descojona mi pareja cada vez que lo hago desde el asiento del copi.  .meparto .meparto
Tambien decir que quien mas saluda son T4,T3,T2... Será que los que llevan una T5 me he quedado yo con su parte de entusiasmo?  ???
Mercedes Viano Marco Polo 2.2

En BARNACAMPERS son unos chapuzas haciendo oscurecedores térmicos!! No los compres!!
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Oscarvan

como se suele decir,el saludo y la mierda jamas hay que negarselo a nadie y entre nosotros aun menos,lo del saludo digo  .meparto .meparto asi que abra que concretar uno, yo tambien saludo y no saludo al igual que a mi,claxon,largas, voceo,simbolo de victoria como los moteros,de todo y luego las risas de la contraria claro,asi que un saludo a todos y para todos hombre yaaaa .adios .adios .adios
Si piensas que la aventura es peligrosa,imaginate la rutina

lima

En Australia, cuando circulas por el centro del país en las carreteras en las que puedes ver otro vehículo cada tres horas, se levantan los dedos meñiques sin soltar el volante, al principio te parece una chorrada, pero luego resulta divertido ver que todos lo hacen y entras al juego, aunque claro con lo monótono que se hace no cruzarte con nadie cuando te cruzas con alguien tienes una sensación diferente de la que puedas tener aquí que nunca vas solo por la carretera, y luego hasta te cabreas cuando alguien no te saluda. A medida que te aproximas a lugares poblados ya nadie saluda. Supongo que es como lo de las ciudades pequeñas o pueblos, todos te saludan aunque no te conozcan